[Mundo de fantasía y tribulación celestial] Capítulo 5

El cartel original: Jade roto@Noche inicia@Dragón rompe el camino del océano Vistas: 149 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-06-29 14:52:21
Finalmente, Xiao Yuchen y los demás llegaron al Reino de Qinglong, pero Xiao Wen y sus soldados no estaban a la vista. El aura negra había envuelto la tierra y las garras del abismo habían penetrado en su corazón. A Xiao Yuchen no le importaba si vendrían más refuerzos, y su corazón estaba lleno de odio por el mundo de los demonios. "Joven Maestro, debe tener más cuidado. Aquí tengo una píldora de poder vencida, que puede ayudarlo a mejorar su efectividad en el combate en media hora". Después de decir eso, los dos huyeron en un instante. Xiao Yuchen tomó a Xiao Chong y caminó hacia el Palacio Qinglong. En ese momento, estaba rodeado de monstruos y solo unas pocas personas luchaban desesperadamente. El viento y el humo eran interminables, la guerra estaba en pleno apogeo y las matanzas del diablo estaban envolviendo gradualmente a todo el continente. ¿Cómo podía quedarse de brazos cruzados siendo una leyenda? Blandiendo la espada de la sabiduría, cortando el destino de los siglos. En el Palacio Qinglong, varias personas estaban rodeadas por el mundo de los demonios. ???: Te aconsejo que me digas rápidamente dónde está el sello Qinglong, de lo contrario serás responsable de las consecuencias. Keck: ¡Sé leal a Qinglong! ¡Preferiría morir antes que rendirse! Varios soldados lo siguieron y vitorearon: ¡juraré lealtad a Qinglong hasta la muerte! Esto enfureció a Mo Yan, el gobernante del mundo de los demonios. Mo Yan: Como quieres morir, te ayudaré. Mo Yan mostró energía negra y una bola de energía negra se acumuló en su palma. Rugió, haciendo que la tierra se agrietara. Mo Yan agarró a Keck y pronto la energía negra se apoderó de su cuerpo, al igual que los otros soldados. ???: Si te digo dónde está el sello, debes retirarte y dejar ir a los soldados del Reino Qinglong. Mo Yan sonrió y sonrió muy suavemente: Por supuesto que es posible, lo juro como gobernante del mundo de los demonios (pensando: Humph, no hay mucha gente que se atreva a negociar los términos conmigo, uno es mi padre y el otro es mi madre) "Está bien, entonces te diré dónde está, es ..." Xiao Yuchen llegó a tiempo y encontró muchas dificultades en el camino. Ahora su ropa está desaliñada, su rostro está lleno de polvo, su pierna fue cortada con un corte profundo y de vez en cuando unas gotas de sangre negra caían de la comisura de su boca. Mo Yan: Entonces hay refuerzos, pero estos refuerzos son demasiado débiles. Ni siquiera pueden derrotar a mis hombres y se atreven a lucirse como héroes. ???Lo reconocí de un vistazo como el tercer hijo de la familia Xiao (pensando: si cae en manos de Mo Yan, definitivamente usará esto como una amenaza para hacer que Xiao Yang revele la ubicación del sello Qilin, absolutamente imposible) ???: ¡Quién es él! ¿Todavía hay gente viva en nuestro Reino Qinglong? "¿Realmente no sabes quién es?" Mo Yan se dio la vuelta y dio ??? una mirada feroz. "Realmente no lo sé". ??? Sabía lo que quería decir Mo Yan y estaba listo para todo. "¡En ese caso, te diré quién es! ¡Es la tercera basura de la familia Xiao!" "¡Qué!" ??? Se sorprendió, no porque conociera su identidad, sino porque Mo Yan conocía su identidad. Eso es porque Xiao Yuchen ni siquiera dio un paso fuera de su casa y pocas personas sabían de él. Excepto por esto, Xiao Yuchen se obligó a ponerse de pie: Sí, haz lo que quieras, puedes matar o cortar como quieras, pero antes de eso, tengo que luchar obstinadamente. Dicho esto, Xiao Yuchen sacó dos pastillas: la píldora Wei Ling vencida y la píldora Huan Chen. Xiao Yuchen se lo tragó apresuradamente y explotó con un poder que incluso Mo Yan temía. El error fue eliminado. Consejo: Xiao Yuchen entró en el nivel de fantasía, el ataque aumentó en un 200%, ¡el alma del dragón azul nivel 2 → nivel 3! ???No puedo evitar respirar aire frío (este joven es talentoso y torpe, pero no esperaba tener un potencial tan grande. Tu vida no debería ser cortada así) Xiao Yuchen gritó como loco: ¡El poder del cielo y la tierra, el alma del dragón azul, rompe! Xiao Yuchen usó una habilidad y un enorme dragón verde apareció sobre él. Con una orden, el dragón verde corrió directamente hacia Mo Yan. Mo Yan esquivó y evitó el ataque, pero aun así golpeó su brazo. Mo Yan usó un movimiento que absorbió el alma a voluntad, pero Xiao Yuchen no pudo esquivarlo y resultó herido. ??? Aprovecha la oportunidad para atacar furtivamente a Mo Yan, toma a Yuchen y vete rápidamente. Mo Yan escupió, pero él es el rey supremo del mundo de los demonios, por lo que no puede morir tan fácilmente, solo necesita usar su poder. "¡Maldita sea! ¡Rodea el Reino Qinglong! ¡Si encuentras a esas dos personas, debes notificarme lo antes posible!" Mo Yan rugió hacia el cielo, desahogando la ira en su corazón. ???Condujo a Xiao Yuchen a una cueva. Xiao Yuchen yacía en el suelo y seguía tosiendo. El aire negro fluyó a través de su cuerpo y su sangre se revirtió. Suspiró y llevó a Xiao Yuchen a lo más profundo de la cueva. En ese momento, una sombra negra los siguió. Xiao Chong se levantó aturdido y descubrió que no había nadie ni nada a su alrededor. Se convirtió en una forma humana. Xiao Chong dijo con orgullo: "No creas que solo sé magia. También puedo pellizcarme los dedos". Xiao Chong extendió su mano derecha, la pellizcó aquí y allá y murmuró: Entonces el dragón azul está sellado aquí, genial, todo depende de ti. Xiao Chong convocó a la sala secreta del juego y esperó allí en silencio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Te apoyo,
Jejeje...
Los estudiantes de secundaria no deben enamorarse temprano..
?__ wap.7723.cn ? ?__ El foro tiene más contenido emocionante para usted ? ?__ Sección de juegos & Grupo de buceo ? ?__ Fengzi sinceramente hace clic en 'Top Post' para usted !?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta