Citas de Happy Thunder, puedes usarlas como firmas si quieres
1. Una mujer segura de sí misma no es necesariamente hermosa, como la hermana Feng. Una mujer poderosa puede no ser necesariamente encantadora, como la Maestra Miejie. 2. Otros se toman de la mano, y yo sostengo a mi perro para pasear y nadar, y dejo que el perro muerda a quien no esté contento. 3. Desde niño me he propuesto ser una persona sabia y necia, pero sólo lo he logrado en la mitad, e incluso en la segunda mitad. 4. Ha habido prostitutas a lo largo de los tiempos, cada una de las cuales lideró el camino durante cientos de años. 5. Si estás lejos, te regañarán. Si estás cerca, tendrás miedo. Cuando esté cerca, estará ocupado repartiendo cigarrillos, bebiendo vino y diciendo cosas agradables. 6. Las emociones están atrasadas, el amor se ha cerrado, las promesas vacías, la confianza se ha cerrado; la atención no se puede comunicar y el mal de amores no está en el área de servicio. 7. También tengo dos "miles de millones", pero uno son recuerdos y el otro es amnesia. 8. No importa cuán hermosa sea la amante, no importa cuán encantadora sea la amante, la reconocida por la ley siempre será la esposa original. 9. Nunca volveré a utilizar un teléfono móvil con pantalla táctil. Hoy invité a cenar a un líder, pero declinó cortésmente. Originalmente quise decir "ok", pero en lugar de eso escribí "joder" y lo envié. 10. Mi marido tiene Angry Birds en su teléfono móvil y yo prefiero jugarlo. Fui al supermercado con mi marido por la noche y esperé en la cola para pagar. Le dije a mi marido: "Vete a casa más tarde. Quiero jugar con tu pajarito". La escena explotó. 11. Dispara a matar: Si hay un virus, ¡mátalo! Si no se pueden eliminar, se formatearán. No importa si son buenos o malos, serán asesinados sin piedad. 12. Vivir aislado: Si no te unes al grupo, perderás muchas oportunidades de chatear. ¡Esos días serán aburridos! 13. Chat para masturbarse: Cuando te sientes solo, es mejor chatear con gente online. Esto al menos puede brindarnos algo de consuelo. 14. Los recién llegados tienen prioridad: no importa a qué foro vayas, las publicaciones posteriores siempre aparecerán encima de las anteriores. Se trata de los recién llegados que tienen prioridad. 15. Palabras pequeñas y significados grandes: la cantidad de palabras en Weibo es demasiado pequeña. Algunas cosas no son fáciles de explicar con claridad y sólo pueden dar un significado general. 16. Ocupándose de todo: ¡Jaja! Mayorista de telefonía móvil! 17. Aburrimiento: en realidad, es aburrido utilizar siempre motores de búsqueda. 18. Oveja negra: a menudo hay algunos tipos malos charlando en el grupo, enviando virus, propagando troyanos, comprando té, etc. 19. Aprenda de los puntos fuertes de los demás: el contenido del blog de algunas personas no es su trabajo original, sino que se vuelve a publicar desde todas partes. 20. Día y noche: sigo usando MP3 por la mañana, ¡pero cambio al iPhone 4 por la noche!
Respuestas (2)
----- Título: 【CS Contra-Strike 1.8 Juego en línea】 Contenido: Busco juego de zombis en primera persona 3D, lo mejor es de 600K a más de 1000K [ver imagen] No olviden enviar flores Autor: Servicio al cliente de Sina (ID: 28458) Fecha: 2012-6-26 20:33:22 Enviar good (0) Estrellar bad (0) Respuesta rápida Siguiente: Civilization 4 traducción al chino, por favor pasar dinero BT ----- Volver a juegos bajo demanda gratuitos =Socios= Yaha, Sogou, Sitio web, Yisou Inicio, Juegos individual, Juegos en línea, Noticias, Foro, Android, Sitios geniales, Ayuda 7723.cn Hora: 20:36 ----- Título: Frases divertidas de Thor, si te gusta puedes usar como firma Contenido: 1. Una mujer segura de sí misma no necesariamente es hermosa, como Feng Jie. Una mujer con capacidad no necesariamente es encantadora, como Miejue Shitai. 2. Otros se toman de la mano, yo llevo a mi perro, caminamos, jugamos, y quien no esté contento, dejo que el perro muerda un par de veces. 3. Desde pequeño me propuse ser una persona de gran sabiduría pero que parezca tonta, pero solo lo logré a medias, y fue solo la segunda mitad. 4. De generación en generación surgen personas destacadas, cada una dominando el estilo durante cientos de años. 5. A la distancia critican, de cerca temen, cuando llegamos, estamos ocupados ofreciendo cigarrillos, bebida y palabras amables. 6. Las emociones ya están en deuda, el amor ya se interrumpió, las promesas son números vacíos, la confianza está apagada; el cuidado no se puede comunicar, el amor no está en la zona de cobertura. 7. Yo también tengo dos 'cien millones', pero uno es recuerdo, el otro es amnesia. 8. Aunque la tercera sea bella y la cuarta seductora, la ley reconoce, siempre, a la esposa original. 9. A partir de ahora no usaré más teléfono táctil, hoy invité a un líder a comer, él se excusó. Quise responder "bien" pero escribí "*mal*" y se envió. 10. En el celular del esposo hay un Angry Birds, me gusta jugarlo. Por la noche fuimos al supermercado, esperando en la fila, le dije a mi esposo: "Vamos a casa directo después, quiero jugar tu Angry Birds". La escena fue un caos. 11. Exterminio sin piedad: si hay virus, ¡mátalo! Si no se puede eliminar, formatea; sea bueno o malo, exterminio sin piedad. 12. Vivir aislado: si no te unes al grupo, pierdes muchas oportunidades de chatear, esos días son aburridos y sin sabor.13. Consolación propia: Cuando te sientas solo, es mejor conectarte a Internet y chatear con alguien, al menos así puedes obtener algo de consuelo.
14. Los que llegan después superan a los primeros: No importa a qué foro vayas, los posts publicados después siempre aparecerán por encima de los primeros posts, esto es que los que llegan después superan a los primeros.
15. Grandes significados en pocas palabras: Los textos en Weibo son muy cortos, algunas cosas no son fáciles de explicar, solo se puede dar una idea general.
16. Manejar miles de asuntos diariamente: ¡Jeje! ¡Distribuidores de teléfonos móviles!
17. Monótono y aburrido: Siempre usar motores de búsqueda en realidad es algo aburrido.
18. Manzanas podridas en el grupo: En los grupos de chat siempre hay algunos elementos malos, que envían virus, difunden troyanos, venden té, etc.
19. Aprovechar las fortalezas de todos: El contenido de algunos blogs no es obra original, sino que se recopila de varios lugares.
20. Cambiar de idea constantemente: Por la mañana usas un MP3, ¡por la noche cambias al iPhone 4!
Autor del post: Dan Ding (ID: 11789)
Fecha: 2012-6-26 20:30:47
Enviar good (1) Derribar bad (0)
Responder rápidamente | Administrar
Siguiente: En tu mundo, yo solo soy una felicidad que pasa de paso (transmitir)
-----
Volver al área de intercambio y entretenimiento de literatura emocional
=Socios=
Yaha. Sogou. Sitios web. Esou
Inicio. Juegos offline. Juegos en línea. Noticias. Foros. Android. Sitios geniales. Ayuda
7723.cn Hora actual: 20:39
-----
Título: 【CS Contraterrorista 1.8 Juego en línea】
Contenido: Busco juego de zombis en primera persona en 3D, preferiblemente de 600K a más de 1000K 【ver imagen】
No olvidar enviar flores
Autor del post: Servicio al cliente de Sina (ID: 28458)
Fecha: 2012-6-26 20:33:22
Enviar good (0) Derribar bad (0)
Responder rápidamente
Siguiente: Civilization 4 versión traducida, por favor pasen dinero BT
-----
Volver a juegos de transmisión gratuita
=Socios=
Inicio. Juegos offline. Juegos en línea. Noticias. Foros. Android. Sitios geniales. Ayuda
7723.cn Hora actual: 20:36
-----
Título: Citas de Lei Kai, si te gusta puedes usarlas como firma
Contenido:
1. Una mujer segura de sí misma no necesariamente es hermosa, como Feng Jie. Una mujer con capacidades no necesariamente es encantadora, como Miejue Shitai.
2. Otros se toman de la mano, yo voy con mi perro, caminamos, paseamos, vemos quién se molesta y dejamos que el perro muerda un par de veces.3. Desde pequeño decidí que quería ser una persona de gran sabiduría que aparenta ser tonta, pero desafortunadamente solo lo logré a medias, y además fue la segunda mitad.
4. Cada generación tiene su persona sobresaliente, cada uno lidera con su estilo durante cientos de años.
5. Alejados, insultan; cerca, temen; cuando se está frente a ellos, se ocupan en ofrecer cigarrillos, beber y decir cosas amables.
6. Los sentimientos ya están morosos, el amor ha sido suspendido, las promesas son números vacíos, la confianza está desconectada; el cuidado no puede comunicarse, la nostalgia no tiene cobertura.
7. Yo también tengo dos “miles de millones”, pero uno es recuerdo y el otro amnesia.
8. Por muy hermosa que sea la amante, por muy encantadora que sea la segunda, lo que reconoce la ley siempre es la esposa original.
9. De ahora en adelante ya no necesito usar teléfonos táctiles; hoy invité a un líder a comer y él declinó amablemente. Quise responder “vale” pero escribí “maldito” y lo envié accidentalmente.
10. En el teléfono de mi esposo hay un Angry Bird, que me gusta jugar. Por la noche fuimos al supermercado, haciendo fila para pagar, le dije a mi esposo: “Vamos a casa después, quiero jugar con tu Angry Bird.”. Todos en el lugar se sorprendieron.
11. Exterminar sin piedad: si hay virus, ¡mátalo! Si no se puede eliminar, formatea; sea bueno o malo, extermina sin piedad.
12. Estar aislado: si no te unes a un grupo, perderás muchas oportunidades de charlar; esos días resultan aburridos y sombríos.
13. Consolarse con la conversación: cuando estés solo, es mejor conectarte y charlar con alguien en línea; al menos recibirás algo de alivio.
14. Los últimos superan a los primeros: no importa en qué foro estés, los mensajes posteriores siempre aparecerán encima de los enviados antes, esto es que los últimos superan a los primeros.
15. Gran significado en pocas palabras: en Weibo, las publicaciones son muy cortas, algunas cosas no se pueden explicar claramente, solo se puede dar una idea general.
16. Gestionar miles de asuntos diarios: ¡jeje! ¡Vendedores de teléfonos móviles!
17. Aburrido y sin sabor: siempre usar motores de búsqueda en realidad también resulta algo aburrido.
18. Manzanas podridas: en los chats del grupo siempre hay algunos individuos problemáticos, enviando virus, difundiendo troyanos, vendiendo té, etc.
19. Aprender de los mejores: algunos blogs no contienen contenido original, todo son reposts de otros lugares.
20. Cambiar de opinión constantemente: ¡por la mañana usaba MP3, por la noche ya cambia a iPhone 4!Autor del hilo: Danding (ID: 11789) Fecha: 2012-6-26 20:30:47 Enviar good (1) Picar bad (0) Respuesta rápida | Administrar Siguiente: En tu mundo, yo soy solo una felicidad pasajera (Repost) ----- Volver a la sección de intercambio y entretenimiento de literatura emocional =Socios= Yaha. Sogou. Sitios web. Yisou Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias Foros. Android. Sitios interesantes. Ayuda 7723.cn Hora: 20:39 ----- Título: [CS Counter-Strike 1.8 Online] Contenido: Busco un juego de zombis en 3D en primera persona, lo mejor es superior a 600K-1000K [Ver imágenes] No olvides enviar flores Autor del hilo: Servicio al cliente de Sina (ID: 28458) Fecha: 2012-6-26 20:33:22 Enviar good (0) Picar bad (0) Respuesta rápida Siguiente: Civilization 4 en chino, por favor, cómo conseguir dinero BT ----- Volver a juegos gratuitos a pedido =Socios= Yaha. Sogou. Sitios web. Yisou Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias Foros. Android. Sitios interesantes. Ayuda 7723.cn Hora: 20:36
14. Los que llegan después superan a los primeros: No importa a qué foro vayas, los posts publicados después siempre aparecerán por encima de los primeros posts, esto es que los que llegan después superan a los primeros.
15. Grandes significados en pocas palabras: Los textos en Weibo son muy cortos, algunas cosas no son fáciles de explicar, solo se puede dar una idea general.
16. Manejar miles de asuntos diariamente: ¡Jeje! ¡Distribuidores de teléfonos móviles!
17. Monótono y aburrido: Siempre usar motores de búsqueda en realidad es algo aburrido.
18. Manzanas podridas en el grupo: En los grupos de chat siempre hay algunos elementos malos, que envían virus, difunden troyanos, venden té, etc.
19. Aprovechar las fortalezas de todos: El contenido de algunos blogs no es obra original, sino que se recopila de varios lugares.
20. Cambiar de idea constantemente: Por la mañana usas un MP3, ¡por la noche cambias al iPhone 4!
Autor del post: Dan Ding (ID: 11789)
Fecha: 2012-6-26 20:30:47
Enviar good (1) Derribar bad (0)
Responder rápidamente | Administrar
Siguiente: En tu mundo, yo solo soy una felicidad que pasa de paso (transmitir)
-----
Volver al área de intercambio y entretenimiento de literatura emocional
=Socios=
7723.cn Hora actual: 20:39
-----
Título: 【CS Contraterrorista 1.8 Juego en línea】
Contenido: Busco juego de zombis en primera persona en 3D, preferiblemente de 600K a más de 1000K 【ver imagen】
No olvidar enviar flores
Autor del post: Servicio al cliente de Sina (ID: 28458)
Fecha: 2012-6-26 20:33:22
Enviar good (0) Derribar bad (0)
Responder rápidamente
Siguiente: Civilization 4 versión traducida, por favor pasen dinero BT
-----
Volver a juegos de transmisión gratuita
=Socios=
7723.cn Hora actual: 20:36
-----
Título: Citas de Lei Kai, si te gusta puedes usarlas como firma
Contenido:
1. Una mujer segura de sí misma no necesariamente es hermosa, como Feng Jie. Una mujer con capacidades no necesariamente es encantadora, como Miejue Shitai.
2. Otros se toman de la mano, yo voy con mi perro, caminamos, paseamos, vemos quién se molesta y dejamos que el perro muerda un par de veces.3. Desde pequeño decidí que quería ser una persona de gran sabiduría que aparenta ser tonta, pero desafortunadamente solo lo logré a medias, y además fue la segunda mitad.
4. Cada generación tiene su persona sobresaliente, cada uno lidera con su estilo durante cientos de años.
5. Alejados, insultan; cerca, temen; cuando se está frente a ellos, se ocupan en ofrecer cigarrillos, beber y decir cosas amables.
6. Los sentimientos ya están morosos, el amor ha sido suspendido, las promesas son números vacíos, la confianza está desconectada; el cuidado no puede comunicarse, la nostalgia no tiene cobertura.
7. Yo también tengo dos “miles de millones”, pero uno es recuerdo y el otro amnesia.
8. Por muy hermosa que sea la amante, por muy encantadora que sea la segunda, lo que reconoce la ley siempre es la esposa original.
9. De ahora en adelante ya no necesito usar teléfonos táctiles; hoy invité a un líder a comer y él declinó amablemente. Quise responder “vale” pero escribí “maldito” y lo envié accidentalmente.
10. En el teléfono de mi esposo hay un Angry Bird, que me gusta jugar. Por la noche fuimos al supermercado, haciendo fila para pagar, le dije a mi esposo: “Vamos a casa después, quiero jugar con tu Angry Bird.”. Todos en el lugar se sorprendieron.
11. Exterminar sin piedad: si hay virus, ¡mátalo! Si no se puede eliminar, formatea; sea bueno o malo, extermina sin piedad.
12. Estar aislado: si no te unes a un grupo, perderás muchas oportunidades de charlar; esos días resultan aburridos y sombríos.
13. Consolarse con la conversación: cuando estés solo, es mejor conectarte y charlar con alguien en línea; al menos recibirás algo de alivio.
14. Los últimos superan a los primeros: no importa en qué foro estés, los mensajes posteriores siempre aparecerán encima de los enviados antes, esto es que los últimos superan a los primeros.
15. Gran significado en pocas palabras: en Weibo, las publicaciones son muy cortas, algunas cosas no se pueden explicar claramente, solo se puede dar una idea general.
16. Gestionar miles de asuntos diarios: ¡jeje! ¡Vendedores de teléfonos móviles!
17. Aburrido y sin sabor: siempre usar motores de búsqueda en realidad también resulta algo aburrido.
18. Manzanas podridas: en los chats del grupo siempre hay algunos individuos problemáticos, enviando virus, difundiendo troyanos, vendiendo té, etc.
19. Aprender de los mejores: algunos blogs no contienen contenido original, todo son reposts de otros lugares.
20. Cambiar de opinión constantemente: ¡por la mañana usaba MP3, por la noche ya cambia a iPhone 4!Autor del hilo: Danding (ID: 11789) Fecha: 2012-6-26 20:30:47 Enviar good (1) Picar bad (0) Respuesta rápida | Administrar Siguiente: En tu mundo, yo soy solo una felicidad pasajera (Repost) ----- Volver a la sección de intercambio y entretenimiento de literatura emocional =Socios= Yaha. Sogou. Sitios web. Yisou Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias Foros. Android. Sitios interesantes. Ayuda 7723.cn Hora: 20:39 ----- Título: [CS Counter-Strike 1.8 Online] Contenido: Busco un juego de zombis en 3D en primera persona, lo mejor es superior a 600K-1000K [Ver imágenes] No olvides enviar flores Autor del hilo: Servicio al cliente de Sina (ID: 28458) Fecha: 2012-6-26 20:33:22 Enviar good (0) Picar bad (0) Respuesta rápida Siguiente: Civilization 4 en chino, por favor, cómo conseguir dinero BT ----- Volver a juegos gratuitos a pedido =Socios= Yaha. Sogou. Sitios web. Yisou Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias Foros. Android. Sitios interesantes. Ayuda 7723.cn Hora: 20:36
----- Título: Citas divertidas de Lei, se pueden usar como firma si te gusta Contenido: 1. Una mujer segura de sí misma no necesariamente es hermosa, como Feng Jie. Una mujer con capacidad no necesariamente es encantadora, como Mie Jue Shi Tai.
2. Otros se toman de la mano, yo llevo a mi perro, caminamos un poco, jugamos un poco, y vemos a quién no le gusta y dejamos que el perro muerda un par de veces.
3. Desde pequeño decidí querer ser una persona que aparenta ser tonta pero es sabia, pero solo he tenido éxito a medias, y además solo la segunda mitad.
4. Cada generación tiene su talento, cada uno lidera el estilo durante cientos de años.
5. Lejanos se critican, cercanos se temen, cuando están frente a ti, se ocupan de ofrecer cigarrillos, beber y decir cosas agradables.
6. Los sentimientos ya están vencidos, el amor ya está suspendido, las promesas son números vacíos, la confianza ya está apagada; la atención no puede comunicarse, el anhelo está fuera de cobertura.
7. Yo también tengo dos “mil millones”, pero uno es recuerdo, y el otro es pérdida de memoria.
8. No importa cuán hermosa sea la tercera, ni cuán seductora sea la cuarta, la que la ley reconoce siempre será la esposa original.
9. Nunca más usaré un teléfono con pantalla táctil, hoy invité a un líder a comer, y él declinó por estar ocupado. Originalmente quería responder “Está bien” pero lo escribí mal y salió como “*de”.
10. En el teléfono de mi esposo hay un Angry Birds, que a mí me gusta jugar. Por la noche fuimos al supermercado, haciendo fila en la caja, le dije a mi esposo: “Mejor volvamos a casa en seguida, quiero jugar con tu pajarito.”. La situación explotó ahí mismo.
11. Matar sin piedad: si hay virus, ¡mátalo! Si no se puede matar, formatea; sea bueno o malo, matar sin piedad.
12. Vivir aislado: si no te unes a un grupo, pierdes muchas oportunidades de chatear, esos días son aburridos.
2. Otros se toman de la mano, yo llevo a mi perro, caminamos un poco, jugamos un poco, y vemos a quién no le gusta y dejamos que el perro muerda un par de veces.
3. Desde pequeño decidí querer ser una persona que aparenta ser tonta pero es sabia, pero solo he tenido éxito a medias, y además solo la segunda mitad.
4. Cada generación tiene su talento, cada uno lidera el estilo durante cientos de años.
5. Lejanos se critican, cercanos se temen, cuando están frente a ti, se ocupan de ofrecer cigarrillos, beber y decir cosas agradables.
6. Los sentimientos ya están vencidos, el amor ya está suspendido, las promesas son números vacíos, la confianza ya está apagada; la atención no puede comunicarse, el anhelo está fuera de cobertura.
7. Yo también tengo dos “mil millones”, pero uno es recuerdo, y el otro es pérdida de memoria.
8. No importa cuán hermosa sea la tercera, ni cuán seductora sea la cuarta, la que la ley reconoce siempre será la esposa original.
9. Nunca más usaré un teléfono con pantalla táctil, hoy invité a un líder a comer, y él declinó por estar ocupado. Originalmente quería responder “Está bien” pero lo escribí mal y salió como “*de”.
10. En el teléfono de mi esposo hay un Angry Birds, que a mí me gusta jugar. Por la noche fuimos al supermercado, haciendo fila en la caja, le dije a mi esposo: “Mejor volvamos a casa en seguida, quiero jugar con tu pajarito.”. La situación explotó ahí mismo.
11. Matar sin piedad: si hay virus, ¡mátalo! Si no se puede matar, formatea; sea bueno o malo, matar sin piedad.
12. Vivir aislado: si no te unes a un grupo, pierdes muchas oportunidades de chatear, esos días son aburridos.
— Todas las respuestas cargadas —