Después de que un mensaje de texto enviado a mi novia se convirtiera en un mensaje grupal. . . . . . ¡El asunto es grande!
He estado de mal humor estos últimos días. Estaba aburrido en casa por la noche, así que le envié un mensaje de texto a una ex novia mía. El contenido del mensaje de texto es el siguiente: "Bebé, ¿qué estás haciendo? Sal y quédate conmigo por la noche. Aunque es verano, tengo mucho frío. Sé que dije que me darías calor y te esperaré en la hermosa ciudad de Kaibin". Pero como no estaba concentrado, presioné el botón de llamada grupal. Hay 186 personas en mi directorio telefónico (30 familiares, 101 amigos, 3 amigos cercanos y 20 compañeros de clase). . . . Diez minutos después, recibí mensajes uno tras otro. . . . Familiares: 30 personas. Mamá: "Maldito niño, eres tan valiente. Envíame este tipo de mensaje..." Papá: "Hijo, bebiste demasiado otra vez. ¿Lo enviaste por error otra vez?" Primo: "Hermano, ¿lo enviaste por error? No seas un mal imitador. La habitación de Kaibin no es muy buena, pero la habitación de invitados de Jindi es mejor". Prima: "¡¡Qué quieres hacer !!" Prima: "Lo borraré después de leerlo y se acabará si tu prima lo ve". Primo: "Hermano, ¿qué te pasa? Ayer fui a Kaibin a darme una ducha. No iré, así que tú puedes ir". Primo: "Hermano, no te puedo agradar, eso sería un caos". Tía: "Tenemos un departamento de psicología en nuestro hospital. Llámame mañana y te llevaré a verlo". Tío mayor: "¿No conoces a esta persona? Nunca voy a esos lugares a buscar chicas". (Oh, es demasiado caro.) Tío de Shanghai: "Hijo, ¿has venido a Shanghai?" Otro primo: "¿Le apretaron la cabeza a tu bebé?" Otro primo: "Sé que fui muy amable contigo cuando eras niño. Te lavé los pies, te ayudé a lavar tu ropa y te pedí que recitaras "Nieve de primavera en Qinyuan". Pero después de tantos años, es demasiado tarde para que me digas estas cosas. Ay... (lo siento) Ninguno de los familiares restantes respondió. Amigos: 101 personas. Respuestas de tres hermanitas: "Hermano, ha pasado mucho tiempo desde que viniste a nuestra casa por un pedicura. "N internautas básicamente respondieron así: "Ni siquiera te conozco todavía, ¿cómo me atrevo a ir? Eres tan molesto que haces que la gente no pueda dormir por la noche. " 4 internautas que se conocieron respondieron unánimemente: "No pienses en mí tan casualmente, no soy ese tipo de persona". 2 amigas que trabajan fuera de la ciudad: "Estás loca, me pediste que volara de regreso contigo, es inexplicable. "Cuatro amigos que están fuera de la ciudad: Hermano, sé que nunca bebes, pero te puedo garantizar que debes haber bebido demasiado hoy". 2 Amiga: "Aunque me gustas mucho, pero tienes que saber que estoy casada, espera a que mi familia se vaya de viaje de negocios, ¿vale? Estás saliendo conmigo. (Vaya, no lo veo normalmente). 3 Amiga: "Mi novio y yo nos hemos reconciliado, gracias por recordarme. " 2 socios anteriores: "Maldita sea, ¿por qué no viniste a verme el día de San Valentín? No me importa una persona sin corazón como tú." 3 amigas móviles: "Tienes que saber que a menudo nos contactamos debido a nuestras necesidades comerciales. ¿Eres pervertido? 2 amigas de China Unicom: "¿Quién eres?" (Quiero morir) 3 amigas de China Unicom: "Tú, tú, ¿cuántas veces me has dicho que no juegue, que me calme? Si realmente lo necesitas, vayamos a cenar primero, ¿de acuerdo?" 1 amiga de China Unicom: "Estoy en Aershan" La persona con la que acabo de romper: "Sabía que no serías tan cruel, no me dejarías ir, ¿verdad?" Espérame, estaré allí pronto. ” La amiga de N a quien conocí a través de mi amigo: “No esperaba que el amigo de fulano de tal fuera así. No digas que me conoces en el futuro ". ” 3 amigas: “No digas que me conoces de ahora en adelante” 2 hermanas mayores que yo: “Está bien, puedes abrir la habitación primero, iré a casa y me cambiaré de ropa”. ” 1er amigo: “¿Cómo es que no he descubierto que eres este tipo de persona después de salir durante tanto tiempo? No nos comunicaremos con usted en el futuro. "(Acusado injustamente) N amigos: "¿Qué te pasa? Si no, ¿ir al hospital?"Dos amigos: "Jefe, hasta donde yo sé, usted tiene muchas mujeres. ¿Por qué no tienes stock ahora? Eres tan bueno en esto. ¿Quieres estar conmigo? Dos ex amantes: "Ya no queremos estar en contacto. Si estamos en contacto, me temo que no podré dejarte ir. Aunque no soy una buena chica, no quiero contactarte porque eres demasiado desordenada". Una amiga casada (mujer): "Soy su marido, ¿quién carajo eres tú?" Una amiga casada: (mujer) "Oye, soy mayor y estoy mirando a personas que tienen 30 años, pero quiero agradecerte por ser tan directo. Ven a mi casa, él no está en casa". (Normalmente no lo noto) Mi profesor de clase: "Tráeme una autocrítica mañana en clase". El resto no fue respondido. Compañeros de clase: 20 personas. 6 compañeras de fuera de la ciudad: "¿Qué está pasando? No entiendo". (Jaja, mis compañeros de clase todavía son puros y sus habilidades de comprensión son muy pobres) 1 compañera de clase: ¿Aún te acuerdas de mí? Estoy en problemas hoy, esperemos otro día. " 3 compañeras de clase: "Hola, ¿quién eres? ” Una compañera de clase: “¿Eres Li Ming?” Hace mucho que no te veo y también te extraño. Por favor, toma un taxi para recogerme”. (Estoy mareado, este compañero piensa que soy otra persona). No respondí al resto. Confidentes de vida: 3. Todos me llamaron para saludarme. Uno me preguntó si había tenido alguna dificultad, otro me preguntó si había pasado algo en casa y otro me preguntó si había entrado prematuramente en la menopausia. (Mis tres mejores amigos saben que siempre envío mensajes de texto incorrectos y me entienden). Al día siguiente, llamé a todos en mi guía telefónica para explicarles, pero pocas personas podían creer que envié el mensaje de texto equivocado. Amigos míos, estaba deprimido. He visto un fenómeno extraño, es decir, algunas de las personas que dejaron comentarios en mis publicaciones y las compartieron han hecho las siguientes cosas: 1. Tuve una relación exitosa. 3. Obtuve un ascenso e hice una fortuna. 5. La familia es armoniosa. 7. Todo va bien.
Respuestas (5)
Tonto...
¡Sin palabras!!!
Ya lo he visto hace tiempo...
El autor del tema es un tonto, rompe los huevos
Mismo piso..
— Todas las respuestas cargadas —