¡Evitar el flujo fue un éxito!

El cartel original: ¡Por favor llámame Bufanda Roja! Vistas: 364 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-06-28 19:41:27
Recientemente me he quedado sin datos. Utilicé una máquina S40 (la máquina original fue enviada para reparación) para descargar un UC gratuito emitido por Huangfu. Inicialicé la conexión tan pronto como entré. Esperé un rato hasta que salió la red 2G. Luego entré. Descargué algunos juegos de MB y salí. Desde las 15:40 hasta las 19:38, vi que los datos todavía eran solo esa cantidad y todavía no se habían deducido. Ahora es gratis.
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No he visto a mi esposa en cuatro años, el año pasado me dio un gordito... Realmente quiero ir a casa a verla.
¡Aplaudir!
¿Qué significa primer piso?
Adivina, estás adivinando.
Tu esposa y yo tuvimos un affair y de ahí nació esto; las primeras veces incluso usamos protección. Después dejamos de usarla, mucho mejor, pero inevitablemente terminarás afectado, y como resultado tienes un hijo barato más. Disfrútalo. Jaja
Igual que el autor del hilo, maldita sea, estoy emocionado
Tu esposa dice que tu pequeño pene de 10 cm es demasiado pequeño, además de que no tienes técnica, solo sabes hacer el sexo, y después de hacerlo siempre eyaculas enseguida, sin siquiera fijarte en cómo estoy. Jaja, tu esposa también dice que hacerme el sexo conmigo es más placentero, grande y grueso, viene todos los días a hacerlo, cada vez es increíblemente placentero, ay, qué pecado.
Pregunta, ¿el fin del mundo es Moyi, Moxuan?
¿Qué quieres decir? Yo nunca digo malas palabras, no me presiones.
Yo no te dije nada, ¿por qué te pones tan nervioso? Jaja
Mirar el avión... encender un cigarrillo...
Tú tocas el violín, elegante y hermosa, pero tu mirada evita (caobi)
La velocidad de internet es lenta... E50 probado personalmente...
¡No es lento! 2 segundos para cargar una página web
Lo mismo que el autor del tema, rápido en actualizar
Regresa al octavo piso, no
Descargar realmente sin palabras…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta