Participe en la prueba beta interna de navegación del sitio web 1391 y obtenga la lista de monedas de membresía

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 1179 Respuestas: 30 Publicado en: 2012-06-27 10:57:26
La siguiente es la lista de monedas de membresía obtenidas al participar en la prueba beta interna de navegación del sitio web 1391.

Lista de aquellos que han obtenido 5 millones de monedas de membresía:

Black Moon 5130 (ID: 17120)

El grupo de buceo @Habit también es muy bueno (ID: 11856)

Mo Xuan (ID: 16931)

Allure @神月 (ID: 23701)

El telón termina (ID: 20939)

Lista de aquellos que han recibido 500,000 monedas de membresía:
Qingcheng@annini@风男@殇 (ID: 27269)

Usuarios de pantalla pequeña (ID: 27917)

Huangfu Chaoyun (ID: 16200)

Killing God@One Knife Second (ID: 26535)

V, General, Sushui, Yin (ID: 28388)

Cheng, Lin (ID: 23658)

Poesía, presagio (ID: 15641)

Qingcheng@Play the World. (ID: 21123)

Osiris (ID: 23114)

Otros amigos que participen en la prueba interna pueden recibir 100.000 monedas de membresía. ¡Gracias por su apoyo a la navegación del sitio web 1391! La segunda prueba interna se llevará a cabo poco después de que se completen las modificaciones. Espero que todos puedan ofrecer más buenas sugerencias entonces.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Muchas gracias, administrador del sitio!
Pasando por aquí...
El dinero es efímero, el nivel de la granja es la verdadera realidad, y los cerditos son una barrera insuperable
La recompensa ha sido enviada, las monedas de miembro también se pueden usar para mejorar.
¿Envidioso <~?
El nivel de plantar verduras requiere experiencia en plantación, el cerdito ya está en el nivel 21
Sin mí…
Granja 【Violación de reglas】 | Clasificación de amigos Granja nivel 24, experiencia: (1609) Violación de reglas (ID: 6543)
Wuwu, ¿por qué no estoy aquí~~
Todos los amigos que participen recibirán una recompensa.
Personalmente, creo que sería bueno tener una versión táctil plana.
Muchas gracias, administrador, pero mi cuenta Moyi no se puede actualizar.
Eh... 500 mil... tan poco... ¡Devuélveme los más de diez millones que el sistema se tragó!
¿Cómo es que tengo un cero menos que ellos? Sudor, es demasiado exagerado, ¡quiero una medalla……………………………………
¡Esto es demasiado casual! De repente se necesitan cinco millones.
¡Es increíble, tengo 3.000.000 de yuanes, gracias 7723, gracias al administrador del sitio!
Felicidades a todos.
¡Estoy en la lista de personas destacadas!
¡Yo también tengo puntos, gracias al administrador del sitio~
Sería genial si mis monedas de oro tuvieran un cero más.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta