Acabo de ver el avance de Xuanyuan Sword ~

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 115 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-06-29 17:27:11
Qué desastre, Yuehe Village se transformó en Yuehe City, Xiaoxue se convirtió en descendiente de Nuwa, y su corazón es Nuwa Stone, maldita sea, Xiaoxue es la persona que construyó la Nuwa Stone, y Yuwen Tuo. ¿Qué le pasó al Silly Jingchou? Incluso usó una espada para luchar contra Yuwen Tuo. Yuwen Tuo nunca luchó realmente contra Chen Jingchou. Yuwen Tuo no usó la espada al principio y gastó una décima parte de su habilidad luchando contra Chen Jingchou y Zhang Lie. Después de eso, Yuwen Tuo fue derrotado. Saqué la Espada Xuanyuan, usé un Trueno Índigo para romper el suelo y agregué un Sacrificio a Soul Slayer, que casi me mata. En ese momento, y mucho menos el Colmillo del Dragón Rojo, no pude conseguir espadas más fuertes. ¿Por qué luché contra Yuwen Tuo y la energía de la espada me rompió incluso antes de tocarlo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Ahora hay? Estoy viendo China Dream Show…
。。。。。。
¡Esto es casi igual que Sueño de Zhu Xian! No sé qué director idiota cambió el guion, cambiando a la 'bella' por la 'pequeña Hua'&
Yo también pienso así. Por cierto, ¿cómo se llama el juego? Lo jugaré más tarde.
Dilo como quieras, todavía lo espero con entusiasmo ~ Espada Xuanyuan ~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta