dolor de corazón repentino

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 165 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-06-28 12:58:49
No la he visto en mucho tiempo... De repente la extrañé hoy. La vi en su espacio antes. Cómo debería decir, todavía no puedo olvidarla... Fui a su espacio hoy para verla... encontré... ella ha cambiado y se ha vuelto tan extraña para mí... Mirando sus cambios... ¿cómo debo elegir... o ya no es adecuada para mí? Tal vez, lo ha sido desde hace mucho tiempo... Sin embargo, aunque no te ame, no quiero verte degenerar... Debes cuidarte... Te deseo felicidad...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Después de un año de profunda reflexión, finalmente he tomado una de las decisiones más importantes. Esta decisión afecta los intereses de cientos de millones de residentes de bienes raíces, por lo que es muy, muy importante. Eso es__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________¡Difundir la foto del autor del hilo !!!!!!!!!!!!
¿Tienes mi foto?
dividir…………
Si vas a excavar la tumba, allí tendrás tu foto...
Desprecio-_-
Igual que el de abajo... jefe del examen escrito...
Después de leer el artículo, con el ánimo pesado apagué el teléfono, me levanté y abrí el refrigerador, saqué una botella de Nongfu Spring, la sostuve en la mano y me acerqué a la ventana, contemplando la distancia. Abrí la tapa y bebí de un trago todo el Nongfu Spring. Mi energía espiritual y vitalidad se elevaron a un nivel sin precedentes; los elementos nutritivos del Nongfu Spring se sedimentaron en mi corazón. De repente, sentí que todo mi cuerpo estaba lleno de fuerza, y por un momento todos mis meridianos se desbloquearon. Me levanté y salté volando desde una altura de más de cien mil millas, apoyándome fuera de la ventana del Shen 9, vi a Liu Yang practicando tai chi y de repente... vomité...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta