(hola)
Fue divertido resolver problemas de matemáticas hoy. No es necesario regresar. Vaya jajaja. . . Todas son citas. Puedes llevártelo para autógrafos~
1. Dije que deberías ser discreto, pero insistes en darme aplausos y gritos.
2. ¡Los sueños siempre se despiertan con la orina!
3. Rusia recogió a un QB al costado del camino.
4. ¡Las personas como yo, que no tienen educación ni educación, solo pueden ser la esposa del jefe en el futuro!
5. Resulta que Chibi Maruko-chan se enamoró de Watermelon Taro porque sus peinados eran de pareja.
6. ¡Tengo que descansar durante el día porque tengo que dormir por la noche!
1. Aunque el pájaro es pequeño, juega con todo el cielo.
2. El pobre monje vino de la dinastía Tang en Oriente e hizo un viaje especial a Occidente para adorar a Buda y pedir matrimonio.
3. Mientras trabajes duro, una pareja será bendecida durante cien días.
4.Disculpe, ¿qué tan alto es su índice de retorno a la cama?
5. Las cortinas azules y un corazón de cristal son transparentes para ti, pero es fácil entristecerte.
6. No caves mi tumba. Recuerde que en aquel entonces yo también era un ladrón de tumbas.
1. La existencia de lágrimas es para demostrar que la tristeza no es una ilusión.
2. Mientras el corazón esté dispuesto a subir, no hay altura que no se pueda alcanzar.
3. La soledad significa que cuando alguien habla, nadie escucha; Cuando alguien te escucha, no tienes nada que decir.
4. Si no te golpeo, no sabrás que soy civil y militar.
5. Ganso, ganso, corta el cuello curvo con un cuchillo, arranca el pelo, añade un cazo de agua, enciende el fuego y tapa la olla.
6. Cada uno de nosotros es un soñador. Cuando el sueño se acaba, lo único que queda es la nostalgia.
1. Tres buenos estudiantes: buen estudio, buena apariencia y buenos antecedentes familiares. Hay tres estudiantes sin calificaciones: sin calificaciones, sin apariencia y sin antecedentes.
2. ¡Cada día que vive una persona es solo una preparación para la muerte!
3. Mientras las personas estén separadas, no importa cuán familiares sean, gradualmente se distanciarán.
4. La vida es como una mesa de café. Aunque no es grande, está lleno de tazas. . . . . .
5. Esa persona se ve bien, ¿cómo decirlo? ¡Los píxeles son relativamente bajos!
1. Tienes derecho a permanecer en silencio, pero cada palabra que digas se convertirá en tus últimas palabras.
2. Nunca guardo rencor. Si tengo algún rencor, lo vengaré en el acto.
3. No cocines los bollos al vapor para ganar reputación, incluso si no tienes monedas Maopu.
4. El barco puede estar temporalmente anclado, pero la vela no puede dejar de elegir su dirección.
5. Volqué el mundo entero sólo para enderezar tu reflejo.
6. Compré un reloj pequeño y exquisito, pero la hora sigue siendo muy aburrida.
1. El hibisco sale del agua clara, ¡pero cada cerdo es diferente!
2. La verdad es que no me gusta nada la soledad. ¿Por qué la soledad siempre viene a mí?
3. Los hombres no son malos, pero las mujeres no los aman. Los hombres no son mafiosos y tienen un desarrollo anormal.
4. No importa la edad que tengas, no tienes ninguna conciencia de gángster.
5. El fracaso es el éxito. Luego tengo muchas madres, pero ninguna está embarazada.
6. Caminar y detenerse es realmente elegante y se detiene cada segundo, muy elegante.
Eso es todo~ Si te ríes. Responder ~ Mi manita tembló. Toma los puntos~Gracias
Colección de Humor y Chistes (07) [Edición de devolución gratuita]
Respuestas (10)
¿Se puede obtener puntos por responder???
¡Claro! Una respuesta cuesta un yuan.
¡Tu hermana!
¡Ni ma!, si no lo crees, prueba tú mismo
¿¡Qué demonios?! ¡Un bloque...!
Foro armonioso, sin malas palabras.
¿No puede ser... un bloque??? Vaya... esto... ¿qué se puede comprar con esto?
Responder una vez cuesta 1, publicar un post cuesta 500 ¥
...un trozo... ¿Con esto qué se puede comprar?? No es de extrañar que los clics y las respuestas nunca sean proporcionales...
Esto no es lo importante, lo principal es que el dinero para nosotros es lo mismo sin importar la cantidad.
— Todas las respuestas cargadas —