Ingresa a la sección de novelas. .
Hoy publiqué una publicación que decía que el número crítico de clics llegó a 900 y pronto llegó a 1000. Espero que los hermanos puedan ordenar un poquito. Me pregunté ¿a quién ofendí? ¡Algunas personas dicen que ha publicado 5000 visitas! También dije que hacer clic se puede usar para deslizar. Resulta que hay muy pocos clics y todos entienden que hacen clic lentamente. Cuando los autores de nuestra sección de novelas actualizan novelas, cobran por esa novela. Sólo esperamos que todos puedan votar por nosotros, y aunque la redacción no sea buena, no hagas comentarios sarcásticos. ¡Por favor! Estoy de muy mal humor ahora. Después de leerlo, deja un comentario si estás de acuerdo con él.
Respuestas (21)
Otra vez viene...
----- Título: El avance en la sección de novelas... Contenido: Hoy publiqué un post diciendo que los clics en Linjie llegaron a 900 y pronto serían mil. Espero que los hermanos hagan clic un poco más. Me pregunto, ¿a quién he molestado? Algunos dicen que cuando publican un post ya tienen 5000 clics! Y también dicen que los clics se pueden inflar, yo antes hacía pocos clics, todos saben que se hace despacio. Cuando los autores de nuestra sección de novelas publican una nueva novela, esa novela cobra. Solo esperamos que nos den un voto, incluso si no escribimos bien, no digan comentarios sarcásticos. ¡Se los pido! Ahora estoy de muy mal humor. Después de leerlo, los que estén de acuerdo, dejen un comentario. Autor del post: Maestro Matón @BLOOd (ID: 25085) Fecha: 2012-6-27 20:44:48 Enviar (0) Romper (0) Respuesta rápida Siguiente: Huangfu, entra un momento ----- Volver a la sección de chat y entretenimiento =Socios= Yaha. Sogou. Sitio web. Yisou Inicio. Juegos de un solo jugador. Juegos en línea. Noticias Foro. Android. Sitios geniales. Ayuda 7723.cn Hora: 20:45
00000000 ¿puedes no pelear conmigo? No te conozco y no tengo rencor contigo, te lo pido, está bien, no lo hagas.
¡Por favor deja de decir comentarios frívolos!
En realidad, escribir novelas es bastante duro, ¡todos tienen que apoyar mucho!
¡Gracias, administrador del sitio! Eres una buena persona
El autor del post ha entendido mal, nosotros solo expresamos opiniones personales, no tuvimos la intención de menospreciarte. Además, mira lo que dijimos, no fue nada ofensivo; esto no se puede exigir. Tu novela debe ser emocionante y natural para que haya muchos clics y comentarios.
Por supuesto, tengo mucho respeto por cada uno de los que trabajamos duro escribiendo novelas.
Me he masturbado………
¿El tercer piso? ¿Me lo estás diciendo a mí? No tengo nada en tu contra, solo me parece divertido copiar y pegar publicaciones & ¥???
Lo que dije fue para el primer piso, Qīngchéng, no te lo tomes a mal.
Eh, el décimo piso es realmente interesante, ¿no está claramente escrito 00000000?
Parece que el silencio también es una buena persona en el corazón, eh, creo que he entendido mal lo que querías decir
¡Está bien, está bien!
Mm mm mm mm mm, está bien, está bien
Escribir una novela realmente es muy agotador, todos pueden experimentarlo por sí mismos. Cuando has puesto mucho esfuerzo en escribir un artículo y nadie se interesa, ¿cómo crees que te sientes?
Gracias, hermano Xiang, por tu comprensión, todos han pasado por lo mismo
Ya me he acostumbrado...
Es como antes, cuando por la noche publicaba un post hablando conmigo mismo, muy solo. En realidad, la clave es que ahora todos tienen mucha carga académica. Creo que cuando pase un tiempo y todos hayan vuelto, ¡7723 seguramente será muy animado!
Parece que todos tienen esta experiencia, ¿está bien acostumbrarse a ello?
Cargar más respuestas