"Cuando te conocí" sabía que "Conocerte fue mi destino" y "Primera vez" tenían "Cariño", y que "Sentimiento" era de "Dulzura". "Pase lo que pase", "lo sé", "simplemente me gustas". . . "Si sólo tuviera una semana" también "te abrazaré fuerte" y diré "te amo mil veces". Si "le gustas a alguien" "apostaré por el amor" con él y lo convertiré en mi "general derrotado". Debo hacer que "deba irse". Porque "realmente, realmente te amo", eres el "ángel" en mi corazón, solo quiero "en silencio" "simplemente amarte", aunque "entiendo" en tu corazón "no estoy al cien por ciento", pero por favor dame una "oportunidad". Incluso si eres una "chica" común y corriente, "de buena gana" "sólo te amaré por el resto de mi vida" porque "el amor es más grande que el cielo". . . . En este "Día de San Valentín", "espero" "tomarme de la mano" contigo, ver "Lluvia de meteoritos" y luego pedir "Mil y un deseos" como "Oración de niña", "Sinceramente" y decir "Realmente te amo". . . . . . En mi corazón, eres el "único" "amante" y el único "de principio a fin". "Creo" que no me "dejarás", porque no eres como esas "mujeres malas" que saben "transferir amor". . . . . "Para ser honesto", estoy "fascinado" por ti, "Mientras viva para ti un día", aunque muera, estoy "dispuesto" y "llego hasta el final", "me enamoro de ti", "estoy dispuesto" y no "libre", solo porque "te amo más de lo que pensaba"... Ese día me dijiste "romper" y "colgar". Tus palabras "invisiblemente" me duelen tanto el corazón, "por qué" es así. Ese día, "Serious Snow" cayó en mi corazón. Miré hacia la noche y vi "Lágrimas de la Estrella Polar". No sabía que hacer "After Dawn", para ti; Quería "dejar de pensar en el amor", pero te "amo" y espero "serás mi compañero en esta vida". ¿Recuerdas "Ese año, ese día"? Me hiciste "Tu promesa"... "Winter Alone" es realmente buena, "Lonely", tu corazón es como "Red Stone" con sangre apasionada y piedra "Cold", "Suddenly Miss You So Much". "Amor olvidado", ¿podrías "recogerlo?" Tengo muchas ganas de decir "TE EXTRAÑO"... De hecho, "te amo más que a mí mismo" y "tengo que amarte". Lloré en "Esa noche" cuando rompimos, "No digas que mis lágrimas no te importan", eres mi "bebé" y te amaré "por siempre y para siempre". Estar contigo se siente como comer "Marshmallow", "Dulce", "Le dije al cielo", "Serás mi esposa", que te lo transmitan, eres mi "ángel exclusivo"... Quiero estar contigo, "Happy Lovers", "Love Me Well", ¿vale? "Estoy realmente solo sin ti", "No puedo soportar" dejar que me dejes, no puedo "volver a cometer el mismo error", quiero perseguirte, dejar que me acompañes a mi "izquierda", encontrar nuestra "belleza perdida" ... A veces te extraño "falta de oxígeno", porque "me gustas mucho" y "solo siento algo por ti". Por ti, estoy dispuesto a romper mis "alas de ángel" y renunciar a todo el "cielo" sólo porque eres mi "único". Finalmente te regalaré "nueve mil novecientas noventa y nueve rosas" para decirte que te amo.