[Gravity] Se lanza el nuevo trabajo de Wang Sulong y By2, "A Little Sweet"

El cartel original: №Sonríe丨Tu padre antes de su muerte丨 Vistas: 533 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-06-29 01:41:33
Después de una larga espera, 200YB volvió a desaparecer. Es la canción más popular del álbum Gravity. No esperaba que invitaran a By2 a cantar el estribillo, lo que le da mucho color a la canción. ¿Has escuchado el tema principal de Xuan Wu? Lo cantan ellos. La voz es muy dulce. Un poco dulce. Información de la canción Nombre de la canción: A little sweet [Imagen] Compositor de la canción: Wang Sulong Letra de la canción: Wang Sulong Nombre del álbum: Gravity Nombre del cantante: Wang Sulong BY2 Introducción al álbum Todo el álbum "Gravity" está lleno del estilo alegre y lindo característico de Wang Sulong, y hay muchos principios de vida que invitan a la reflexión detrás de las canciones. En su creación, Wang Sulong no sólo añadió interesantes canciones infantiles, sino también una conmovedora historia de amor sobre viajes en el tiempo al estilo chino. El álbum incluye las canciones "Demeanor", "Stop Beating" y "Breakup Season" en las que Wang Sulong es bueno, así como las canciones de amor lentas "That Year" y "The First Love Song" en las que no es bueno. También tiene la canción de estilo chino "Peach Blossom Fan", el "Just Wanting" con sabor funk y el sketch muy interesante "Unbelievable". Puedes escuchar el progreso y la intención de Wang Sulong en cada canción. En cuanto a la razón por la que el álbum se llamó "Universal Gravity", Wang Sulong explicó que "Universal Gravity" representa eso, aunque este álbum tiene muchos géneros. Hay R&B, Funky, Pop, estilo chino, canciones de amor a dúo, etc. Pero no siento que a este álbum le falte unidad debido a sus géneros complicados. Wang Sulong espera que una vez completado cada género, aunque cada canción tenga un sabor único, también tenga una conexión con el álbum "Gravity". Se informa que este álbum "Gravity" todavía está escrito por Wang Sulong, quien completó casi todas las letras y la música. En particular, el mejor baterista del mundo, Donnell Spencer Jr., así como el famoso bajista de Taiwán Zhang Mousheng y Wu Qinglong, uno de los cuatro principales arreglistas de la industria musical china, fueron invitados a unirse a la grabación, añadiendo mucho color a la canción. Wang Sulong también da rienda suelta a su talento creativo, a menudo decidiendo la melodía y la letra en el último momento de la grabación. Dijo que como exige perfección, suele prestar mucha atención a los detalles de sus obras, y muchas veces le resulta difícil elegir entre ellos. El álbum espera que todos puedan ver el progreso de Wang Sulong en la música, por lo que, aunque conserva el estilo original, continúa innovando, agregando nuevos elementos musicales y esforzándose por alcanzar la perfección. Título de la canción: A Little Sweet Cantante: Wang Sulong & BY2 Letrista: Wang Sulong Compositor: Wang Sulong Música~Elige una manzana Espera a que pases por la puerta Entregarla en tus manos para ayudarte a saciar tu sed Como cola en verano Como cacao en invierno Eres el papel correcto en el momento correcto Hemos acordado pasar el próximo fin de semana juntos Tu pequeño estado de ánimo es para mí No sé por qué La herida aún no ha sanado Acabas de irrumpir en mi corazón así Fuiste tú quien Me hizo ver una flor floreciendo en el desierto seco. Fuiste tú quien me hizo querer escribirte una canción de amor todos los días. Con el coro más romántico, hiciste eco suavemente. Tus ojos confirmaron nuestra elección. Fuiste tú quien hizo que mi mundo se volviera rosa desde ese momento. Fuiste tú quien hizo que mi vida solo requiriera tu cooperación de ahora en adelante. El amor debe tallarse cuidadosamente. Soy Miguel Ángel. Talla el estilo más feliz con corazón. Aprovecha el tiempo para fallar. El amor es un poco dulce. Este deseo no cambiará. El amor es un poquito. (Subiendo...continuación...) (No hay nada más que decir, también es una obra maestra. Este álbum es muy popular y todo el proceso está compuesto por s) "Just Thinking" y "Unbelievable" no se recomiendan por el momento. Jaja, es un boceto. Es la primera vez que veo este tipo de canción. Es un trabajo transformador y es divertido. Si estás interesado, puedes ir a escucharlo.
🎵 Audio (1)
🎵 2012629O633749.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Veamos las dos páginas.
Ponerse los auriculares hará que se sienta más.
No descargues Yisou, esa es de baja calidad y no está actualizada
Esto hay que apoyarlo.
Ve, no los defraudaré
En realidad, puedes farmear YB.
Aunque el estilo es diferente, todavía me gusta esta canción un poco dulce
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta