Hace cinco años, fue aquí donde mató a más de 500 miembros de la Secta del Demonio Celestial, sin dejar nada atrás. Subió lentamente las escaleras. Las plantas y los árboles aquí le resultaban tan aterradores, como si estuvieran cubiertos de sangre. Escenas de hace cinco años seguían apareciendo ante sus ojos y gritos miserables persistían en sus oídos. No pudo soportarlo más y rápidamente corrió hacia el pasillo.
La sala estaba hecha un desastre, sin nada de su antiguo esplendor, y por todas partes se registraron escenas de feroces batallas. Es difícil imaginar que el Templo del Demonio, que asustaba a muchos practicantes de artes marciales en aquel entonces, estuviera en un estado tan ruinoso. De repente se escuchó una risa fría y Hua Jianying supo que esta no era su alucinación, sino que algún maestro lo estaba acosando con un profundo poder interno. Se calmó y dijo con voz profunda: "Maestro, ¿por qué finges ser un fantasma?"
Se escuchó una voz débil: "¿Por qué no te das la vuelta y echas un vistazo?"
Hua Jianying se dio la vuelta y una figura vaga se paró frente a él. Miró más de cerca, pero empezó a sudar frío detrás de él. ¿No es este el Emperador Demoníaco? Pero ella claramente lo mató hace cinco años. ¿Podría ser que Hua Jianying no se atreviera a pensar más en eso?
"Hua Jianying, ¿te sorprende verme?" dijo el hombre con orgullo.
"Tú no eres el Emperador Demoníaco, ¿quién eres?" Preguntó Hua Jianying bruscamente.
"Oh, ¿cómo sabes que no lo soy?"
"Él no tiene una fuerza interior tan profunda como tú, y los métodos de tu cultivo son completamente diferentes."
"Jaja, eres digno de Hua Jianying". El hombre se rió y dijo: "Sí, de hecho no soy el Emperador Demonio, soy su hermano gemelo Shizun".
"¿El demonio tiene un hermano gemelo?" Preguntó Hua Jianying sorprendido.
"Así es. En aquel entonces, mi hermano fundó la Secta del Demonio Celestial en las Llanuras Centrales, y yo practicaba brujería y Gu en territorio Miao. Más tarde, escribió una carta pidiéndome que regresara a las Llanuras Centrales para ayudarlo a establecer su hegemonía. Pero mi cultivo había alcanzado un período crítico en ese momento, así que no regresé. Pero cuando regresé, descubrí que la Secta del Demonio Celestial había sido destruida por ti. En las montañas traseras descubrí a Yu La tumba de Cang'er, así que usé brujería para convertirla en mi herramienta de asesinato. No esperaba traerte aquí. Ahora finalmente puedo vengarme por matar a mi hermano.
"Tú curas a Cang'er y prometo no matarte". Hua Jianying no pudo evitar sentirse enojado cuando escuchó que su amante había terminado así. Pero aun así reprimió su ira.
"Hmph, deja de decir tonterías. ¡Tú eres el que va a morir hoy!" Después de decir esto, el Buda sacó un cuchillo desde atrás y cortó la sombra de la espada de flores directamente frente a la puerta. Hua Jianying señaló la espada y un rayo de energía de espada salió disparado de las yemas de los dedos para encontrarse con la espada del Buda.
"¡¿Energía de espada ?!" Dijo Shizun horrorizada.
"¡Dije que no eres rival para mí, devuélveme a Cang'er rápidamente!"
"¡No es seguro quién ganará!" Tan pronto como Shizun terminó de hablar, toda la persona desapareció. Hua Jianying se sorprendió al ver esto y rápidamente se concentró y contuvo la respiración, pero Shizun parecía haberse evaporado del aire, incapaz de capturar el más mínimo aliento de él.
De repente, tres armas ocultas salieron disparadas del vacío, directamente a los ojos de Hua Jianying. Hua Jianying resopló con frialdad, agitó las mangas y las tres armas ocultas cambiaron de dirección y dispararon contra el pilar junto a él. En ese momento, la espada de Shizun golpeó a Hua Jianying frente a él. Hua Jianying gritó "Buena suerte" y todo su cuerpo flotó hacia atrás. Shizun estaba sorprendida. Con un movimiento de su mano, una fuerza interna asombrosa se precipitó hacia Hua Jianying. Al ver que no había forma de evitarlo, Huajianying se concentró en contener la respiración y empujó hacia adelante con ambas palmas. Solo hubo un sonido de "explosión", Hua Jianying permaneció inmóvil, pero el Buda retrocedió tres grandes pasos.
"¡Bueno!" Gritó Shizun, y luego levantó el cuchillo sobre su cabeza, como si todo su cuerpo estuviera integrado con el cuchillo.
Ríos y lagos (4)
Respuestas (2)
Tópico...
La escritura de Xia Tian realmente es excelente, todos vengan a echar un vistazo.
— Todas las respuestas cargadas —