[Novela para niñas] "Verano lleno de rosas" (novela romántica) Capítulo 1

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 230 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-06-29 19:42:40
★★★★Capítulo 1★★★★
Era una mañana de verano y la gente hacía cola en el supermercado para pagar para comprar cosas...
"¡Oye!" Un chico guapo estaba detrás de Xia Weier, que hacía cola para pagar.
Xia Weier volvió la cabeza. En un instante, fue conquistada por este chico guapo. Al ver su altura de 1,8 metros, su rostro se puso rojo. "¡¿Qué ocurre?!" "Uh... te robaron la billetera..." El niño se metió las manos en los bolsillos, miró hacia otro lado y dijo distraídamente.
"¿Qué?"
El niño giró la cabeza y dijo en voz baja: "¡Dije que te robaron la billetera! ¿Estás sordo?" Después de escuchar esto, Xia Weier inmediatamente dejó las cosas que compró y rebuscó en su bolso, "¿Qué? ¿Qué? ¿Realmente se ha ido?". Xia Weier rebuscó ansiosamente en su bolso y de repente levantó la cabeza, "¡Maldita sea! Vi a alguien robando mi dinero. Bao, ¿por qué no me lo dijiste?"
Xia Weier de repente se dio cuenta: "¡Yaya! Así es... mi billetera..." Después de decir eso, ni siquiera quería las cosas que compró y corrió hacia la salida del supermercado.
Después de que el cajero lo vio, le gritó a Xia Weier: "Oye, señorita, es su turno, sus cosas ..." Xia Weier ya había salido del supermercado antes de que pudiera terminar de hablar. "Lo haré ..." El niño se acercó y miró hacia la salida por donde se fue Xia Weier. "¿Cuánto cuesta?" "¡Un total de trescientos yuanes, señor!" El niño miró lo que compró Xia Weier, sacó su billetera y murmuró: "¿Cerdo? Coma trescientos yuanes de bocadillos a la vez..." "¿Ah? ¿Qué dijo, señor?" El cajero miró al chico.
"¡No estoy hablando de ti!" Después de decir eso, el niño tiró los trescientos yuanes y se fue con las cosas...
La cajera miró la figura del niño que se alejaba y quedó conquistada por la hermosa apariencia del niño, especialmente el tono frío de su voz. Ella suspiró en su corazón, "Qué guapo~~"
"¡Oye! ¿Cuánto!"
"..." Intoxicada...
"¡Oye! ¡Señorita! ¿Cuánto?"
La cajera volvió a sus sentidos, no. Ella dijo pacientemente: "Oh ~ ¡Lo sé, lo sé! ¿Cómo se llama la señorita Miss? Es realmente..."
Del otro lado, Xia Weier caminaba desesperada por la calle, observando a la gente yendo y viniendo en la calle, "Se acabó ~ Me olvidé de preguntarle a la persona hace un momento sobre el ladrón... ¿Cómo puedo encontrarlo... Mi tarjeta de identificación... Tarjeta de salario... están todas en mi billetera... uf..." Mientras decía eso, Xia Weier se puso en cuclillas. la calle y se puso a llorar.
"Oye... ¿qué le pasa a esta hermosa chica?" Una voz extraña sonó en sus oídos.
Xia Weier levantó la cabeza y se sintió emocionada: Wow Yaya ... ¿tienes suerte hoy? ¿Otro chico guapo? "Uh... me robaron la billetera..." El niño montó una bicicleta de velocidad variable y se detuvo junto a Xia Weier. Vestía camiseta y pantalón de chándal, tenía el pelo medio largo y un rostro atractivo, típico de un deportista. "¿Robado? Hay una tarjeta bancaria dentro, ¿verdad?" "¿Eh? ¿Cómo lo sabes?" Xia Weier se puso de pie como si viera un rayo de luz. Xia Weier tiene el pelo como un chal, viste la parte superior del cuerpo de manga corta rosa con hombros descubiertos, pantalones cortos de mezclilla en la parte inferior del cuerpo, mezclados con zapatos de lona de colores de dibujos animados, y parece una niña pura.
"Bueno ... acabo de pasar por la Oficina de Seguridad Pública y vi que la policía arrestó a un ladrón. Se dijo que fue atrapado en un banco. La razón ..." El niño sonrió, mostrando una sonrisa alegre, una sonrisa tan encantadora que no pagaría por su vida. "Él era el que se escabullía para retirar dinero del cajero automático... y..." Xia Weier se escapó antes de que el chico pudiera terminar, girando la cabeza y sonriéndole, "Gracias, la... ¡chico guapo!" "Jaja... Oye, ¿sabes qué tan lejos está la oficina de seguridad pública de aquí? En serio..." Mientras decía eso, el niño puso su auto, dio la vuelta y alcanzó a Xia Weier, "Vamos, te llevaré allí..." Xia Weier se subió al auto sin ceremonias, "Sí, muchas gracias... ¡Jaja, es genial!"
◎◎◎ Próximo capítulo ◎◎◎El amor está en progreso, así que estad atentos...
————"Verano lleno de rosas"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Esto es original?
Sin agitar el incienso, ya está desordenado; sin viento, las flores vuelan por sí solas.
En el foro no hay chicas...
En realidad, este tipo de novela generalmente se escribe como una tragedia que contiene comedia, con un final un poco perfecto.
¿Eh? ¿Acaso alguien más lo ha escrito?
Cuanto más imperfecto sea el final, mejor
Sin chicas ya no habrá serialización…
¡Gā, gā! Me gusta ver tragedias, cámbialo a tragedia.
Jejeje, el final por supuesto tiene que ser diferente de los demás~
¿Tragedia? (┬_┬) ¿Versión de Qiong Yao?
Los recuerdos azul profundo siempre tienen finales trágicos que conmueven.
....está bien
Cuento corto, se espera completar alrededor de veinte capítulos
....Está bien.
En realidad, no es necesario que si la protagonista es una chica, sólo las chicas lo lean. Yo a menudo leo este tipo de novelas, añadiendo un poquito de tragedia, que hace que a uno le duela el corazón. He leído toda la serie de «Tres Vidas, Tres Mundos, Diez Millas de Flores de Durazno» o «El Pináculo de la Elegancia».
¡Apoyar!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta