Reseña del episodio anterior: Vilia contó la noticia de la muerte de la abuela Li y preguntó en detalle cómo murió la abuela Barya. Dos extraños oficiales de hace un mes... no estaban preparados y dispararon contra Villa...
Capítulo 9: ¡Una vida vale una!
La abuela Balya se sorprendió, "¡¡Vilia!!"
"¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!"
Con el sonido de los disparos, Villa entrecerró los ojos al oficial detrás de ella que estaba estrangulando su cuello, "Eh ..." se burló. Al mismo tiempo que se escuchaba el disparo, Villa se echó ligeramente hacia atrás, sujetando con ambas manos las mangas y los pies del oficial. El oficial se volvió un poco cauteloso, "¡Bebe!" El oficial detrás de él no estaba preparado y Villa fácilmente derribó al oficial detrás de él frente a él, ¡bloqueando la bala! El oficial que disparó no se detuvo a tiempo y disparó tres tiros.
"Uh... tú... bastardo..." Antes de que pudiera terminar sus palabras, la sangre manchó su ropa de rojo y cayó. La abuela Balya exhaló un suspiro de alivio y Villa miró al oficial que disparó el arma y dijo con una sonrisa: "Oye, ¿has visto lo poderosa que es esta señora? ¿Qué estás haciendo aquí?". El oficial que sostenía el arma se enojó, "¡Maldita cosita! Tú... de hecho mataste a mi compañero... ¡Maldita sea!" Villa miró el cuerpo, sacudió los hombros y suspiró: "Tío, obviamente lo mataste". La abuela Balya miró al oficial: "¿Quién eres? ¡Desde el principio hasta el final, no entiendo lo que dijiste!"
El oficial miró a Veriya, miró a la abuela Barya y levantó su arma hacia Veriya, "¡Una vida vale una vida, niño!" Al ver al oficial apuntándole con el arma, Veriya retrocedió unos pasos, con las manos detrás de la espalda, "¿No es bueno? Todavía soy un niño..." El oficial frunció el ceño, "Así es ~ Jeje", dijo con una sonrisa feroz. De repente, el oficial apuntó con su arma a la abuela Balya. Antes de que Vilia y Granny Balya pudieran reaccionar, el oficial le disparó a Granny Balya: "¡¡Entonces tengo que despedirme de este viejo!! Oye".
Bang-bang-bang-
Después de algunos disparos, la abuela Balya ya no respiraba. Su frente, pecho y cuello estaban cubiertos de rastros de balas. Vilia estaba tan asustada por su repentina acción que no supo qué decir. Tenía los ojos muy abiertos, su cuerpo temblaba y no podía hablar. Vio cómo le disparaban brutalmente a su abuela por la espalda.
Después de disparar, el oficial bajó la mano y se volvió para mirar a Vilia, "Niño, de ahora en adelante serás huérfano... Jeje. Esto vale la vida de mi compañero". Vilia todavía no podía creerlo todo, tenía los ojos húmedos, "Tú..." Después de decir eso, corrió hacia la suegra de Balya, se arrojó sobre el cuerpo y esperó a que ocurriera un milagro: la suegra de Balya podía respirar. Pero todo fue en vano. No importa qué tan fuerte gritó Vilia, la abuela Balya todavía no reaccionó. Después de todo, todos los lugares fatales fueron fusilados.
El oficial pareció darse cuenta de que era un poco impulsivo. Se puso en cuclillas y miró a Vilia, que sostenía a su abuela y lloraba, y dijo: "Niño... ¡yo tampoco quiero hacer esto!". "¡¿Eh?!" Vilia levantó la cabeza, lo miró ferozmente, bajó a su abuela, estiró la mano hacia atrás, sacó una pistola por detrás y apuntó a la cabeza del oficial. "Uh... ¡mocoso!" El oficial se sobresaltó y su cuerpo tembló instintivamente. Después de un rato, un sudor frío cubrió su frente, "¡Ten cuidado, mocoso!" "¡¿No vale una vida una vida ?!" Los ojos de Vilia ahora estaban llenos de odio, "Desde mi punto de vista, esto... ¿no es demasiado?" Con eso, Vilia se puso de pie y el oficial levantó la cabeza para mirarla, con la fría boca del arma todavía apuntándolo… "¿Por qué estás aquí?" Dijo Vilia con frialdad.
"Eso es lo que significa lo anterior, ¡busquemos un cazador de demonios!" Dijo el oficial con cuidado con gotas de sudor en la frente.
Vilia hizo una pausa y suspiró, "Vete..."
"¿Qué?" El oficial preguntó sorprendido: "Maté a tu abuela..."
"¡Te pedí que te fueras! ¡Fuera!" Villa le gritó, las lágrimas volvieron a brotar... "¡¡Llévate ese maldito cuerpo también!!"
"¡Ah... sí! ¡Sí!""Dicho esto, el oficial corrió hacia el cuerpo de su compañero como una mosca sin cabeza y lo ayudó a alejarse tambaleándose. Cuando caminó hacia su vehículo militar, el oficial miró hacia atrás y dijo: "Vilia... ¡Nunca te olvidaré! "Después de eso, se fue..." Después de verlos irse, Vilia se desplomó junto al cuerpo de su abuela. Mirando el cuerpo, rompió a llorar otra vez... "Uh... ¿es así?" ¿Por qué no lo matas? "Dijo Li enojado.
" Jaja ... no lo sé. Después, todos ayudaron a enterrar a la abuela... Por eso salí a mejorar mis fuerzas..."
"Bueno, Vilia, ¡vengaré a mi suegra! Li miró a la triste Vilia, "Cazador de demonios, ¿su objetivo soy yo?" "Li giró la cabeza, miró al cielo a lo lejos y dijo con una sonrisa... "Jaja, eso es interesante..."
Capítulo 9: Fin
Capítulo anterior◎◎◎
Capítulo 9 de "El cazador de demonios del fuego": ¡Una vida vale una!
Respuestas (4)
Advertir a Xiao Qiu.
¡Apoyo el primer piso! ¡Hace mucho que no me cae bien Xiao Qiu!
Yo juego League of Legends... ¡Tú vuelas y vuelas!
5555555 voló y murió en el piso 12
— Todas las respuestas cargadas —