[Original] Capítulo 25 de "Soul Bearer"
(centro)Capítulo veinticinco: Estoy dispuesta (izquierda)Un rayo de sol cae, la chica está de pie bajo la luz del sol, y un par de alas transparentes en su espalda se mueven suavemente. "Qué hermosa..." Pensar que una chica tan pura posee un poder capaz de destruir el mundo hizo temblar involuntariamente la mano de Gig. "Oye." Gig llamó a la chica con nerviosismo, "¿Cómo te llamas?" "¿Hm?" La chica giró lentamente la cabeza, y sus ojos brillantes destellaban bajo la luz del sol. "Me llamo Libi." La chica le sonrió dulcemente a Gig, "Guapo, ¿y tú cómo te llamas?" Gig tragó saliva, "Me llamo Gig... Libi… qué bonito nombre. ¿Puedo llamarte Lili?" "Por supuesto que sí. Un nombre es solo un código." Lili sonrió suavemente, como si estuviera sonriendo a su propia familia, "Gig, en ti hay un olor muy familiar." Gig sonrió. Pero su sonrisa se desvaneció poco a poco. Encogió su mano demoníaca y dijo en voz baja, "Pero yo... soy un demonio." "¿Oh?" Lili abrió los ojos con asombro, "Gig es tan bueno, ¿cómo puede ser un demonio?" "…" Gig suspiró ante la pureza de la chica, "Tengo una mano maldita... todos me detestan... en fin, Lili regresa a casa, tu familia estará preocupada por ti." "No importa, Gig." Lili tomó la mano de Gig, "No te odio. ¡Lili quiere estar contigo!" …… Esas eran unas manos pequeñas muy cálidas... "Vuelve a casa, Lili. Hermano se va." Gig soltó suavemente su pequeña mano. Lili de repente se hundió en tristeza. Algo brillante parpadeaba en sus ojos. "Lili no tiene casa... Lili es huérfana..." La voz de Lili se fue tornando cada vez más baja hasta convertirse en sollozos. A lo lejos, ya se levantaba humo de chimeneas, y se podía ver vagamente un castillo rojo. …… "El látigo de jade rompe el camino de las nubes y el humo, las palabras de Yingying, mirar la lluvia de Wushan." Gig recitaba suavemente. …… "El polvo aromático se oculta, mirando a lo lejos el balcón verde y la torre roja, cejas sombrías de pena." Lili respondía seriamente. Se miraron y sonrieron, con una suavidad como si fueran viejos amigos que se conocieran desde hace mucho. "Lili." Gig llamó en voz baja. "¡Hm!" La joven respondió feliz. Luego, extendió una mano cálida. "¿Quieres contarme tu historia?" Lili se sorprendió, luego una sonrisa se desplegó en su rostro. Una pequeña mano se posó suavemente sobre la mano más grande. "Estoy dispuesta."… ……………… En un tranquilo sendero del bosque. Mano grande y mano pequeña, estrechamente entrelazadas…
Respuestas (20)
¡Bien, bien, bien!
¿El primer piso es el señor que se apellida 'B'? Jaja
¡Qué romántico~!
¡Arriba, arriba >>>
¡Arcada! ¡La ofensiva romántica tuvo éxito!
Piel de gallina... (splash)
¡Examen escrito serio abajo!
No es muy bueno, tiene un poco el sabor de Xiao Wu y Tang San de Douluo. El autor es increíble, parece que yo también tendré que escribir escenas románticas...
Lo escrito por Song Huahua es bueno
Eh...
?????
???????
¿Qué es eso de Douluo?
¡Ah, la obra maestra de la novela Douluo Dalu escrita por Tang Jia San Shao!
Eh. Para ser honesto, he leído pocas novelas. Pero más de tres...
A decir verdad, la primera vez que leí esta novela me quedé atrapado. Me gustan más las novelas de DNF, y después de leer el contenido pensé que estaba bastante bien, así que solo dije palabras de aliento. ¡Realmente no esperaba que el autor siempre lo recordara, es realmente conmovedor!
Gracias... eh. No hay muchos que digan palabras de ánimo...
V hermano, Nero... y también Tío D...
¿Estás escribiendo la historia de Jig? ¿A dónde fue Jig en DNF?
Si lo dices, esta novela ya no tiene interés...
— Todas las respuestas cargadas —