nombres divertidos de internet

El cartel original: pirata errante ツcong Vistas: 147 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-06-27 16:10:07
0. Los expertos identifican a los pervertidos de nivel ocho (tienen conocimientos, han confesado su naturaleza y alcance, ¡y siguen siendo expertos!) 1. La vaca detiene a la tejedora (¿robo en el camino? ¿¿robo??) 2. Carrera de tortugas (¡Los recursos son escasos!) 3. Pangu Kaibao (también quiero tener un sueño lejano) 4. Nuwa llena la olla (resulta que a Nuwa también le gusta la ópera de Hunan) 5. Romeo cocina tu padre (llama rápido al 110, dile a tu padre que se escape) 6. Liang Shanbo golpeó a Yingtai (un caso típico de violencia doméstica) 7. Zhu Bajie asume la culpa (ya estoy acostumbrado) 8. El contratista Lin Chong (¿Lin Chong también se hizo a la mar?) 9. La sobrina de Cowherd (¿la sobrina también está bien?) 10. Heavenly Clothes (¿Qué marca es?) 11. La nueva dama blanca interpreta a Legend (¿Qué profesión? ¿Cuántos niveles tiene? ¿Qué distrito?) 12. A Hou Yi le encantaban los gatos. Ama la vida (mira cuánto puedes correrte) 13. Nueve mierdas en todo el cuerpo (asqueroso) 14. Wang Gang te multó (quien te pidió que talaras árboles indiscriminadamente) 15. Siete hadas sentadas en la mesa (¿Cuánto cuesta una?) 16. La concubina imperial sale de prisión (absuelta) 17. Una historia china de una cita (¿con quién? Me temo) 18. Ser monje por un día te ayudará conducir a un accidente automovilístico (Amitabha, miserable y trágico) 19. Quítese los zapatos y abofetee a otros en la boca (culpe a otros por hacer algo mal) 20. Di Da Wu Bo (ox X) 21. Diez bofetadas para someter al dragón (doloroso) 22. Mi cachorro nace para estar enfermo (no sé cómo decirlo, me quedo sin palabras) 23. Si el barco llega al puente, se hundirá naturalmente (¿submarino???) Si golpea el puente, se hundirá, por supuesto (¡¡tonterías!!) 24. 25. Para llenar los pies de Buda antes de morir (para tener a alguien que lo apoye cuando muera) 25. Mousse de la marca Holmes (¿Dónde se produce? ¿Lo usa Sherlock Holmes?) 26. El detective apesta (tómalo) 27. Chang'e se fue a llorar (¿¿Wang Gang o Hou Yi murieron??) 28. Black B 00544 (mi matrícula) Vaca B 74110 (la matrícula de mi amigo) 29. A Sony le encanta enviar cartas (¿sonyericsson??) 30. El gel de ducha llega después de una larga sequía (¿podría ser Diaopai otra vez?) 31. Conocer gente antigua en una tierra extranjera (¿Li Bai o Huang Gai?) 32. Gastar dinero en la noche de bodas (realidad) 33. Al anunciar la nominación (¿Qué ley se violó?) 34. Dos tiranos de olas aterrizaron al mismo tiempo (la nueva teoría de Galileo) 35. Golpearse la cabeza con el inodoro (por impulso) 36. El viento sopla las cáscaras de los huevos y el dinero va a Anerle (puedes comprar otras marcas) 37. Cambio de mil gallinas (todas las gallinas de la granja se rebelaron) 38. Decenas de miles de gallinas por día (el criador está demasiado cansado) 39. Elige solo la los caros, no los correctos (¡¡¡BOSS es rico!!!) 40. Splash izquierda*derecha (gemelos) 41. ¿Inmortal? Bah (escupir, multado con 10 yuanes) 42. Abierto a solicitar clientes (modificación de marca estadounidense) 43. Las peonías dan miedo hasta la muerte, los fantasmas son como vacas locas (muy feos) 44. Vive como un travesti, muere como un proxeneta (la naturaleza muerta no lo hará) cambio) 45. China Animal Insurance Company (se aceptan todos los aspectos del negocio) 46. Ropa de cama húmeda para sueños (desechable) 47. Mis últimos tres (¿Qué sueño tuviste? Tantas veces) 48. Zona del Caribe (souvenirs) 49. El orangután enciende la lámpara (después de todo, es un primate) 50. Pollo regalado por Dios (gracias Dios)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qué divertido, tienes talento
¡Qué talentoso!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta