Dios mío, 7723 es inhumano.
Originalmente solo tenía 2000 yuanes y solo quería comprar un avatar que costaba 8888 yuanes. Entonces fui a ganar dinero, pero lo perdí todo. Sólo quería comprar un avatar. Oh Dios mío, oh Dios mío,
Respuestas (16)
Pasando por aquí... el sistema se tragó seis millones.
El avión pasa... niño, apostar un poco es entretenimiento, apostar mucho daña el cuerpo
Felicidades al autor de la publicación…
¡Qué difícil es para mí, el dinero, quién me lo da, el avatar, 8888 menos un 8 está bien?
Eh, pensé que había pasado algo... resulta que el autor del hilo perdió monedas de membresía
He perdido más de 1,6 millones y ni siquiera estoy tan emocionado, cálmate un poco.
El Presidente Mao dijo: Hacerlo uno mismo, tener suficiente ropa y comida, el trabajo es el más honorable
Luz de luna, ¿me das 8888 yuanes, está bien? Considerando que antes pensé que eras mujer y me enamoré de ti, ¿está bien? (vergüenza), eh, qué pena que 7723 no pueda enviar dinero
¡El propietario del hilo va a la granja a plantar unos cuantos y ya recupera el dinero! ¿Por qué hacerlo así?
¿Plantar en la granja? ¿Tengo dinero para comprar semillas? No tengo ni un centavo.
Comprar rábanos blancos cuesta solo 350, primero planta solo uno.
¿No tienes todavía el 503?
El autor del hilo puede publicar frenéticamente. Es muy lucrativo.
Voy directo a la granja ^_^)Y
¿Eh? Resulta que tengo 503, gracias al de abajo, estoy tranquilo, eh, agreguemos un amigo
¿Quién de ustedes juega CS? Mi ID es Mǒshā丶Nà Shùnjiān
— Todas las respuestas cargadas —