¿Qué es WLAN? Compré un Samsung S5830 nuevo y mi velocidad de Internet es lenta. Por favor ayuda.

El cartel original: Miembro 138319 Vistas: 1580 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-06-27 20:43:33
Pídele a alguien que te ayude a explicar. .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
wifi……
Se lee W... azul
Un servicio de internet móvil muy engañoso...
Recientemente he notado que la velocidad de internet móvil es más lenta que antes, ¡me da tanta rabia que quiero lanzar el teléfono!
¿También tienen esta situación allí? ¡El móvil está muy lento últimamente! ¡cmnet está un poco mejor! ¿Quién sabe por qué? ¡wlan es red inalámbrica! ¡Busca en Baidu para más detalles!
Wifi es un servicio móvil engañoso de 30 yuanes por 15 horas
Yo también uso esta máquina
También mi velocidad de internet es lenta
¿El quinto piso es tan caro?? Aquí nosotros tenemos 10 yuanes por 40 horas..
Nosotros estos 30 al mes, no sabemos si es 8G o 12G
El internet de la escuela es gratis T_T pero mi mamá no me deja llevar un teléfono Android a la escuela
Los que tienen un router en casa pueden arreglárselo por sí mismos, en mi casa simplemente navego como quiera.
Es solo el acceso gratuito a Internet de alta velocidad en la computadora, qué estafa.
El navegador incorporado de Samsung ya es lento, Movistar sugiere usar el navegador QQ, y Telecom sugiere usar el navegador UC, garantizando que la velocidad aumente varias veces. WLAN es un puerto de conexión de red inalámbrica, generalmente disponible gratuitamente en hoteles, hospitales y aeropuertos. Bueno, para más detalles, por favor consulta en Baidu.
Wifi
Igual que en el piso 15
Igual que en el piso 16
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta