Hay un problema al descargar

El cartel original: Real@tirarse un pedo y soltar caca Vistas: 555 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-06-27 18:40:50
Cada vez que hago clic en descargar, la página de descarga tarda mucho en abrirse. No es un problema con la velocidad de Internet. Vi en Aiwu.com que vale la pena aprender del sistema de hacer clic en un enlace para agregar directamente un nuevo personaje descargable al navegador. Eso facilita la descarga. Casi nadie que conozco va a Mobile Games Network debido a este problema. Mi teléfono es Nokia E62. . Estoy usando el navegador UC. .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
E62? Qué modelo tan familiar, ¿de quién era el teléfono?
Parece que Wei Xuan también usa este modelo~
…esto esto esto… yo hice clic en la sugerencia en la página principal de 7723… ¿por qué se publicó este hilo aquí… E62… no está bien… el gran juego no puede ejecutarse… ¡quiero un buen dispositivo móvil, aaaaah…!
¿Quieres un buen teléfono, así que trabaja duro para ganar dinero?
...Soy... estudiante de tercer año de secundaria... Actualmente estoy tomando clases de repaso durante las vacaciones de verano... Ahora mismo estoy haciendo tareas... ¿Cómo ganar dinero...?
Yo no soy e62, yo soy x2
¡Entonces estudia bien! ¡Juju! La ley penal establece: comportarse de manera que se cause pérdida a otros aprovechando su ignorancia constituye un delito de fraude. Por lo tanto, restar puntos a los estudiantes en un examen es ilegal.
¿No es Wei Xuan E62? ¿Lo recuerdo mal? Jeje, haciendo la tarea, haciendo la tarea~ ¡Se acercan los exámenes finales~! ¡No me fue bien en Biología! Jeje
Todavía no sé cómo será el examen, ¡estudia bien, Dan Dan! ¿Cuál es ese problema del que hablas? ¿Al hacer clic en el jar no se descarga directamente?
En el séptimo piso... Mi problema es que al hacer clic en JAR, la barra de progreso debajo del navegador sigue avanzando... pero no se descarga.
Soy un poco sensible al nombre del autor del hilo~
¡Debe ser un problema de red!
No es un problema de la red, en 3G también es así
(input=38) ¡El dueño del último piso~~ (/input)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta