"Juego Online: Soy Feliz" Precalentamiento

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 447 Respuestas: 42 Publicado en: 2012-06-27 23:33:42
Longyu comenzará a publicar la novela original "Online Games: I'm Happy" en julio. Espero que puedas disfrutarlo para entonces. ||Este libro es una novela completa de juegos en línea. En este libro se mostrarán varios elementos uno por uno: juegos en línea, fantasía, ciudades, varios controles... ¡Creo que definitivamente te gustará! ||Configuración de "Juego en línea: Soy feliz": cuatro atributos básicos: fuerza (afecta el ataque físico y, a medida que mejora la profesión, la tasa de mejora también aumenta); fuerza física (afecta la vida y la defensa física); agilidad (afecta los golpes críticos, la evasión y los golpes); Inteligencia (afecta el ataque mágico). Tres atributos fijos: Encanto; Suerte; Comprensión (los atributos fijos a veces tienen efectos ocultos) Resistencia elemental: Fuego; Agua; Metal; Madera; Tierra; Viento; Trueno; Luz; Oscuridad. Elementos ocultos: tiempo; espacio; vida; muerte (los elementos ocultos solo pueden ser utilizados por profesiones específicas o cuando se alcanza un cierto nivel de fuerza). La configuración básica de este libro es aproximadamente la misma que la de otras novelas de juegos en línea, y los amigos a quienes les gusta leer juegos en línea pueden adaptarse mejor. Por supuesto, los amigos que nunca antes hayan leído novelas de juegos en línea también pueden entrar en contacto con este tipo de novelas. @^_^@Configuración de carrera: Nivel 1: Guerrero en formación; Mago en formación nivel 10 (un turno): Samurai; Guardia de escudo; Caballero; Pícaro; Arquero; Mago elemental nivel 30 (dos turnos): espadachín; Espadachín; Pistolero; Guerrero; Guardia; Caballero del Castigo; Caballero Guardián; Asesino; Ladrón; Tirador escondido; Arquero de Caballería; Mago Elemental Nivel 50 (tres turnos) espadachín; espadachín; lancero; guerrero; guardián; caballero del juicio; caballero santo; asesino; comandante ladrón; arquero volador; guardabosque; mago; nivel 80 (cuarto turno): maestro de espada; maestro de espada; maestro de lanza; santo marcial; uno que llega al cielo; caballero del juicio; templario; asesino; ladrón; mensajero en la nube; tirador rápido; magistrado. Nivel 100 (quinta transferencia): Dios de la espada; Luchando contra Dios; Dios de la guerra; Dios marcial; Controlador del cielo; Caballero de Arbitraje; Caballero de la Luz Sagrada; Bailarina de las Sombras; Dios del ladrón; Tirador de sol; Voluta; Dios del Dharma. Transferencia divina: solo aquellos que tienen la suerte de ser heredados o promovidos por una persona poderosa que tenga al menos el nivel de dios bajo ciertas condiciones pueden cambiar de profesión. (Nota: 1. Después del cuarto turno, la fuerza del jugador es aproximadamente equivalente al nivel inmortal. De manera similar, el quinto turno es equivalente a la fuerza del nivel celestial, y el turno divino es equivalente a la fuerza del nivel dios. 2. Hay muy pocos jugadores que pueden pasar el turno divino, y aquellos que pueden pasar tienen un rol determinado. En cuanto a los amigos de Shen Jiao, siempre que aparezcan en la imagen de los jugadores, ¡básicamente tendrán el turno divino! 3. Este libro se centra en el flujo de la profesión oculta. La mayoría Los personajes de NB tienen profesiones ocultas. "No me digas que las profesiones ocultas son muy raras. No sé nada". Sin embargo, la ausencia de profesiones ocultas no significa que no haya transformaciones mágicas en NB...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo al autor del post! ¡Arriba! ¡Ofrezco flores!
Hazme escribir como el NPC divino de ese mundo, como dije antes, sé que definitivamente lo harás, ¿verdad? Además, la frecuencia de aparición no puede ser demasiado baja.
¡He llegado, he llegado!
¡Estoy deseando que llegue!!!!!! ¡Escribe rápido!!!!!!
Yo también quiero…
Quiero ser el gran rey demonio... (dando vueltas ___) quiero ser el gran rey demonio...
Esperen a que se actualice más tarde, amigos, mírenlo mañana.
¿Quién eres tú……………
Quiero ser Superman... (llorando mientras corro...)
Examen final pasado mañana; pasado mañana es mi cumpleaños, de paso publico una precuela; actualización oficial en julio... sí, así es...
La luz de la luna es como ese tipo de superhéroe que se pone los calzoncillos en la cabeza. Quiero ser el gran señor demonio.... (revolcándose___) Quiero ser el gran señor demonio... Quiero ser el gran señor demonio.... (revolcándose___) Quiero ser el gran señor demonio... Quiero ser el gran señor demonio.... (revolcándose___) Quiero ser el gran señor demonio... Quiero ser el gran señor demonio.... (revolcándose___) Quiero ser el gran señor demonio... Quiero ser el gran señor demonio.... (revolcándose___) Quiero ser el gran señor demonio... Quiero ser el gran señor demonio.... (revolcándose___) Quiero ser el gran señor demonio...
Apoyo un poco.
Me voy a dormir primero. ¡Feliz cumpleaños adelantado a Longlong!
¡Feliz cumpleaños!
Shenling Shen Yue mató al Rey Demonio Can Nian y selló a Can Nian en lo más profundo de este mundo. Pasaron diez mil años, y el poder del sello empezó a debilitarse…………Escriba así
happy birth day?
Spoilers sobre algunos personajes:

Mò Xuán: NPC, presidente del gremio del Continente Tiansheng (Región Huaxia). Se dice que fue el vicecomandante del primer ejército del continente en aquel entonces, la Luz Eterna, con un poder misterioso e impredecible...

Wò Běn (mi verdadera naturaleza vulgar): NPC, vicepresidente del gremio del continente y jefe del departamento de profesiones de vida. Aunque nunca ha sido muy famoso, se dice que su poder es al menos del nivel celestial.

Xié Cāng: NPC, dios de la guerra Santo-Maligno (nivel 90, nivel divino avanzado). Uno de los diez mejores maestros del Cielo, el único hombre en el mundo que posee el poder Santo-Maligno, llegó a dañar gravemente a los tres grandes demonios...

Shén Yuè: NPC, dios de la guerra Luna Brillante (nivel 90, nivel divino intermedio). Uno de los diez mejores maestros del Cielo. Posee un rostro como la luz de la luna, verdaderamente el hombre más guapo del Cielo...

Wáng Jiāyù: ID de jugador: ??? Se dice que es una jugadora...

Cán Nián: ????? Extremadamente misterioso. ¿Es bueno o malo? Solo depende de un pensamiento suyo...

Los amigos que no están escritos no es que se hayan olvidado, sino que por el momento son confidenciales. ¡Tranquilos, Longyu no se olvidará de ninguno de ustedes!
Está bien, para que cierto Can no siga revolcándose (no rompan el sitio web), he decidido dar un pequeño spoiler más: Can Año: La posición de esta persona es extremadamente inestable, es uno de los mayores agujeros en los personajes de Dragonyu (¿uno de ellos?). De hecho, la forma aproximada de los atributos de Can Año ya ha sido publicada en Dragonyu (por favor, busquen en la sección de mensajes para encontrarla), pero esto no es en absoluto el verdadero atributo de Can Año, el verdadero atributo de Can Año es muy aterrador~~
No está mal, eh... lástima que no seas el primer dios supremo, yo originalmente quería que me pusieras un dios creador o algo así. Mejor, Xiao Long, cámbiame el nombre y llámame Dios del Orden - Shenyue.
Mm~~ vale la pena considerarlo~~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta