Pensaré en ti en la tienda de conveniencia, en tus suaves palmas y en tu cálida temperatura corporal; Pensaré en ti en el videoclub, en tus ojos saltones y en tu cantante favorito; Pensaré en ti en la vieja escuela, en tu sonrisa infantil y en la esquina de tu camisa blanca levantada; Pensaré en ti en la fuente, en tu voz suave y en tu promesa eterna.
Los Juegos anuales de Bingsheng.
Jingzi miró inactivamente el bullicioso patio de recreo, con un libro de referencia extendido sobre sus rodillas y sus ojos vagando. El fresco viento otoñal soplaba por sus orejas y su flequillo castaño ligeramente largo proyectaba una ligera sombra sobre su bonito rostro.
"Es realmente aburrido, Jingzi". Hua agarró una botella de agua molesto y se la bebió. "No hay mucha gente en la clase compitiendo".
"Bueno, no hay nada que podamos hacer". Jingzi se obligó a concentrarse en el libro de referencia intacto. "Habrá un examen parcial la próxima semana, así que debo repasarlo bien". Ella le sonrió cálidamente a su amiga.
Estoy acostumbrado a abrir el guión, pero mi bolígrafo de gel se detiene involuntariamente. Se quedó atónita al descubrir que el nombre había sido garabateado en todo el papel desordenado, de pie con orgullo frente a ella, incapaz de alejarse.
——¿Cuándo exactamente——? !
――Tsunajun-Tsunajun-Tsuna-jun-Tsuna-jun-Tsuna-jun-Tsuna-jun-Tsuna-kun...
Sentía como si sus mejillas estuvieran siendo quemadas por fuego, lo que la hacía doler.
[Eso, Kyoko. 】 La voz temblorosa del niño era particularmente clara en el aula vacía, y los latidos de su corazón en constante expansión latían con fuerza.
Parece que ha pasado un siglo.
【Me gustas. ] Su rostro ligeramente sonrojado se veía particularmente hermoso contra la puesta de sol naranja, y sus ojos claros se clavaron directamente en sus ojos temblorosos.
"JEFE." Cathy caminó rápidamente hacia Tsuna y se paró respetuosamente a su lado.
"¿Cómo es?" Tsuna sonrió levemente, "No estás herido".
"Bueno, ya está todo arreglado."
Tsuna exhaló un suspiro de alivio, se dio la vuelta y estaba a punto de irse, pero de repente sintió inquietud en su corazón. No, aún no está completamente resuelto. Detuvo a Cathy con cautela y observó cuidadosamente la situación circundante.
Hay algunas señales débiles de peligro en el callejón oscuro no muy lejos. Varios hombres salieron del callejón.
"Lo siento, Cathy." Dijo Tsuna en voz baja, tirando a Cathy, que estaba sorprendida con la guardia baja, a sus brazos.
Las mejillas de Cathy se sonrojaron al instante. Incluso podía oler el delicioso aroma a limón del hombre. Su cabello roto le rascó la frente, que le picaba mucho.
Mientras pensaba frenéticamente, una mano cálida levantó su rostro caído y luego, un toque cálido salió continuamente de sus labios.
──¿Yo y BOSS──? !
"Clang-" El vaso plateado se deslizó por la mesa y se hizo añicos en el suelo, con gotas de líquido volando.
Sin saberlo, la mano fría tembló y se aferró a la mesa. Los escombros afilados perforaron la piel clara y hermosas gotas de sangre emergieron pulcramente.
"¿Qué estás haciendo? Idiota. ¿Te duele?" Anros se levantó rápidamente, con las cejas llenas de ansiedad. Rápidamente sacó el dedo herido de Kyoko. Siguió haciendo preguntas.
―Realmente, no duele en absoluto.
Jingzi se puso de pie aturdida, su corazón parecía estar arrugado y sentía como si le faltara oxígeno.
------------------------------------------------------------------------------
--Al igual que ese fresco otoño, te escribí innumerables en el papel, pero esta vez, ¿aún puedes volver a mí?
Amor, así (2)
Respuestas (4)
¿Quién tiene tiempo para ir a mi granja a robar algunas verduras? Siempre olvido recogerlas y se mueren de sequía.
(T___T) ¿Cómo pudo pasar esto…
Ay...
Nombre de persona...
— Todas las respuestas cargadas —