En tu mundo solo soy una felicidad pasajera (redireccionado)

El cartel original: Experto en rupturas amorosas Vistas: 237 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-06-26 18:57:53
Una vez pensé ingenuamente que serías la eternidad de mi vida. No fue hasta más tarde que descubrí que estaba equivocado. Deambular por tu mundo, de principio a fin, fue como fuegos artificiales, tan brillantes y de corta duración. La noche del anhelo florece tan tiernamente a través de la luz de los faroles. El ritmo errante se prolonga al borde de la oscuridad. Mi figura solitaria es como un elfo en la noche oscura, siempre bailando su propia danza en un rincón desierto. ¿Quién puede oír mi suspiro, pasando por este mundo desolado, deteniéndose en la dirección en la que te fuiste? Es el llamado en mi corazón miles de veces, flotando vaga y claramente en el sueño húmedo. Parece que ya no puedo describir el contorno de tu rostro en mi memoria, y las promesas que una vez hice también se fueron con el viento, desapareciendo sin dejar rastro. Sé que desde el momento en que te diste la vuelta, ya no tengo fuerzas para leer este registro del tiempo. La noche que fluye es tan profunda como siempre, las calles cubiertas por la luz de la luna, la tristeza y el anhelo bailan juntos, llenando mi corazón solitario. Así, sin saberlo, caí en el océano de la memoria y no pude despertar por mucho tiempo. Si se dice que el tiempo ha ampliado la distancia entre nosotros y diluido las huellas del amor, ¿por qué sigue siendo tan inolvidable cuando pienso en ello? ¿Fue porque el dolor era demasiado intenso al principio y el alma que lloraba estaba grabada con marcas eternas, vagando obstinadamente en el intervalo del tiempo y sin querer dispersarse? ¡Quizás hay muchas cosas que ni siquiera el tiempo puede restaurar! Por ejemplo, las cicatrices, como los recuerdos, no importa cómo cambien los años o cómo las cure el tiempo, siempre dejarán rastros de pistas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cortar el cabello…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta