Introducción oficial
Hay demasiada gente en esta ciudad que tiene prisa y tiene demasiadas cosas que hacer... La persecución, la competencia, el deseo es un ego que no se puede dejar ir en los sueños. Todo el mundo cree haber visto el mundo, pero ¿quién realmente quiere irse? Si el día está destinado a estar lleno de carreras, nade para canjearlo. Te invitamos a participar en una escapada bien planificada. ——2012/7/11 · Cuarto trabajo de Xu Song, "Plan de sonambulismo"
En la llamativa ciudad moderna, las personas y las cosas están inextricablemente enredadas, lo que provoca batallas mentales para perseguir los deseos durante el día. Pero cuando estamos solos a altas horas de la noche, ¿podemos recurrir audazmente al sonambulismo como una forma inteligente de escapar de todas las limitaciones? En el campo del sonambulismo, deje de lado la presión y las preocupaciones, mírese desde fuera de usted mismo y vuelva a examinar la relación entre usted y los demás, y entre usted y el mundo; la obra surrealista "Plan de sonambulismo" brindará esa posibilidad. El autor te invita a completar una escapada sonámbula con su perspicacia, su imaginación salvaje, su escritura inesperada y su concepto musical único.
Para el cuarto trabajo "Sleepwalking Plan", Xu Song aún compuso diez letras y música, se desempeñó como productor y coordinador de grabación. Pasó sus 25 años enteros desarrollando un nuevo modelo para obras musicales independientes y una vez más demostró su asombrosa energía musical. En la etapa de postproducción, se unió a compositores de primera línea y maestros de mezcla como Xu Huanliang, Lin Zhemin, Cai Tinggui, Yang Yang y Chen Weilun, y pasó cientos de días y noches en su estudio, esforzándose por alcanzar la excelencia, solo para realizar el perfecto "Sleepwalking Scheme". En términos visuales, los retratos gráficos incorporan elementos del surrealismo, presentando una situación de "sonambulismo" con una coexistencia de realidad y ficción; el MV fue a Taiwán para crear un estilo sonámbulo y traicionero exclusivo de "Sleepwalking Plan"; Muchos maestros creativos visuales como Birja, Huang Zhongping, Fang Liang, etc. se unieron y presentaron conjuntamente un festín para los ojos con un sabor único a sonambulismo. Conocerás este tipo de Xu Song, juguetón pero elegante, confuso pero real, juguetón pero lleno de sinceridad.
Xu Song dijo que el concepto creativo de toda la obra se originó a partir de un sueño. Vaga en ese sueño, desapegado de la realidad, pero capaz de tocar la realidad más verdaderamente; él despliega todo lo que ha experimentado para que usted lo vea.
Las 10 canciones están escritas en su totalidad y, al igual que la S, también hay transformaciones (tanto Nima como Hu cantaron notas altas, lo cual no es muy agradable, y Brother Song no es adecuado para notas altas). La más recomendada de las 10 canciones es "Global Cooling", lo que significa que este El álbum no es tan bueno como el primer álbum de Brother Song, Socrates, y la letra es mucho peor
Letrista: Xu Song
Compositor: Xu Song
Productor: Xu Song
Cantante: Xu Song
El viento está bajo la lluvia\
Caminando por la intersección con un paraguas
Alguien tropezó y me pisó
No dije perdón o prestado
La indiferencia de la expresión sin alegría
es el hechizo de esta ciudad
Todos tienen miedo de ser vistos en la fragilidad del corazón
Mirando tus ojos ignorantes
Llenos de demasiada confusión
Desde que pasaste por eso
No te has reído mucho
No pienses mucho una y otra vez
Quiero vivir una vida más libre y fácil cada día
Ver claramente Déjalo ir, recoge una flor
Si puedes sonreír un poco más
La vida será un poco más hermosa
Por qué vivir tan fríamente y solo
Siempre no puedo conciliar el sueño por cosas triviales en la noche
Si puedes sonreír un poco más
La felicidad te rodeará un poco más (Las alucinaciones auditivas en la carga no son buenas. Descarga sin conexión 0.0, no es bueno cargar, el mundo se ha vuelto un clásico frío.
【Vae. Plan de sonambulismo] "Enfriamiento global" y "Alucinaciones de audio" de Xu Song
❮
❯
Respuestas (14)
¡Las raíces de zanahoria no son lo suficientemente crueles! ¿Por qué no mataron al autor del post? (づ ̄3 ̄)づ
El video musical tampoco está muy bien hecho, ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿La mujer o el hombre primero? Qué letra más absurda, mucho peor que 'El mundo se está enfriando'.
Ayuda al primer piso a pisar a Xiao X, aunque cambie de nombre, yo también lo piso, jeje
Apoyo al autor original, apoyo a Xu Song
Suena como lo que era antes con V
=_=|||A mí me gusta 《幻唱》...
Restos de años, debe ser alucinaciones auditivas, pero el arreglo de 'El mundo se está enfriando' es el mejor, el hermano Song es adecuado para cantar este tipo de canciones, mejor que 'Alucinaciones auditivas'
(*^_^*)Hacer una promesa, nunca romperla...
Fui a un cibercafé por la mañana, escuchando la misma canción en bucle durante 6 horas, incluso mientras jugaba a CF...
(@_@.) He escuchado 'Alucinaciones Auditivas' tanto que ya tengo alucinaciones auditivas...
Tu dinero se ha acabado otra vez en los últimos años
(。@_@。)Contando esta vez, en total me han devorado 15 millones...
Bueno, estoy agregando algunas cosas, si el arreglo de 'Alucinaciones auditivas' mejora un poco sería mejor, se puede notar que el hermano Song quiere romper los tonos altos...
— Todas las respuestas cargadas —