Reseña del capítulo anterior: Li hizo un acuerdo con el cuerpo humano que afirmaba ser suyo. Li tenía miedo de perder su alma, por lo que le entregó parte de su cuerpo, pero, "En realidad, soy un monstruo..." Joven Li, ¿fue engañado? !
Capítulo 7: ¡El viaje está por comenzar!
"¿Qué, qué?" Li se asustó de nuevo y su cuerpo tembló, "Tú, bastardo, ¿me estás mintiendo?" "No digas que estás mintiendo... jeje", se rió. En ese momento, la espalda de Li se sentía abultada y, de repente, la ropa de Li se rasgó. "¿Qué?" Li se sobresaltó. Un cuerpo sobresalía de la espalda de Li. Li se dio la vuelta, sus ojos todavía con miedo... Una parte superior del cuerpo humano apareció desde la espalda de Li - ¡ese era el cuerpo de ahora! !
"¿Qué diablos quieres hacer? Sólo quiero que mi madre resucite... incluso verla... Por favor, yo... no quiero perder mi cuerpo. Si quiero perderlo, entonces déjame abrazar a mi madre..." Li se dio la vuelta y dijo suplicante.
El cuerpo estaba conectado con la espalda de Li. Miró a Li y soltó otra risa asquerosa, "Oye... Los humanos siguen siendo humanos~ Tienen sentimientos... Jeje, está bien... Aunque soy un monstruo, existo en la forma de un sello en tu cuerpo..." Mientras decía, el cuerpo abrió los brazos, "Jeje, también te ayudaré, siempre y cuando... no me saques de tu cuerpo". Li, quítate..." Su cuerpo mostró sus dientes en una sonrisa feroz...
Pensando en ello, Li dejó de recordar y miró a la luna, sintiéndose un poco feliz: "Hablando de eso, realmente tengo que agradecer a la abuela Barya..." Después de pensarlo, Li se acostó de nuevo, "Bueno ~ Tengo que ir al presidente para informarle adiós mañana... ¡Maldito sueño!"
Hora: 8:00 a.m.
Ubicación: ¡La tierra de Philo! Cazador de demonios Dormitorio de la mansión Li
"Ding, ring, ring, ring ~"
"Maldita sea ~ ¿Qué hora es, cuál es el ruido ~" Li extendió su mano desde la colcha y tocó el despertador sobre la mesa. Después de tocar durante mucho tiempo, el despertador siguió sonando. ¡Maldita sea! ¡¡Es tan ruidoso!!" Li, impotente, se levantó de la cama y miró el despertador sobre la mesa, "Uh... ¿son... las ocho?" Li miró más de cerca, "¿¡Qué!? ¿A las ocho? ¡Maldita sea, olvidé informarle al presidente! Maldita sea..." Li se quejó mientras se vestía...
Hora: 8:30 AM
El Presidente estaba sentado frente a su escritorio, tomando té. El Almirante Edward y el Capitán Carter estaban cerca. El Almirante Edward miró su reloj y murmuró: ¡Mocoso, qué hora es y todavía no has venido! ?
"Bang——"
"Ah~ Lo siento, Sr. Presidente, ¡Llegas tarde!" De repente, la puerta de la oficina del Presidente se abrió bruscamente y Li entró corriendo, respirando con dificultad, "Ah~ El almirante Edward y el teniente Carter también están aquí~ ¡Buenos días a todos! "
Después de que Edward lo vio, caminó tranquilamente hacia el lado de Li, le dio una palmada en la cabeza y maldijo: "¡Bastardo! ¡Quieres morir! ¡Su Excelencia, llega tarde a mí! ¿Eres un cerdo perezoso?" Li se negó a darse por vencido. Miró a Edward, "¡Oye! ¡¡Almirante, no crea que puede intimidarme porque es más alto que yo!! ¡Tío Linterna que sólo sabe usar la luz! ¡Eh!"
"¿Tío Linterna?" Edward hizo una pausa, agarró a Li y le frotó la cabeza desesperadamente, "Pequeño mocoso. ¡Hijo! ¿Quién es el hombre de la linterna? ?" "¡Me acosaste otra vez! ¡Maldita sea!" El presidente y el teniente Carter a su lado se divirtieron, "¡Está bien! ¡Esta es la oficina del presidente!" El presidente dejó el té en su mano. Tan pronto como terminaron de hablar, Li y Edward detuvieron su frenesí. Edward se levantó, se arregló la ropa, se dio la vuelta y se acercó al presidente, de pie con Carter.
"¿Pero cuál es la razón por la cual Su Excelencia el Presidente me pidió que me presentara aquí hoy?" Li se levantó y arregló su ropa.
"Bueno ~ así es, te han apodado el [Cazador de demonios de fuego] durante mucho tiempo. tiempo ~" El presidente lo miró con una sonrisa.
"Bueno, ¿qué pasa?"
"El almirante Edward me dijo ayer que le pidió que le ayudara a capturar a Leng Yue.Sé que usted siempre ha querido ser libre y no trabajar para el país..."
"Bueno~¿Qué quiere decir, Presidente? "
"¿No siempre quieres descubrir el secreto de tu sello? Jaja, a partir de hoy..." El presidente se puso de pie, caminó hacia Li, le puso las manos en los hombros y dijo con una sonrisa: "¡Puedes convertirte en un cazador de demonios libre! "Al escuchar esto, Edward, que estaba a un lado, pensó para sí mismo: Ja~ ¿Qué trucos está haciendo este tipo? "¿Oh? ¿En realidad? ¿Señor presidente? ¿Freelance Witcher significa que puedo hacer lo mío sin trabajar para el país? "Li miró al presidente con entusiasmo. "Bueno, es cierto, pero si el país tiene algún evento importante que requiera que usted regrese, debe regresar sin dudarlo. Entonces, si tiene algo que hacer ahora, simplemente siga adelante y hágalo... Jaja". El presidente lo miró con las manos detrás de la espalda. "Bueno, gracias, señor presidente, entonces me iré primero..." Después de eso, Li hizo una reverencia y se fue. "Al ver que Li se iba, la sonrisa del presidente se hizo más obvia, "¿Es esto realmente bueno? Su Excelencia el Presidente. "Edward caminó hacia el presidente. "Jaja ~ Está bien. Los sueños de la juventud no deben restringirse ~ Jaja." El presidente se volvió y miró a Edward. Cuando giró la cabeza, Edward miró al presidente con ojos inusuales.
Hora: 9:00 a.m.
Ubicación: Tierra de Emerald City, calle principal de la ciudad
"Bueno, es un largo viaje para encontrar el secreto de Yin~" Li caminó por el bullicioso mercado callejero, mirando la deslumbrante variedad de productos a izquierda y derecha, y la venta ambulante nunca se detuvo, "Oye, ¿eres tú el cazador de demonios de arriba ayer? "Los pasos de Li fueron detenidos por este dulce voz femenina. Li miró a su alrededor y vio a una chica que lo saludaba junto a un puesto a su izquierda. Li se acercó y miró a la niña: "Um... ¿te conozco?" La niña tiene aproximadamente la misma edad que Li, con el cabello amarillo recogido en una trenza. La niña lleva una bolsa de viaje rectangular a la espalda. La parte superior de su cuerpo es una cazadora marrón y la parte inferior de su cuerpo lleva pantalones cortos marrones y botas negras.
"¡Solo te llamo, hola! Mi nombre es Vilia, tengo 16 años. ¿Y tú? "Dijo Vilia alegremente y extendió su mano. Llevaba guantes de cuero negro sin dedos en las manos. "Bueno ~ Li Hongyue" Aunque Li no sabía lo que estaba pasando, todavía le estrechó la mano a Veliya.
Capítulo 7: Fin
Anterior capítulo◎Siguiente capítulo
Capítulo 7 de "El Brujo del Fuego"
Respuestas (6)
¿Por qué la palabra 'mamá', el sistema me la convirtió en **?
¡Increíble que escriba tan rápido! ¡Maldito! ¡El examen escrito toda la noche hasta altas horas de la madrugada!
Mira, otra vez es **, es la palabra 'mama', ¿quién lo explica?
¿Cuánto tiempo sin actualizar...?
Eh... ¿casi un mes?
Examen escrito sin notas... es un mes. Dejaré de actualizar al inicio del evento y continuaré al final del evento.
— Todas las respuestas cargadas —