Hay algo mal con el teléfono

El cartel original: Maestro Pícaro @ Acelerador Vistas: 164 Respuestas: 28 Publicado en: 2012-06-29 10:57:16
Después de que mi tarjeta de memoria interna se rompió, compré una nueva, pero hubo algunos problemas. Los archivos jar no están instalados, no se pueden abrir ni eliminar, mientras que los archivos sis se pueden instalar y ejecutar normalmente. Lo mismo sucedió después de revisar mi computadora y reiniciarla. Por favor todos ustedes pueden ayudarme
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Probé varias tarjetas de memoria más, y el resultado fue el mismo
Felicidades………
Parece similar a mi problema anterior, ¿puedo restaurar la configuración de salida?
No puedo... ya lo intenté
¿Se puede intentar flashear el dispositivo?
Está bien, lo intentaré
Si es Nokia, es posible que pueda ayudarte.
Es de Nokia, n78
¿Puedes publicar un tutorial de flasheo? No sé cómo hacerlo.
Esto es muy complicado, más tarde buscaré tu modelo, hace mucho calor. Primero me daré una ducha, luego.
Está bien, pero apúrate.
He publicado tutoriales de flasheo con imágenes...
...Huangfu, dame un enlace
Espera, estoy buscando
8. Sin ningún aviso, el programa no responde al ejecutarse. Este fenómeno generalmente ocurre cuando se cambia el nombre del archivo jar a chino. La solución: eliminar la instalación existente, reinstalar desde cero, todo estará bien, solo no cambies el nombre a chino.
Aparece un mensaje indicando que no se puede instalar, los nombres de los archivos son todos en inglés y números..
Voy a Le Xun a preguntarte por ti.
Debería haber una respuesta pronto.
Gracias, hay uno más: revisé con 360, el teléfono no tiene virus
<4° piso: 12-06-29 11:34> [Cita]El teléfono necesita un formateo completo, tanto el formateo suave como el formateo duro están bien (dar puntos/evaluar como mejor)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta