Sabores pesados, pureza y fingido desvío de pureza. (uno)

El cartel original: rey del cine Vistas: 171 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-06-28 09:28:38
La hermana mayor le preguntó a la hermana menor: "¿Sabes los nombres de la esposa y la hija de Li Bai?". La hermana menor respondió: "No lo sé". Hermana riendo: "¡Estúpido, la esposa de Li Bai se llama Zhao Xianglu y su hija se llama Li Ziyan!"

El norte llama bollos al vapor bollos al vapor. Un amigo cocinó bollos al vapor por primera vez, los trajo calurosamente y dijo: Ven y prueba mis bollos vírgenes al vapor... Estaba tan carbonizado por fuera y tierno por dentro

Me despertaron las picaduras de mosquitos por la noche. Recuerdo que había un frasco de repelente de mosquitos al lado de la almohada de mi marido. Así que me agaché sobre mi marido para buscarlo. Mi marido preguntó aturdido: "¿Qué pasa?" La respuesta: "Medicina". Mi marido me dio unas palmaditas en la espalda: "Vete a la cama, es muy tarde en la noche, ¿qué quieres?". El mejor amigo de Xiao Ming cayó al suelo y Xiao Ming pidió expresar preocupación: "¡Te duele el trasero por la caída!" ”Terminé diciendo accidentalmente:” ¿Te caíste de trasero y moriste? "Como resultado, su buen compañero de clase se levantó, le dio unas palmaditas en el trasero, se tiró un pedo y dijo: "¡No está muerto, todavía respira! "

Un día, mi hijo de 5 años y yo vimos un documental de televisión sobre mujeres que daban a luz. Mi hijo me preguntó suavemente: "Mamá, ¿te dolió así cuando me diste a luz?". "Sí", respondí. Me abrazó y dijo agradecido: "Mamá es muy inteligente y sabe cómo dar a luz a un niño, de lo contrario yo también sufriría".

La mosca del restaurante le dijo a la mosca del baño: Tú persigues los olores a pescado todo el día y bebes comida picante mientras yo como comida caliente todo el día. ¡Ven aquí! Mosca del baño: No estamos de acuerdo. ¿De qué sirve comer bien? ¿Cuántas bellezas desnudas has visto?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Todo el sudor es repetitivo~
Sí, todo es pesado, ¿cómo lo mezclaste?
Lo que dice el autor realmente es... Ese día en la calle me encontré con Lou Zhu, solo vi a Lou Zhu desabrocharse el cinturón, bajar los pantalones y sacar su herramienta... Me emocioné y grité: '¿Lou Zhu, qué estás haciendo?' Lou Zhu sonrió y dijo: 'Estoy bromeando'
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta