Situación de Jianghu (5)

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 134 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-06-25 14:36:35
Hua Jianying gritó algo malo en secreto. En este momento, Shizun gritó "Técnica de la muerte" y corrió hacia Hua Jianying como una espada gigante. Las manos de Hua Jianying están entrelazadas y una capa de luz colorida se asoma fuera de su cuerpo. El aire pareció condensarse en ese momento. En el momento en que la espada gigante chocó con el escudo de luz, una enorme energía estalló instantáneamente y la mitad de toda la sala se derrumbó debido a esta energía. El polvo quedó atrás y hubo un silencio de muerte entre el cielo y la tierra, como si volviéramos a la época en que surgió el caos por primera vez.
"¿Por qué no me matas?" Shizun preguntó débilmente. La sangre todavía goteaba de su pecho.

"¿Crees que me gusta matar gente?" La ropa de Hua Jianying se volvió aún más andrajosa en este momento, "Desde que maté a tu hermano, he soñado con su apariencia feroz antes de morir todas las noches, así que he estado soñando con él durante los últimos años. Viviendo en confusión. Mientras me devuelvas a Cang'er, no te mataré ". Shi Zun se burló y dijo: "¡Esta es mi carta de triunfo!" Tan pronto como terminó de hablar, un escalofrío vino detrás de Hua Jianying. No es necesario mirar a Hua Jianying para saber que es la famosa técnica de espada Cangshan de Yu Cang'er. Hua Jianying se dio la vuelta, señaló a Rufeng y rápidamente tocó el agujero oscuro de Yu Cang'er, lo que provocó que Yu Cang'er se desmayara. Hua Jianying lo tumbó en el suelo y le preguntó con severidad: "¿Cómo puedo salvarla?" Gangqi de Tiangang Zhengqi puede disipar el veneno frío en su cuerpo. Pero Tiangang Zhengqi es solo un arte marcial legendario, ¡no puedes salvarla! Jajaja- "
" Jajaja- "Hua Jianying también se rió después de escuchar esto.

"¡¿Por qué te ríes?!" Shizun preguntó sorprendida.

"No creo que sea una tarea difícil. A decir verdad, ya alcancé el tercer nivel de Tiangang Zhengqi cuando estaba en el Demon Slayer Cult, ¡y soy invencible!"

"¡Esto, esto es imposible! ¡Me estás mintiendo!"

"¡Eh, abre los ojos y mira bien!" Después de que Hua Jianying dijo esto, ayudó a Yu Cang'er a levantarse y se sentó con las piernas cruzadas detrás de ella. Juntó las manos y una bola de luz colorida los envolvió a los dos. Entonces Hua Jianying puso sus manos sobre la espalda de Yu Cang'er, "¡La justicia de Tiangang es invencible!" Gritó Hua Jianying, y la luz colorida se vertió lentamente en el cuerpo de Yu Cang'er. Una nube de energía negra se condensó gradualmente en la cabeza de Yu Cang'er. La expresión de Yu Cang'er era muy dolorosa y Hua Jianying también estaba sudando profusamente. De repente, Yu Cang'er escupió una bocanada de sangre negra. Hua Jianying estaba encantado al saber que el trabajo casi estaba terminado, por lo que añadió otro diez por ciento de su fuerza. Efectivamente, la oscuridad en el rostro de Yu Cang'er disminuyó gradualmente y un rastro de sonrojo apareció gradualmente en sus mejillas. Luego, Hua Jianying lentamente retiró su poder, la tomó en sus brazos y suavemente llamó: "Cang'er, Cang'er", Yu Cang'er abrió lentamente los ojos y lo primero que llamó su atención fue el hermoso pero demacrado rostro de Hua Jianying. Yu Cang'er abrió la boca para hablar, pero descubrió que no podía decir una palabra, solo emitía algunos sonidos de "balbuceo". Cuando Hua Jianying vio esto, una gran lágrima cayó sobre el rostro de Yu Cang'er. Yu Cang'er sonrió y se secó suavemente las lágrimas de su rostro. No le importaba si podía estar con su amado o si podía hablar.
Shizun gritó a un lado: "¡Hua Jianying, te arrepentirás si no me matas!"

"Tus artes marciales se han perdido por completo. Si tienes la habilidad, vamos". Hua Jianying recogió a Yu Cang'er y caminó montaña abajo frente al primer rayo de sol naciente de la mañana.
"encima"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qué desolador...
Soy mucho más trabajador que yo, ¡soy tan perezoso! Jeje, así también está bien, poco a poco.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta