[Recomendación del juego] Fantasy Sword y Magic Record

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 651 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-24 23:28:23
Registro mágico de fantasía de Qijian 图片 Tipo: Juego de acción Idioma: Chino Seguridad: Sin virus, sin complementos Introducción: Este juego enfatiza la sensación refrescante única de los juegos de acción, los audaces efectos de combate y las funciones de forja de armas. Hay... . . Más>>(/ur l) (url=http://wap.7723.cn:80/wuza/logo.asp?myid=&idd=5&id=7743) captura de pantalla Tarifa: Completamente gratuito Fecha de lanzamiento: 2010-12-14 Para ser honesto, he jugado muchos juegos móviles antes y pocos juegos móviles pueden hacerme sentir renovado, pero este juego lo hace. Tan pronto como entré al juego, vi los personajes del protagonista y la heroína en la pantalla del menú principal, lo cual fue de bastante agrado. Entonces, sin decir una palabra, hice clic para iniciar el juego. La trama al principio inmediatamente me hizo reír a carcajadas, así que no diré más para evitar spoilers. Sin embargo, esta trama es realmente una parodia y aquellos a los que les gusta la comedia no deben perdérsela. Después de jugar este juego, me siento muy bien, pero no puedo creer lo que digo, así que evaluaré este juego desde varios aspectos. 1. Primero que nada, la imagen: La imagen de este juego pertenece a la versión Q. La imagen es fresca y el estilo es simple pero exquisito. Este es mi estilo de juego favorito. Realmente no es fácil alcanzar este nivel de gráficos en un teléfono móvil. 2. Sistema: 1. Sistema de misiones de recompensa Después de jugar este juego, lo que más me impresionó es el sistema del juego. Por ejemplo, el sistema de misiones de recompensa es similar al popular modo de copia de los juegos en línea. Esto todavía es poco común en los juegos móviles. Sistema de misión de recompensa: lo conté, hay 4 niveles de dificultad en la misión de recompensa y cada nivel de dificultad tiene de 4 a 6 misiones. En otras palabras, hay más de 20 copias en total entre las que los jugadores pueden elegir. Las misiones de recompensa no son una parte obligatoria del juego, pero si eres un jugador que busca la perfección, felicidades, este juego definitivamente es adecuado para ti. || Después de completar la misión de recompensa, recibirás grandes recompensas, que incluyen reputación monetaria, diversos materiales de forja y el libro de forja de armas más importante. Todas las armas, equipos y armaduras de este juego deben ser forjadas por ti mismo, pero excepto las tres armas principales iniciales, ¡todas las demás armas deben ser forjadas con el libro de forja de armas! En otras palabras, si quieres recolectar todo el equipo e incluso obtener el artefacto final, es esencial completar todas las tareas de recompensa. Pero el problema es que el sistema de misiones de recompensas del juego aún no puede escapar del modo de misión que se encuentra en las mazmorras de los juegos en línea. El mismo modo consiste en derrotar monstruos, soltar elementos de misión y luego completarla. Sin embargo, los convencionales siempre tienen razón. La innovación no es algo que surge sólo con hablar de ella. En general, este sistema de misiones de recompensa es bastante bueno. 2. Sistema de títulos de reputación y sistema de tareas secundarias Una característica especial de este juego es la adición de un sistema de títulos de reputación. Si completa tareas de recompensa y tareas secundarias, puede ganar reputación. Después de acumular reputación hasta un cierto nivel, puedes obtener el título correspondiente. Cuanto mayor sea la reputación, mejor título obtendrás. Vale la pena señalar que el título de este juego no es sólo para verlo. Se combina con el modelo de atributos de título que ahora es popular en los juegos en línea. ¡El título de este juego también tiene la función de mejorar los atributos del personaje del jugador! Cuanto más avanzado sea el título, mayores serán los atributos que se mejorarán. ¡Es un arma que nuestros jugadores no pueden obtener al completar el nivel! Con esto como tentación, las misiones secundarias que los jugadores de otros juegos móviles suelen ignorar se han vuelto populares. Por ejemplo, cuando solía jugar, a menudo no hacía misiones secundarias. ¡Esta vez, por primera vez, se han completado todas las tareas secundarias! Esto aumenta enormemente la jugabilidad del juego.3. Sistema de forja e incrustaciones Este sistema de forja e incrustaciones está básicamente presente en todos los buenos juegos móviles, y este juego no es una excepción. Todo el equipo del juego debe ser forjado por los propios jugadores, por lo que recolectar diversos materiales y equipos para forjar libros se ha convertido en una máxima prioridad para los jugadores. 3. Después de hablar del sistema, hablemos de la trama: Uno de los elementos más importantes de ARPG es la trama. En general, la trama de este juego es bastante buena, especialmente el aspecto cómico. Pero el inconveniente es que a veces la suplantación de identidad va demasiado lejos, haciendo que toda la trama parezca poco rigurosa. Además, la duración de la trama del juego es obviamente demasiado corta, la trama avanza demasiado rápido y, a veces, la duración es demasiado grande. Sin embargo, esto también es algo que no se puede evitar debido a las restricciones de los juegos móviles. Quizás solo en 5 o 10 años podamos jugar juegos de rol a gran escala como los de PC y consolas en teléfonos móviles ~~ 4. Después de hablar de la trama, hablemos del combate. Como ARPG, el sistema de combos de combate es sin duda la máxima prioridad. 1. Movimientos combinados: este juego es bastante bueno en esto. Hay 7 combos en un combo común, lo que todavía es raro en los juegos móviles ARPG nacionales. Además, sólo hay 5 combos al comienzo del juego. Después de eso, debes obtener continuamente el Libro del Cielo para obtener más combos. Hay un proceso de crecimiento. Sin embargo, el pequeño inconveniente es que cuando se lucha contra combos de monstruos, a menudo es fácil caer en el caos. En pocas palabras, es solo una pelea aleatoria ~ 2. Sensación refrescante y sensación de ataque. La sensación de ataque en este juego es bastante buena, el cuchillo golpea la carne, ¡lo que me hace sentir muy feliz al cortar! || 3. Habilidades El sistema de habilidades de este juego tiene tres series principales de habilidades, y cada serie de habilidades corresponde a una tecla de habilidad de acceso directo. Es decir, durante el combate, puedes usar tres teclas de habilidad para realizar tres movimientos definitivos. Sin embargo, no creas que el sistema de habilidades de este juego es así. Todavía quedan muchos cambios en el sistema de habilidades de este juego. Por ejemplo, puedes obtener puntos de habilidad al actualizar y luego usar los puntos de habilidad para obtener los niveles de habilidad de las tres series principales de habilidades. ¡Y una vez que el nivel de habilidad alcance cierto nivel, podrás aprender nuevas habilidades en cada serie! El sistema de habilidades del juego sigue siendo muy rico. 5. Después de hablar de la batalla, hablemos de la experiencia de usuario de este juego. La humanización de este juego es bastante satisfactoria. No encontré ningún inconveniente durante todo el juego. Cuando obtenga un artículo, habrá un mensaje sobre qué artículo obtuvo. El mapa se muestra en tiempo real en la esquina superior izquierda, para que un roadie como yo no se pierda y no sienta que está recorriendo el laberinto por completo. Después del mapa pequeño, hay un mapa mediano que muestra el diseño del laberinto y hay un mapa grande encima del mapa mediano. . . Es tan fácil que ni siquiera un loco por la carretera como yo se perderá. La interfaz del sistema de juego también es muy amigable, las fuentes son grandes y se pueden leer con claridad. A diferencia de algunos juegos móviles donde la interfaz del sistema es extremadamente pequeña, la pantalla del teléfono móvil ya es demasiado pequeña, lo que me agotaba al verlo. El diseño de la interfaz es bastante satisfactorio y claro a primera vista, y el diseño fácil de usar, como las indicaciones sobre el progreso de las tareas al completarlas, es bastante bueno. Eso es todo ~ Escribí tantas palabras sin darme cuenta, no sé si todos ustedes tendrán la paciencia para leerlo todo. . . . . . En resumen, este juego es un juego móvil poco común de alta calidad. Si te gustan los juegos móviles, no te lo puedes perder~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si me parece bien, te apoyo
No se puede jugar con 2700c
Eh… ¡prueba la versión universal!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta