La primera chica debe ser alguien que te ame y aparezca cuando no sabes distinguir entre el amor y el hambre. En ese momento, todavía estabas al final de la pubertad y tu mente estaba llena de impulsos sexuales mezclados con dramas coreanos y fantasías amorosas. Tienes una autoestima frágil y eres cobarde e indefenso. Tomarás cualquier pajita como un elixir que te salve la vida.
Puede que tenga un aspecto normal, pero no tienes mejor opción. Puede que sea mediocre y aburrida, pero no tienes mejor opción. Esto suena cruel, pero créeme, ni siquiera te diste cuenta en ese momento. Confundes el hambre y la sed con el amor. Trabajas duro para actuar con ella, besarla, acariciarla, mirar películas y comer bocadillos en los puestos de la carretera. Todo esto está etiquetado como hormonas, pero en realidad no quieres hacer nada. No pueden sentir ninguna felicidad excepto el placer de provocarse y acariciarse mutuamente. Sientes que siempre hay una capa de papel entre ella y tú, y ambos lo saben muy bien, por lo que trabajas más duro y con más miedo, pensando que algún día se convertirá en un "amor" trascendental.
Entonces un día, os separasteis por algunas cosas. O la universidad está a miles de kilómetros de distancia, o interviene otra persona. La relación que usted trabajó tan duro para mantener se rompe, pero en realidad estaba luchando por mantenerla antes de romperse. Cuando estés completamente familiarizado con su cuerpo, no encontrarás ninguna novedad después de que se alivie tu hambre sexual. No sabes qué decirle y no tienes ningún interés en llevarla a hacer algo nuevo. Las dos personas estaban indefensas y sin palabras en el ambiente aburrido y asfixiante. La ruptura ya es inevitable. Tal vez te sientas triste cuando la relación se rompa, pero el dolor no te hará sentir miserable. Es una mezcla de alivio y pérdida. Si sientes dolor, es sólo porque sientes que deberías sentir dolor.
Confundiendo hambre y sed con amor
Respuestas (3)
Sofá......
Entendido, mi problema es que mi corazón es más alto que el cielo y mi destino más frágil que el papel, realmente no puedo actuar frente a alguien cuya apariencia es común y aburrida. ¡Solo puedo pasar los días sin hacer nada, cuándo llegará el fin de esto!
Tócate la cabeza, ¿cuánto conocimiento más allá de tu edad hay dentro?
— Todas las respuestas cargadas —