Es Jiang Zi.
Todavía me gustas. Cada vez que vea sus comentarios en el espacio, los leeré inmediatamente. Si veo comentarios ambiguos, admito que sí tengo espacio para ver a la persona que hizo comentarios ambiguos... Nos encontramos más de una vez, y mi corazón late por más de un momento... Sólo quiero estar contigo así, tomar tu mano y envejecer juntos...
Respuestas (19)
Los estudiantes de secundaria no deben enamorarse temprano..
Eh, jeje,
Estudiante de secundaria... yo también...
No tengas relaciones amorosas a temprana edad, te hace daño a ti y a otros. ¿Qué es el amor? ¿No es todo por esas cosas de la cama?
Granada... este tipo de sentimientos... tú no lo entenderías...
En el mundo, hay algo que te hace tener miedo de ver a la persona que amas. Tal vez esto sea solo una juventud ingenua, pero sin embargo es el recuerdo más hermoso...
Pasar sin sentimientos
Digo que ya estoy trabajando
Eh... pasando de nuevo...
¿Acaso quieres vivir de volar aviones, Mò Xuán? Oye, ¿el avión que estás volando es el de Mò Xuán? Parece bastante bien.
Quizás podría decir que la primera vez que me gustó alguien fue en sexto grado, si se dice… tal vez haya alguien cada año, pero lo de un año tal vez solo sea simpatía… Ella me ayudaba con los estudios, no llevaba muchas cosas y ella me las prestaba, nos ayudábamos mutuamente.
¡Rey de la leche! ¿Qué es '酱紫'?
¿Qué sabes? ¿Qué conoces? ¿Has intentado entender? ¿Sabes lo que otros están pensando? ¿Eso es lo que llaman amor? Qué broma, seamos realistas.
También sabes que es simpatía, pero solo es simpatía.
Eso era la escuela primaria, ahora es diferente, ¡al menos yo lo entiendo!
Todavía no he amado a nadie, solo tengo simpatía, y solo hay una persona por la que siento simpatía.
Todos dicen que soy emocionalmente indiferente... En realidad, creo que sí, desde pequeño hasta ahora solo he tenido dos hermanos, y nadie que me guste.
Ver aviones en Huangpu
¿Renminbi???
— Todas las respuestas cargadas —