"El Brujo del Fuego" Capítulo 6

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 222 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-06-25 22:23:48
Reseña del capítulo anterior: Li fue despertado por el mismo sueño... Bajo la luz de la luna, recordó los acontecimientos pasados ​​de su juventud. ¿Algo salió mal con la formación del cuerpo humano formada para resucitar a mi madre? ! ! Espere con ansias este capítulo "Fire Devil"

Capítulo 6: ¡Yo soy tú, yo también soy la verdad!

La mano blanca emite una luz blanca deslumbrante, incluso durante el día, lo que hace imposible que la gente mire directamente a este gigante. Li dejó de recitar el hechizo en silencio y miró la palma blanca que se acercaba lentamente. El cuerpo de Li de repente se volvió incontrolable: no podía moverse. "No..." Gritó
Li, y luego, una luz blanca trajo a Li, no, para ser precisos, el alma de Li en su conciencia, a otro tiempo y espacio.
"Uh... ¿dónde está esto?" Li llegó a un espacio rodeado de nieve blanca, que era de un blanco deslumbrante. "¿Quién eres?" Li vio un cuerpo humano frente a él que brillaba de color blanco y no tenía rostro.
"Li ●Hongyue"
"¿Cómo sabes mi nombre?" Li era muy joven en ese momento, así que tal vez sólo podía hacer algunas preguntas ingenuas.
"Jaja ~ ¿No lo entiendes? Quiero decir, ¡soy tú, Li Hongyue! Jeje". Mientras decía eso, una extraña sonrisa apareció en el rostro sin órganos...
"De ninguna manera ~~ ¿Cómo puedes ser yo?"
"Jeje ~ ¿Quieres resucitar a tu madre? ¿Niño?" Extendió la mano y señaló a Li. Una figura apareció junto a Li...
"¡Madre, madre!" Li observó a la madre frente a él extender los brazos hacia él. Li lloró y corrió hacia él, pero su cuerpo atravesó a su madre y Li cayó al suelo. "Maldita sea... ¿qué está pasando? ¿No es mamá?" Li usó sus brazos para sostener su cuerpo arrodillado y miró hacia la espalda de su madre, todavía estirando los brazos..."Oye...eso es sólo una ilusión...jeje, si quieres que tu madre resucite, tienes que entenderme, el valor de la existencia...jeje..." "¿Tú? ¿No dijiste que eres yo?" "Oye, objetivamente hablando, eso es todo... pero en tu conciencia subjetiva... ¡¿Soy la verdad en tu corazón?! Jeje" de nuevo mostrando una sonrisa extraña...
"¡¿La verdad interior?!" Li levantó la cabeza y lo miró: "¡¿Qué es eso ?!"
"¡Oye, chico, ya que no lo entiendes, todavía me das entrenamiento del cuerpo humano! ¡¡Estúpido!! Jeje ~" Como dijo, en su rostro apareció un ojo en la superficie, luciendo tan profundo y reencarnado... "Entonces... tu alma me pertenece... jajaja"
Mientras decía eso, el ojo se abrió y sus pupilas se volvieron muy pequeñas. Si tenía una expresión, debía ser una expresión muy feroz.
"¡No, no lo hagas!" Li se reclinó asustado y se sentó en el suelo. Sus ojos temerosos fueron suficientes para reflejar las actividades internas actuales de Li...
"Jaja, si no lo quieres, está bien..." El cuerpo blanco se puso de pie, "Dame la mitad de tu cuerpo, jeje, dámelo..."
"¿Cómo es esto posible?!"
"¡Entonces dame tu alma! Pierde tu vida...elígela tú mismo..." Estiró el cuello y mostró una sonrisa terrible..."No, no~ Entonces, ¿qué significa medio cuerpo?" Li se levantó y lo miró.
"Es decir, mi alma está puesta en tu cuerpo. Jeje, no sufrirás...¡porque yo también soy tú!...Te daré el poder que deseas...¿qué te parece? Jeje"
Li se quedó en silencio por un rato...mirando la influencia de su madre, "Al menos, después de la muerte de mi madre...ahora puedo verla...¡Está bien, respondo que sí!"
"¡Jeje, trato!" El cuerpo blanco chasqueó los dedos y la luz blanca a su alrededor se hizo más fuerte nuevamente. En un instante, Li regresó al mundo real... la palma blanca no desapareció... la estiró...
Li miró la mano y entró en pánico: "¿No prometí darte la mitad de mi cuerpo?"
"Esta mano soy yo... el yo que es parásito en tu cuerpo... Jeje" No sé de dónde acaba de venir la voz del cuerpo...
Antes de que Li pudiera reaccionar, la palma blanca penetró el cuerpo de Li. Li luchó... y gritó desgarradoramente... Waaah... Pero después de un rato, todas las palmas blancas entraron en el cuerpo de Li, y los alrededores volvieron a la calma... Li se sorprendió, sus ojos estaban apagados y se arrodilló en el suelo, "Es Se acabó, ¿se acabó? ? ! "
"En realidad..."
Li se arrodilló en el suelo, jadeando pesadamente y sudando fríamente, y escuchó la misma voz que antes, "¿En realidad? ! "
"Soy un monstruo... jejejejeje..."
Capítulo 6: Fin
Un episodio anterior Próximo episodio
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Muy sabroso, escríbelo con más sabor
Tienes que escribirlo de manera que me haga llorar.
Cada vez que veo una nueva publicación, siempre entro tranquilamente y me quedo con la primera fila. En este foro, ¿de verdad no hay nadie que pueda competir por la primera fila? ¿Entiendes la soledad de los expertos? ¡No lo entiendes! Este tipo de soledad da verdadera miedo. Cada vez que cogía la primera fila, abría los ojos poco a poco. ¿Es este el máximo poder de agarrar la primera fila? En su día, cualquiera que pudiera coger la primera fila era una potencia reconocida. Cuando dije que quería coger la primera fila de una publicación, un atisbo de burla apareció en los ojos de todos, pero cuando vieron la preciosa foto de perfil aparecer lentamente en la parte superior del hilo, un atisbo de seriedad apareció en sus ojos. Y les dije elegantemente con hechos que agarrar la primera fila es solo cuestión de mis gestos. En el momento en que hice clic izquierdo, apareció una grieta en el espacio alrededor de la publicación, así que esas personas no pudieron entrar. Los extras de abajo siempre pensaban que habían conseguido mi asiento delantero, pero en realidad no fue así. Hoy en día, en muchos dramas melodramáticos, siempre hay esas personas de 2B peleando por las cosas del personaje principal, pero siempre acaban aplastadas. Ya sabes a lo que me refiero. Si pulsas el botón de seguir bajo mi foto de perfil ahora, te enseñaré a coger la primera fila. También quiero formar a alguien capaz de competir conmigo por la primera fila. Los expertos están realmente solos
Ah, todo el piso 12 es mío
(づ ̄3 ̄)づ¡Felicidades al autor del post por obtener una tarjeta de recarga de teléfono de 50,000 yuanes! ¡Raspa con fuerza la franja negra a continuación para obtener la contraseña de recarga! ██████████████
¡Arranca los huevos del autor del hilo! Pásalos al séptimo piso
Uno uno + el pervertido muerto Qiu~
囧~~ pasando por aquí ~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta