[Mundo de fantasía y tribulación celestial] Capítulo 4

El cartel original: Jade roto@Noche inicia@Dragón rompe el camino del océano Vistas: 139 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-06-26 20:04:39
图片
A la mañana siguiente, Xiao Yuchen se despertó para lavarse, se miró en el espejo durante mucho tiempo y dijo confundido: ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Qué guapo otra vez! ¡Impecable! En ese momento, Xiaochong apareció de repente en la cabeza de Yuchen y dijo: ¿Quién empezó a perderse en la intoxicación de nuevo? Realmente no es tímido. "¿Qué insecto no volvió anoche?" "Oh, mi tercer joven maestro, ¿recuerdas que cierto insecto no estaba en casa?" Se escuchó un ruido afuera de la puerta y Xiao Yuchen dijo: Vayamos y echemos un vistazo. Yuchen abrió un poco la puerta y vio a Xiao Wen y alguien discutiendo a través de la rendija de la puerta. "Rápido... rápido... el mundo de los demonios... está aquí de nuevo... ya... llegó... aquí... el Reino Qinglong... está... en..." El hombre tosió y escupió una bocanada de sangre. "Date prisa o no podrás aguantar más". Después de decir eso, se desmayó. Xiao Wen pensó: su padre y su hermano mayor no estaban en casa, y si enviaba tropas precipitadamente, probablemente sería castigado. Luego dijo: Llevad a esta persona a descansar. Desde que Xiao Yuchen tenía el Alma del Dragón Azul, no solo su fuerza ha mejorado significativamente, sino que su mente también ha mejorado: puede leer los pensamientos de otras personas. Xiao Yuchen abrió la puerta, caminó hacia Xiao Wen, apretó los puños, saludó y dijo: Segundo hermano, déjame liderar las tropas para rodear y reprimir el mundo de los demonios. "¿Solo tú? No seas ridículo. Si mueres en batalla y mueres con honor, el viejo tendrá que destruirme. No puedo hacer eso". "No te preocupes, emitiré una orden militar de inmediato. Si mueres en batalla, no es asunto tuyo". Xiao Yuchen estaba confiado. Xiao Wen volvió los ojos y tenía un buen plan en su corazón: si este niño muere, perderé un competidor y mi familia perderá un desperdicio. Para entonces, será demasiado tarde para que el anciano me elogie. Xiao preguntó y respondió: Se necesitarán al menos dos días para caminar desde aquí hasta el Reino de Qinglong. Sal por la puerta sur y entra en el mapa grande. Al oeste está el Reino Qinglong. Enviaré miles de tropas para que vayan contigo primero. Dirigiré el ejército y llegaré pronto. "Gracias, segundo hermano, por confiar tanto en mí. Yo iré primero". Xiao Yuchen salió por la puerta y miró a Xiao Wen: No creas que no sé lo que estás planeando y quieres que juegue y sueñe. Xiao Yuchen tarareó una canción y se fue con desdén. Cuando Xiao Yuchen pasó por la herrería, el maestro del hierro lo detuvo: "Oye, chico apestoso, ven aquí". Xiao Yuchen tiró y dijo: "Viejo, estoy aquí para cobrar dinero de protección. Si conoces la imagen, apúrate. Normalmente no tomo medidas". "Joven, no tengo dinero, pero tengo mucho equipo. ¿Por qué no le echas un vistazo?". "¿Oh? ¿Tan poderoso? Date prisa y déjame probarlo". "Recuérdale que mientras no cumplas con el nivel de desgaste del equipo divino en NB, es inútil". El Maestro Tie lo colocó con cuidado en la mano de Xiao Yuchen. La cola lo echó a perder y consiguió un tesoro en vano. Xiao Yuchen se lo puso rápidamente, pero no tuvo ningún efecto. Xiao Yuchen golpeó el pilar y dijo enojado: "¡Buen chico! ¡Estás bromeando!" Xiao Yuchen agarró la ropa del pecho del Maestro Tie. Master Tie sonrió y dijo: "Jaja, lo dejé muy claro hace un momento". En ese momento, recordó y rápidamente se disculpó con el Maestro Tie y le devolvió la armadura. "Debido a que nosotros dos estamos tan destinados, les daré un conjunto de equipos de nivel Duan Qi". Consejos: Obtenga el traje Duan Qi (Espada Duan, Armadura Qinglong, Tazón protector Qinglong, Calzas Qinglong, Botas Qinglong) Consejos: Alma Qinglong Nivel 1 → Nivel 2. ¡Aprende Duan Long Slash!(El ataque aumentó en un 200%) "Los atributos de un conjunto son mejores que los de una sola pieza de equipo. A veces, el conjunto tiene habilidades especiales, que no desaparecerán cuando se elimine el conjunto". "Gracias por el consejo, todavía tengo algo que hacer, por favor discúlpeme primero". Xiao Yuchen salió de la puerta sur y llegó al gran mapa para darse cuenta de lo vasto que es el mundo. No pudo evitar suspirar: "Resulta que el mundo es tan grande que yo soy sólo una hormiga en el suelo". Xiao Chong sonrió: "No creas que el mundo es tan grande. Tienes que abandonar el Continente de la Bestia Divina y el Reino de los Cinco Elementos. Estos lugares necesitan que los explores. Ahora es solo el primer paso". "¿Ah? ¿Qué? ¿O? Dios, pensé que era un lugar tan grande. No esperaba que hubiera un cielo fuera del cielo". "¡Carga! ¡Carga hacia el Reino Qinglong!" Xiao Yuchen miró hacia atrás y se sorprendió mucho. Llegaron miles de tropas. Yuchen dijo: "Ustedes dos, mucho tiempo sin vernos". Miles de tropas se detuvieron y respondieron: "¡Como guardaespaldas del tercer maestro, nuestros nombres deben ser intimidantes!" "Ahora que estás aquí, ven conmigo al Reino Qinglong". Los cuatro caminaron bajo el atardecer. El aire negro se extendió en el cielo a lo lejos, y una sombra negra brilló detrás de ellos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todavía hay imágenes..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta