[Recomendación musical] El álbum Gravity de Wang Sulong actualiza dos canciones "That Year" y "Just Thinking"
El móvil 12530 se envió el día 26 y la música qq se actualizó el día 27. La descarga me costó 200YB. Te lo recomiendo ahora. "Just Wanting" no se recomienda por el momento. Fue la primera vez que escuché a S cantar ese estilo. "Ese año" significa una canción popular, que es muy agradable (aún no hay comentarios en línea... subido en el archivo adjunto) Ese año Compositor: Wang Sulong Letrista: Wang Sulong La libertad desenfrenada de ese año Te tomo la mano así. No sé cómo ser amable y no me importan tus sentimientos. La soledad siempre me lleva a la cabeza. Eres tú quien entiende mi petición deliberada. Después de que otros se han rendido conmigo, mi corazón silencioso vuelve a palpitar por ti. El vasto universo es tan hermoso. Pero ya no merezco tenerte. Cuando te enfrentas solo a la oleada de recuerdos, ese año la nieve cayó muy intensamente. No me atrevo a mirar atrás, sabiendo que tus lágrimas fluyen. El diario amarillento está escrito para siempre. Sólo ahora entenderé la ironía. ¿De qué otra manera puedo sentirme cuando extraño tu ternura? La soledad me ha acostumbrado al dolor. Fue tu petición voluntaria de entenderme. Después de que otros se han rendido conmigo, mi corazón silencioso vuelve a palpitar por ti. El vasto universo es demasiado hermoso para contemplarlo. Pero ya no merezco tenerte. Cuando te enfrentas solo a la oleada de recuerdos, ese año la nieve cayó muy intensamente. No me atrevo a mirar atrás, sabiendo que tus lágrimas fluyen. Nadie nos soltará hasta el fin de nuestro amor. Es mejor para mí soportar el dolor de ser una mala persona. No importa si lo entiendes o no, cumpliré con el dolor. Fuiste tú quien entendió mis deliberadas demandas. Después de que todos los demás se dieron por vencidos, mi corazón silencioso volvió a latir por ti. El vasto universo es demasiado hermoso para contemplarlo. Pero no merezco tenerte. Cuando te enfrentaste solo a la oleada de recuerdos. Ese año la nieve fue muy intensa. No me atrevía a mirar atrás sabiendo que estabas llorando. (No escribí en detalle. El primero fue la gravedad, el segundo fue la temporada de rupturas y el tercero fue ese año. Recomiendo el tercero cuando la pared se resquebraja).
❮
❯
Respuestas (9)
No está escrito en detalle, el primero es Gravedad Universal, el segundo es Temporada de rupturas, el tercero es Ese año
¿Por qué demonios no se puede modificar el archivo adjunto?
Apoyar a Xiao V...
La tercera canción del álbum se publicará más tarde, Xu Song está muy ansioso ahora, jaja
Tendrás que calmar a Xiao V... ¿Por qué estás tan ansioso, la calidad no es buena? Mira a Xiao V, tan tranquilo.
Tranquilo nada, en cuanto sale S hay 6 canciones, jeje, la siguiente es bastante impactante
Tu caballo finalmente ha llegado, impactando a todos, por Wang Sulong junto a By² en "Un poco dulce", una de las canciones más bonitas del álbum 'Gravedad', detalles a la espera de actualización, ¿quién dice que la calidad no es buena →.→
Está viniendo, está viniendo, espera unos minutos más
¡Genial…
— Todas las respuestas cargadas —