El propósito de esta publicación es construir un edificio de gran altura. Si la respuesta termina en 1 piso, recibirá monedas aleatorias que van desde 1 hasta 100.000 (está prohibido responder con la misma identificación y los infractores serán descalificados de la lotería. Se implementará a partir de las 10:10 pm del 27 de junio de 2012. Esperamos su cooperación). En el concurso de edificios de gran altura, espero que esta publicación sea el rascacielos de este sitio. Gracias a todos. Si mueves los dedos, quizás el gran premio sea tuyo. Las respuestas son virtudes. Espero su apoyo. Gracias. ID: 888 Atentamente. {Debido a mi falta de familiaridad con el sitio y sus funciones, publiqué el método de actividad incorrecto. Me gustaría pedir disculpas a todos los internautas. 888 No me atrevo a suplicar la comprensión de tus amigos. Por la presente le pido solemnemente perdón y me disculpo plenamente. Tu entusiasmo merece mi aprendizaje y tu mente es digna de mi admiración. El fallo de este evento no se debió a ningún otro motivo que no fuera mi falta de comprensión del sistema. ID: 888. Maestro: Zhang Shuai, sinceramente le pido perdón nuevamente. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con el 888. Le daré una respuesta satisfactoria. Gracias por tu perdón.
Atentamente, Zhang Shuai. }
(El evento finaliza por la fuerza, disculpas) Entrada a todos los sitios, beneficios para todos los amigos del sitio
Respuestas (108)
.....
。。。。。
http://wap.7723.cn/
Aburrido, plantar 5 rábanos es más que tú, y aún así dices que es aleatorio. No subiré este post, ¡es totalmente lógico!
Únete a nuestro grupo de spam de publicaciones sin palabras, hermano, ¡hay talento aquí!
Aburrido, plantar 5 rábanos es más que tú, y aún así dices que es aleatorio. No subiré este post, ¡es totalmente lógico!
¿Debería decir que te respondí porque me gustó tu ID?
¡Estoy subiendo el post! Dinero
Jaja, bien,,.
De repente me di cuenta de que hace un momento estaba bien, ¿por qué te escuché? ¡No aguanta!
¡Qué buen número 888, quiero uno!
¿1~10000? Con tan poco todavía nos hace aguantar, y además es aleatorio, al menos debería ser un millón.
¡888 prosperidad prosperidad prosperidad!
Sólo este poco dinero
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
¡El autor del post es realmente divertido, por 10,000 sombreros!
Cuando llegues al piso 1000, dame tu ID, ¡888 es un buen número!
¡Qué publicación tan excelente! ¡Estoy usando toda mi fuerza para apoyar la publicación!
888 prosperidad prosperidad prosperidad yo mato
Represento al equipo de liderazgo más fuerte en la historia de China: el Presidente del Estado Li Shimin, el Presidente de la Comisión Militar Genghis Khan, el Primer Ministro del Consejo de Estado Zhuge Liang, el Ministro de Geología Zhang Heng, el Ministro de Seguridad Pública Zhan Zhao, el Ministro de Recursos Nacionales Xu Xiake, el Director de la Comisión de Desarrollo y Reforma Shang Yang, el Presidente del Tribunal Supremo Popular Bao Zheng, el Director de la Oficina Nacional Antidrogas Lin Zexu, la Presidenta de la Federación de Mujeres Wu Zetian, el Director de la Administración de Prensa y Publicaciones Ji Xiaolan, el Enviado Especial para Medio Oriente Zhang Qian, el Director de la Oficina de Taiwán Zheng Chenggong, el Ministro de Cultura Tang Bohu, el Director de la Oficina de Demoliciones Meng Jiangnu, el Director de la Comisión de Planificación Familiar Tang Seng, el Ministro de Aviación Chang'e, el Capitán del Equipo Nacional de Clavados Qu Yuan te pone el post para que lo mantengas arriba!
Cargar más respuestas