[Compartir música QQ] Xu Liang\Xiao Ling [Chica sin rostro]

El cartel original: №Sonríe丨Tu padre antes de su muerte丨 Vistas: 1047 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-06-26 18:52:23
(Las canciones que recomiendo están todas seleccionadas de las listas musicales de QQ. Excepto esa ciudad subterránea, las demás son las mejores entre las mejores) Faceless Girl
Información de la canción
Arreglista: Jin Ruochen
Compositor: Xu Liang
Letra: Xu Liang
Cantante: Xu Liang, Xiaoling
Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2012
Este es el nuevo sencillo de Xu Liang, "Faceless Girl", tres meses después del álbum físico "Bad Boy" se estrenó en marzo. El título de la canción "Shameless Girl" está tomado de la alusión histórica de "Shameless Girl". Xu Liang trajo los nombres históricos a la actualidad para metaforizar a esas chicas de apariencia común y corriente que están llenas de fantasías sobre el amor, que anhelan ser amadas pero no se atreven a amar.
·Letra de la canción
La lluvia no pintó tu rostro
visión mareada
cuando el recuerdo se desvanece poco a poco en el otoño
la falta se extiende
todo en ti es especial para mí
el nombre es Sin Rostro
Separado de dos lados del mundo por una llamada telefónica
Pero nunca me encuentro
Yo mismo en el espejo
Ocasionalmente maquillaje rojo
Quien te lastimó
Apariencia rota
El día en que la nube vio la lluvia
El viento soplé una vez
Solo queda el anhelo
(Pero nosotros)
Dijimos que estábamos enamorados Me enamoré cuando te vi
Pero no apareciste
Me dejaron solo vagando por la playa
Sin ser visto
Ha pasado mucho tiempo en un abrir y cerrar de ojos
Todavía pensaré en tu mensaje
La cara sonriente que aparece cuando me extrañas
Es mi cara
Todo en ti es especial para mí

El nombre es Wuyan
Una llamada telefónica separa los dos lados del mundo
Pero nunca se encuentran
El yo en el espejo
Ocasionalmente maquillaje rojo
Quién te lastimó
Apariencia rota
El día en que la nube vio la lluvia
El viento sopló una vez
Sólo faltaba
(Pero nosotros)
Nosotros Prometimos conocernos y enamorarnos
Pero no apareciste
Déjame solo para pasear por la playa
Invisible
Mucho tiempo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos
Todavía pensaré en tu mensaje
La cara sonriente que aparece cuando me extrañas
Es mi cara
En la historia de un ángel me llaman una niña sin rostro
·Funciones musicales
(module)data-type=music id=6961719(/module)
Introducción del cantante
Xu Liang, un músico pop original de la nueva era. Gracias a sus talentosas creaciones, su voz única y en constante cambio y su hermosa imagen, rápidamente se hizo popular en la industria de la música en línea en solo seis meses.
Xu Liang
Su voz es a veces cálida y apasionada, a veces fresca y natural. Sin embargo, no importa qué estilo sea, la gente puede identificarse fácilmente con él, lo que también es muy similar a su forma natural e informal de hacer las cosas.
En cuanto a la creación, Xu Liang es responsable de los arreglos, la composición, las letras, el canto y la mezcla. Cada composición pasa por decenas de revisiones antes de finalizar un trabajo final.
La diferencia entre Xu Liang y otras celebridades de Internet en la industria musical es que él está más obsesionado con la búsqueda de la música que con la fama. Hoy, Xu Liang ha comenzado a recibir orientación de profesores profesionales. Creo que en un futuro próximo definitivamente podrá crear su propio mundo en la industria de la música. ¡Seamos testigos juntos del crecimiento de Xu Liang!
(Suena muy bien, es una colaboración entre Xu Liang y Xiao Ling) (Hablando de lo que pasó con Soaring, descarga esto y escúchalo)
🎵 Audio (1)
🎵 2012626O6798530.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una vez pensé ingenuamente que serías la eternidad de mi vida. No fue hasta más tarde que descubrí que estaba equivocado. Deambular por tu mundo, de principio a fin, fue como fuegos artificiales, tan brillantes y de corta duración. La noche del anhelo florece tan tiernamente a través de la luz de los faroles. El ritmo errante se prolonga al borde de la oscuridad. Mi figura solitaria es como un elfo en la noche oscura, siempre bailando su propia danza en un rincón desierto. ¿Quién puede oír mi suspiro, pasando por este mundo desolado, deteniéndose en la dirección en la que te fuiste? Es el llamado en mi corazón miles de veces, flotando vaga y claramente en el sueño húmedo. Parece que ya no puedo describir el contorno de tu rostro en mi memoria, y las promesas que una vez hice también se fueron con el viento, desapareciendo sin dejar rastro. Sé que desde el momento en que te diste la vuelta, ya no tengo fuerzas para leer este registro del tiempo. La noche que fluye es tan profunda como siempre, las calles cubiertas por la luz de la luna, la tristeza y el anhelo bailan juntos, llenando mi corazón solitario. Así, sin saberlo, caí en el océano de la memoria y no pude despertar por mucho tiempo. Si se dice que el tiempo ha ampliado la distancia entre nosotros y diluido las huellas del amor, ¿por qué sigue siendo tan inolvidable cuando pienso en ello? ¿Fue porque el dolor era demasiado intenso al principio y el alma que lloraba estaba grabada con marcas eternas, vagando obstinadamente en el intervalo del tiempo y sin querer dispersarse? ¡Quizás hay muchas cosas que ni siquiera el tiempo puede restaurar! Por ejemplo, las cicatrices, como los recuerdos, no importa cómo cambien los años o cómo las cure el tiempo, siempre dejarán rastros de pistas.
Esto se puede decir que es una canción de amor, no hay arrepentimiento~
El examen escrito ha quedado atrás, parece que es un fan de v, ¿verdad? Recomendaron las barbas de zanahoria, él saca canciones muy lentamente, ¿deberías considerar cambiar de objetivo? El número de personas en el foro de fans de v es tres veces el de s, y alcanzan el primer lugar solo por el número de personas; s y Liang dependen del atractivo de la canción, además las barbas de zanahoria son mucho peores que esta chica sin rostro~
Todo esto lo sé… Amar V no necesita explicación…
La gravedad universal de s y otras 5 canciones ya se han publicado, ahora están en el primer lugar, ¿la mujer sin rostro de los últimos años la escuchó? Después de compararla, inmediatamente borré el bigote de zanahoria, de las canciones que v había publicado, solo 'Media ciudad de humo mata normalmente', después la actuación se volvió cada vez más absurda...
Amar VVVV
Más tarde te enviaré esa año de s, salió justo hoy, QQ Music no se ha actualizado, acabo de escucharla, es una canción muy emotiva, pronto descubrirás que v no es tan bueno como s (muy fuerte, jaja)
…Para ser honesto… realmente es muy bueno…
¿Qué me pasa?
No lo sé, vi una publicación por la tarde y pensé que te habías ido...
Cuando regrese después de terminar el concurso de novelas, quiero saber que el premio del primer lugar es 20,000,000
¿Al de abajo le salió mal el post_|||
Vuelve a publicar esta publicación, una canción que recomiendo encarecidamente
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta