¿El tráfico no es suficiente? ? Ven y echa un vistazo. . .

El cartel original: arroz Vistas: 188 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-06-28 23:03:17
Mi tráfico mensual de 200 millones no es suficiente. Finalmente se descubrió una vulnerabilidad móvil. Puede utilizar 50 m de tráfico cada mes. Está superpuesto. . Ahora te enseñaré los pasos. (requiere navegador) ①. Ir a Monternet (se cambia el punto de acceso a cmwap) ②Acceso según negocio. Busque "Negociación de acciones móvil". Active ③ Luego vaya a los servicios abiertos anteriormente para verificar si este servicio está disponible. ④En caso afirmativo, espere unos tres minutos y envíe un mensaje de texto del 0000 al 10086. Después de recibir el mensaje de texto, envíe el número de serie para cerrar la negociación de acciones en el teléfono móvil. ⑤ Compruebe si se puede cerrar después de abrir el negocio en Mengwang. ◎ Nombre del paquete: Tráfico gratuito de 50 MGPRS para el comercio de acciones de teléfonos móviles. Hora de activación: 20120625 Hora de finalización: 20120701 ⑥ Finalmente, vaya al consumo mensual en la factura para verificar si hay una deducción de 0,55 yuanes por el comercio de acciones de teléfonos móviles. ⑦Si lo hay, se hará. No esperé hasta el día siguiente para ver si me descontarían el dinero. Puedes usarlo sin ningún cargo. Debe ser después del día 25 de cada mes. No se puede utilizar el mismo día después del cepillado. No hasta el día siguiente. Eso es todo. La tasa de éxito es del 99%. Gracias por su apoyo o (>﹏<)o
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ya estoy desesperado por la conexión gratuita de datos.
El próximo navegador de teléfono... o UC está bien
El próximo navegador para el móvil... qq o uc está bien
Esto no es tráfico gratuito... son cincuenta megas de datos
Este método es factible, aquí podemos obtener 20M, ¡gracias al autor por compartirlo!
Jeje... de nada... las cosas buenas deberían usarse juntos
Gracias al autor por compartir, probado personalmente, he completado del 1 al 5, la factura aún no se ha actualizado
¿Lo viste después de las doce?
No, lo hice a las 23:40
1→7 tuvo éxito, la factura no se cobró, aún quedan 58M
Eh... si no fuera porque mis 200m al mes no son suficientes, tampoco estaría investigando eso... jeje. Te pregunto algo... ¿cómo se aumenta eso que da carisma?
¿Viste en las actualizaciones del foro el entretenimiento? Ve a la belleza para aumentar el encanto y el conocimiento, y a la farmacia para aumentar la fuerza.
Jaja... gracias... hoy jugué... por la noche no lo encontré...
Actualmente queda 1G de datos de tránsito.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta