Ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí. ¡Soy discreto y les envío el último método de cepillado con diamantes el día 27! Recuerde mantener un perfil bajo: no se permiten transferencias
Amigos, mantengan un perfil bajo, este método debe mantenerse confidencial. Hasta ahora, Anhui ha obtenido con éxito 5 diamantes, membresía y super Q. Sin más preámbulos, aquí hay un tutorial. Activación, 0000 a 10086, personalización, encuadernación incorrecta, cancelación de GB, encuadernación, encuadernación, diamante rosa, por ejemplo: (1) Activación, envío 36 a 10666226 Activación (2) 0000 a 10086 (3) Responder "Sí" Personalización (4) Encuadernación incorrecta (5) Cancelación de GB (GB36 a 10666226) (6) Encuadernación verdadera (m, q número, contraseña q para 1066622685) Los pasos 3, 4 y 5 requieren una alta velocidad de conexión, pero no se recomienda sin conexión. Espere unos segundos después de enviar el paso 345, luego envíe el enlace en el paso 6. Si los pasos anteriores son exitosos, no es necesario realizar ninguna operación adicional. Si recibe información sobre ajustes comerciales, no se desanime. Simplemente espere hasta que el sistema le envíe un mensaje de texto pidiéndole que responda al QQ vinculante y podrá enviar el enlace nuevamente. El sistema falló antes de enviárselo (a veces tardaba más de 20 minutos en llegar) para vincular la información y no pudo enviar el enlace o el ajuste comercial. Estoy en Anhui y me autoexaminé en otros lugares. Cepillé el área autoinformada. ¡De 1 a 2 am es el mejor momento! La tasa de éxito diurno es muy baja. 0000 a 10086, interfiriendo con el sistema y vinculando incorrectamente el sistema para enviar un código de error para vincular. Una vinculación incorrecta puede aumentar la probabilidad de que lo llamen para responder a la información vinculante después de un ajuste comercial. ¡Ignore los ajustes comerciales! Actualízalo como de costumbre. Después de cancelar el ajuste del servicio de doble GB, le pediré que responda y el enlace es súper bajo. Entonces es diferente. Monternet puede encontrarlo, pero 0000 no. Lo he activado dos veces. Una vez canjeada con éxito la suscripción mensual de Yuanbao, devolverá 10086901 segundos, por lo que se debe enviar 10086901 antes de que el sistema envíe un mensaje pidiéndole que responda al enlace. Un amigo sugirió que se utilizaran 345 pasos sin conexión. ¡Puedes intentarlo! Amigos míos que fracasaron, sólo puedo pedirles perdón. ¡Puede deberse a malos pasos y tiempos, o puede ser un problema regional! Tenga en cuenta que debe recibir el mensaje de cancelación exitosa. 0000 No habrá negocios. 0000 Si hay negocio, normalmente se debe a un retraso en la red. Si no está personalizado, cancélelo primero. 0000 Si tiene un negocio, cancélelo; de lo contrario, se deducirá la tarifa. ¡Ahora la tasa de éxito al cancelar el cepillado con diamante en GB no es alta! Si desea obtener diamantes, debe hacerlo sin perjudicar la tarifa de información. ¿Un fracaso? Intentemos de nuevo... ¡No habrá absolutamente ninguna deducción por responder 10086901, y no habrá ninguna deducción por no recibir esta información! ¡Admite 2 activaciones o múltiples activaciones! Se recomienda cepillarse temprano en la mañana; la tasa de éxito se reducirá considerablemente durante el día. PD: antes de cepillarse, conecte QQ en su teléfono móvil, la tasa de éxito puede ser mayor, jeje
Respuestas (8)
Pensé que ya era el alojamiento...
Apoyo el tutorial, pero paso de los que no juegan Q…
1. Soy analfabeto, no entiendo el significado de lo anterior; 2. Este asunto no tiene ninguna relación conmigo, solo vengo a responder publicaciones para ganar 1 punto de trabajo; 3. Mi comentario aquí no representa que esté de acuerdo, apoye o me oponga a la opinión del autor de la publicación; 4. Si mi comentario viola las leyes, regulaciones, órdenes administrativas, reglamentos, documentos, disposiciones, acuerdos, medidas de gestión, explicaciones y demás del país, por favor el administrador debe eliminar mi comentario de manera oportuna; si no se elimina, toda la responsabilidad la asumirá el administrador; 5. No me hago responsable de ningún conflicto o responsabilidad legal (incluyendo la Constitución, derecho civil, derecho penal, caligrafía, procuraduría y tribunales, ley básica, derecho laboral, derecho matrimonial, métodos de entrada, ley de extradición, ley de garantías, ley de marcas, ley de patentes, ley de publicidad, derecho internacional, ley de derechos de autor, la Gran Técnica de Absorción de Estrellas, Hoy en la Sofía, Ley de Relaciones con Taiwán y otras leyes mencionadas o que puedan mencionarse o no mencionarse, y todas las ordenanzas de administración integral de la seguridad social en diferentes lugares) que surjan por no eliminar el comentario a tiempo; 6. Si es necesario perseguir a alguien a través de provincias, por favor contacte al autor de la publicación y al administrador del sitio o al representante legal; 7. El derecho de interpretación final de esta declaración me pertenece a mí; 8. Lo anterior también está copiado. (A través de una computadora portátil que un usuario necesita vender un riñón para poder comprar, malditamente cara, y un cliente que necesita vender otro riñón para instalar, que ustedes, unos campesinos, ni siquiera han oído hablar)
Si no lo ocultas, no habrá respuesta. Ni siquiera hay un gracias.
¡Gracias~
¿Qué es un enlace incorrecto?
No entiendo lo que significa
Tsk...
— Todas las respuestas cargadas —