Cuando la noche estuvo despejada, ¡los adolescentes lo vieron! Los restos del día colgaban del esqueleto negro como boca de lobo, y las alas de hueso con bordes afilados se arremolinaban en el aire. . .
Yin se paró en el punto más alto y observó todo lo que sucedió. Voló y cayó, salpicando capas de agua. Tan pronto como se dispersaron, levantaron sus espadas y, cuando el agua se extendió, la niña salió del ala de medición. Los dos cuchillos se cruzan y las llamas se dispersan.
"Es tu querida Miss Mundo otra vez, ¿pensé que estabas muerta hace mucho tiempo?" El cuchillo plateado giró en el agua del cuchillo y brilló, reflejando el agua.
"¿En serio? Tú eres el que murió. ¡Uno de los siete pecados capitales es el diablo!" Se encontró con la hoja de frente y las chispas mancharon el agua. Cuando las flores de cerezo pasaron por la punta del cuchillo, la superficie del agua era tan suave como el agua. Al segundo siguiente, el flujo de agua colapsó y el cuchillo barrió el agua y apuñaló la garganta de Yin. La plata pasó como un relámpago en un momento crítico, y el cuchillo cortó el cabello y lo colocó en el aire.
"¡Vamos! Texto secreto-fantasma" Las runas giraban alrededor de Yin, levantándose con el viento. La velocidad aumentó y llegó como un fantasma. Los pasos son muy cambiantes, el agua saldrá inmediatamente y el ataque será de ida y vuelta. Hay chispas constantes en el aire, salpicaduras de agua, chispas que destellan cada 360 grados y el cuchillo sigue girando en el espacio. El ritmo del mundo cambia constantemente para adaptarse a la espada.
"¡Acelerar!" La velocidad del cuchillo de Yin es más suave y precisa, y el cuchillo es mortal.
"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" el mundo no puede resistirse. La sangre roja brillante tiñó el agua y las flores de cerezo goteaban sangre. "
"¿Qué te parece? ¡Extrañar! "Yin mostró una sonrisa cruel.
" ¿Es esta tu fuerza? ¡Demasiado débil! ¡He visto completamente tus habilidades con la espada! "La punta del cuchillo cayó y se paró en medio del flujo de agua en una buena postura". Tianwen-Shisui "El flujo de aire entró y el flujo de agua fue barrido. En silencio, el agua salpicó. Al momento siguiente, se detuvo en el aire al mismo tiempo, el cuchillo penetró en el cuerpo de Yin y la sangre brotó.
" Jajajajaja. . . . . "Una sonrisa triste salió de la boca de Yin," El agua fluye de vez en cuando, los celos se rompen y se logra la liberación. "Sprinkle, el cuerpo atravesado por el cuchillo se convirtió en agua y se dispersó. Innumerables gotas de agua flotaron en el vacío, y las gotas de agua penetraron en todas direcciones. Bajo el agua, el cuchillo se acercó a la cara. Directamente llegando a la garganta, el mundo se abrió. "Roto" La luz del cuchillo fluyó a través de la luz dorada y el agua se extendió. El metal zumbó, la espada brilló y la sombra. El flujo de agua no cambió.
"Es inútil". Una voz baja vino desde el fondo del agua.
"¡No hay manera! Hace mucho que no uso la mano izquierda. "El cuchillo en la mano derecha dejó la mano y giró hacia la mano izquierda para" destellar "y explotar, y toda el agua salpicó.
"Imposible, todavía puedo escapar, sí, sí", la voz sonó urgente.
"Destello", la espada brilló en el aire, la sangre se derramó, el agua se elevó hacia el cielo y goteó como una llovizna. "Caída. "La muchacha volvió a envainar la espada.
"¿El mundo? Te lo voy a decir. No vine solo. ¡Creo que las personas restantes han llegado al centro! "La sangre sigue fluyendo. "¡Triste! De hecho, podría estar celoso de alguien como tú. Tú tienes amigos pero yo no. ¡Todo es destino! "El polvo se asentó y la plata se convirtió en polvo y se esparció en el aire.
¡Todavía quedan cinco personas de los siete pecados capitales!
PD: Sí, el mundo ha demostrado su poder. ¡Me gusta ver a la hermana Yu mostrar su poder al máximo! ¡Estaba tan feliz cuando escribí este capítulo! Así que en el próximo capítulo, ¡que uno muestre su poder! Cerdos machos, déjenlos a un lado. (Yiyi: ¡Tengo algo que decir más tarde!) Nos vemos en el próximo capítulo, 88!
Las Doce Noches del Crítico son Puras (2)
Respuestas (7)
Olvidé decir pedir flores
Arriba, siéntate en el banco y espera el próximo capítulo.
Qué desolador...
¿Qué significa '悲凉'? Tengo curiosidad.
200000000 millones oh la sangre caliente ha llegado
¿Tú… estás bromeando conmigo?
Al volver a revisar este capítulo, no estoy muy satisfecho; necesito escribirlo de manera más emocionante.
— Todas las respuestas cargadas —