Tan indefenso... ¿por qué?
¿Por qué no tengo muchos amigos? ¿Por qué los llamados amigos son tan hipócritas? Los odio, los detesto. De ahora en adelante, ya no necesitaré amigos, nunca más necesitaré, qué compañeros, qué amigos, ¡qué falsos! ¡Mejor solo! Jejeje... He terminado el tercer año de secundaria, todo este tiempo, durante tantos años, ¿quién celebrará mi cumpleaños por mí? ¿Familia? ¿Amigos? ¿Compañeros? Por supuesto que no, ¡jaja! ¡Es tan doloroso! Este sentimiento, ¿por qué? Ver a otros felices mientras yo estoy triste, en mi vida quizá siempre será soledad... ¡Qué pobre soy! Hasta el día que muera, entonces estaré liberado. ¿Por qué me tratan así? ¿Qué hice mal? ¿Por qué no tengo amigos? ¿Por qué no recibo la atención de mi familia...? Está bien, ¡ya no lo necesito más!
Respuestas (19)
Cariño, no seas tan extremo, ¿qué hay que no puedas entender? Sólo necesitas comunicarte más y estará bien.
Yo también vine de la escuela secundaria, naturalmente entiendo la presión. La adolescencia, bueno~ todos son muy rebeldes.
Feliz cumpleaños, jeje.
Un joven travieso pasando por la adolescencia
Sé más fuerte, no siempre pienses en morir, ¿acaso nuestros padres nos dieron la vida para que busquemos la muerte? Si no tienes muchos amigos y tus padres no se llevan bien, puedes desahogarte escribiendo, también eres bienvenido a hablar conmigo.
Eres exactamente igual que jugar a Shen Shang~ Solo necesitas relajarte un poco~
Déjame cantarte~hula la la hula la la hula hula le, me encanta bañarme, mi piel está muy bien, oh oh oh…
Eh... ¿cómo es igual que yo...?
Morir también requiere coraje, ve a intentarlo
Entonces te diré, ¡hasta mi cumpleaños número 18 no recibí regalos de nadie! ¡Nunca me he quejado! ¡No veas a las personas demasiado bien! ¡Ni demasiado mal!
Hu Hu, en veinte años nadie me ha dado un regalo, ¡ni siquiera me ha ayudado a celebrar mi cumpleaños! ¿Cumpleaños? Solo es la fecha de producción de un producto, ¿por qué tomarlo tan en serio?
Romain Rolland dijo que las dificultades hacen a los grandes... Estas cosas nunca me importan... El camino del futuro hay que recorrerlo uno solo... ¿De qué sirve depender de otros...
.....
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¡Yo también!
Ven, hagamos amigos, tomemos un vaso de licor blanco...
Soy un chico casero, me gusta quedarme en casa y no salir a ningún lado, no tengo contacto con nadie, con mi 5320 acompañándome es suficiente.
La hermana Granada es un travesti, debería haberlo sabido, lalala
Los amigos se hacen con sinceridad, los hermanos son eternos e inmutables. En el futuro tendrás amigos; en cuanto a los hermanos, en realidad también soy un chico casero, sin amigos, con hermanos, los hermanos más sinceros.
— Todas las respuestas cargadas —