"Silencio", el sol es injusto.
Joder, examen de ingreso a la escuela secundaria de hoy, examen de física y química por la tarde, ni siquiera nos permitieron darnos la vuelta en la sala de exámenes. Escuché de mi compañero de clase que el maestro en su sala de examen ayudó a hacer trampa y se quedó en la puerta para cuidar a los compañeros. Fue genial copiarlo. ¡Ah, ah, ah, ah, eso no es justo! Por cierto, ¿son estrictos los profesores de secundaria de tu provincia?
Respuestas (7)
…indica que los estudiantes de segundo año no tienen presión
Hablando de eso, en ese momento no era nada estricto. El maestro estaba allí jugando con el móvil, no nos prestaba atención, nos decía que podíamos hacer cualquier cosa siempre que no habláramos. Así que, bueno, solo era inglés después de todo.
El autor del post no tiene suficiente valor...
Los maestros aquí dicen que cuando llegue el examen de ingreso a la secundaria, en cuanto él deje el examen debes empezar a escribir, y los supervisores no nos permiten escribir antes; ¿y qué pasa si son estrictos? Nada, será como siempre, y en el examen de ingreso a la secundaria no hubo nadie que hiciera trampa, así que será igual.
Se dice que en la generación anterior de nuestra escuela había una persona muy astuta, que sujetaba su teléfono con el cinturón del pantalón, y aun así fue descubierto; se llevaron el cinturón junto con el teléfono.
Yo……… él @¥%¥£# (no quiero decir palabras sucias, los símbolos las reemplazan), somos más severos, más crueles que tú.
Todos nosotros en el examen de ingreso a la secundaria tenemos que seguirte.
— Todas las respuestas cargadas —