El problema de las fincas y los puntos.

El cartel original: Real@tirarse un pedo y soltar caca Vistas: 104 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-06-27 21:49:39
Acabo de jugar una granja. Me dolían los huevos cuando fui a comprar rábanos. . Puedes ganar más con el rábano blanco de nivel 0 para Shenma que con las plantas que están detrás. El tiempo aún es corto. Este es el diseño de Shenma. . además. . ¿No hay otra forma de ganar dinero además de la agricultura? ? ¿Tan poco entretenimiento en el lugar? ? Visita Shuqi.com. Hay mucho entretenimiento en el sitio. . arriba. .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Nuestro sitio de juegos y actividades en el foro es de primera clase con un equipo experimentado
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
¿El autor del post solo quiere jugar videojuegos? Si es así, puedes descargar un juego y salir de 7723 para jugar, por favor no hagas comentarios sarcásticos aquí. ¡Aunque en el sitio no haya juegos, nosotros igualmente lo encontramos interesante!
¿Acaso tener muchos juegos dentro del sitio es malo para la web? ... Pero las respuestas de los de arriba me dan esa sensación... No estoy hablando en broma... No puedes pedirme que haga juegos dentro del sitio, ¿verdad?... Solo estoy haciendo preguntas, ¿eh? ¿Hay otros juegos? Acabo de registrarme un día... por eso estoy preguntando... Eh... el sistema de lenguaje está desordenado... no hablo con coherencia...
Entonces, ¿el juego de Shuqi tiene más de 7723?
No hay. Shuqi no tiene juegos. Es un sitio web de novelas. Esos juegos parecen pertenecer a una comunidad llamada Dou.
OP, sobre el problema que mencionas, lo entiendo~ Este sitio no se centra mucho en el sistema de experiencia, sino en el sistema monetario, así que, aquí el dinero lo es todo. Bajo esta premisa, los amigos se esfuerzan por ganar dinero para conseguir insignias y subir de nivel. Actualmente, cultivar es la manera más confiable de ganar dinero, pero dado que el administrador está ocupado con otros asuntos, muchos problemas y deficiencias de la granja no se han solucionado adecuadamente. Por lo tanto, puedes dejarle un mensaje al administrador (¡es muy buena persona~) para que escuche tus sugerencias~ Estoy seguro de que tu problema podrá resolverse, yo también pienso que el rábano blanco es muy injusto~ Jeje~ En cuanto a los nuevos juegos de entretenimiento dentro del sitio, con la creciente popularidad del sitio, los juegos de entretenimiento aumentarán gradualmente. Por cierto, ¡bienvenido a los recién llegados a 7723!
Séptimo piso... ¿Escribes tanto con el móvil...? Increíble... realemnte increíble... Esa frase tuya 'el dinero lo puede todo' me asustó... Bueno... ese rábano blanco... ¿es un fallo...? Pensé que era porque un nuevo estaba cuidando.
Probablemente no sea un fallo, principalmente porque nadie reportó este problema, así que el administrador del sitio no lo ha modificado~ no es un BUG~
En este sitio, una vez que tienes dinero, básicamente lo tienes todo~ jeje~
…chica… ¿hay…?
Si te quedas mucho tiempo en el 7723, lo sabrás. Para otros problemas, envíales un mensaje privado al administrador del sitio. Me retiro.
Parece que antes había visto un dicho, de hecho se trata de cuidar a los demás, y el rábano es todopoderoso. Pero actualizar en 7723 cuesta mucho dinero, y si el rábano no vale nada, a los nuevos les será difícil sobrevivir (excepto lo que se gana en actividades).
Oh oh oh oh oh... Rábano... ¿El administrador del sitio pertenece al signo del conejo? Eh... ¿Hay conejo entre los dieciocho signos del zodiaco? Debería haber... Jaja...
。。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta