El amor hace que la gente viva o muera.

El cartel original: Yànshì@Hónggū Vistas: 350 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-06-28 12:42:30
Anhelo una persona enamorada que conozca mi fuerza y ​​vulnerabilidad en su corazón, me brinde el cuidado y el consuelo que necesito, comprenda todos mis defectos y luego los tolere con amor cálido y delicado.
No importa la carrera que estudies, a la hora de buscar trabajo debes encontrar uno que te guste, para que seas feliz de 6 a.m. a 8 p.m. cada día. Encuentra a alguien con quien te guste estar y serás feliz de 8 p. m. a 6 a. m. Así es la vida.
Algunas personas son buenas contigo porque tú eres bueno con ellas, y otras son buenas contigo porque entienden lo bueno que eres.
Siempre parece que crecemos explosivamente, nos damos cuenta explosivamente y conocemos cierta verdad explosivamente en un año determinado, lo que hace que la escala de tiempo originalmente sin sentido se convierta en una línea divisoria.
El tiempo es así. Todavía se siente lento cuando deambulas en él. Una vez que miras atentamente hacia atrás, es solo un chasquido de dedos.
Lo que realmente ilumina la vida no es el paisaje del mañana, sino la hermosa esperanza. Caminamos valientemente con buena esperanza, nos levantamos de nuevo cuando caemos, lo intentamos de nuevo cuando fallamos, siempre creemos que el mañana será mejor y siempre creemos que no importa cuán comunes y corrientes seamos, tendremos nuestra propia felicidad. Este es el paisaje más brillante de la vida ordinaria.
Cuando todos me toman en serio, yo no puedo tomarme a mí mismo demasiado en serio. Cuando nadie me toma en serio, debo tomarme a mí mismo en serio.
El período de veintiséis a treinta es un período difícil en la vida: asumir responsabilidades cada vez mayores, recibir un salario que no se corresponde con la carga de trabajo, luchar para sopesar la carrera y las relaciones, establecer conexiones de mala gana, etc., pero hay que perseverar, Dios sólo nos dará obstáculos para que podamos sobrevivir.
Hay dos reinos en la vida, uno es el dolor sin hablar y el otro es la risa sin hablar.
Nunca te quejes de lo que te ha pasado, cámbialo o acéptalo tranquilamente; las recompensas en tu vida están determinadas por los problemas que ayudas a otros a resolver; los problemas que más te enojan son los problemas que Dios te asigna resolver; los secretos de tu futuro están escondidos en tu vida y hábitos diarios; El sentido de la vida no reside en lo que eres como los demás, sino en lo que te hace diferente de los demás.
Aunque el pasado se ha desvanecido y la gente del pasado se ha dispersado, en mi memoria siempre has sido cálido.
A la gente siempre le gusta compararse con los demás para ver quién es mejor que ellos y quién no es tan bueno como ellos. De hecho, lo que causa tus problemas y tristezas nunca es la desgracia y el dolor de otras personas, sino tu propia actitud.
Las personas que tienen una gran felicidad deben tener una gran tristeza; las personas que tienen un gran éxito deben sentir una gran soledad; este es el ritmo de la emoción.
No todos en este mundo te entienden. Si los que no entienden nos malinterpretan, no hay necesidad de discutir, elegimos guardar silencio; A veces, cuando la persona que más amamos nos malinterpreta, estamos tan tristes que no queremos discutir, por lo que sólo podemos optar por permanecer en silencio. A menudo hay muchos momentos sin palabras en la vida. No es posible distinguir todo lo bueno y lo malo, ni todos los enredos pueden solucionarse. A veces el silencio es nuestra mejor respuesta e interpretación.
Usa tu tiempo y tu corazón para mirar a las personas, no a tus ojos.
Porque el amor puede vivir o morir. Quizás no todo el mundo tenga tanta suerte de ser favorecido por el amor verdadero, pero no puedes evitar creer que todavía hay amor en este mundo que no teme a la vida ni a la muerte, y que puede atravesar la oscuridad y el fin del mundo. Ahora sólo quiero ir a una ciudad donde sólo conozco a una persona.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
【Apoyo & Sostén】
Literatura de reflexión pirata, no apoyada
Abajo, si tienes habilidades, ¡escribe una! Si no, no te pongas a quejarte y a criticar por todo.
Está muy bien escrito, cuando tengas tiempo léelo con calma
http://preview.bbs.waptw.comsmallIPe6rTxRkjyrXM9FB6ddqiD1S5i6rjsJH2oojwaZRZp93R2FjMCXfZlingWP8lhymthtclBwM1jkXGAmNrnG4pgUdstRSbTgZcXM06tmJljhZuS/1.gif( img )
¿Qué está escrito? Parece que no puedo acceder al foro desde la computadora
(input=233)¡Tos, tos, esto lo escribiste tú? Hay otra cosa... parece que usaste mal tu UBB...(/input)
¡Guau! ¿Lo escribiste tú? Este amigo lo escribió de manera súper clásica. Quiero preguntar, ¿se puede reproducir? ¿Dónde se puede reproducir? No puedo encontrarlo por ningún lado.
Tang Xianzu creía que el verdadero amor puede trascender la vida y la muerte.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta