Tal publicidad [Dios]

El cartel original: buscándola entre la multitud Vistas: 80 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-06-27 21:05:10
La maestra dijo: ¿Qué se siente estar enamorado? El compañero dijo: Xtep; ¡Un sentimiento extraordinario! La maestra dijo: ¿Todavía quieres enamorarte? Los compañeros dijeron: Anta; ¡nunca pares! La maestra dijo: ¿Cuán profundamente la amas? Un compañero dijo: 361 grados; ¡Un grado más de amor! La maestra dijo: ¿Dónde te ubicas en la clase? El compañero de clase dijo: Hongxing Erke será NO. 1! La maestra dijo: ¿Puede tu amor ser comparable al del Pastor y la Tejedora? El compañero dijo: Estoy feliz con el dragón; ¡La trascendencia es infinita! La maestra dijo: ¿La maestra quiere pegarte? El compañero dijo: Eres un pájaro noble; nadie puede detenerte. La maestra dijo: ¿La maestra te castiga para que corras? El compañero dijo: Me encanta correr; Me encanta Xtep. La maestra dijo: ¿Cómo te sientes? El compañero dijo: Nike; sigue tus sentimientos. La maestra dijo: No hay absolutamente ninguna manera de que ustedes dos puedan estar juntos. El compañero dijo: Jordan; nada es absoluto. La maestra dijo: Entonces ¿por qué estáis juntos? El compañero dijo: Anta; en este momento, para China. El maestro dijo: No tendrás futuro si continúas así. El compañero dijo: Metersbonwe; no tomes el camino ordinario. La maestra dijo: Definitivamente te arrepentirás de tu elección actual cuando seas grande. El compañero dijo: Anta; ¡Yo elijo, me gusta! La maestra dijo: ¿No tienes miedo de que tus padres lo sepan? El compañero dijo: 361 grados; sé lo suficientemente valiente para ser tú mismo. La maestra dijo: ¿Sabes para qué viniste a la escuela? El compañero dijo: Pico; Lucharé por la victoria. El maestro dijo: Ya eres un sin ley. ¿Quién crees que eres? El compañero dijo: Reebok; Soy quien soy. La maestra dijo: ¿Quién te amaría por alguien como tú? El compañero dijo: KAPPA; si me amas, sígueme
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡El autor del post es talentoso, te apoyo y te envío flores!
¡Pegar es invencible!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta