[Novela para niñas] "Verano lleno de rosas" Capítulo 2

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 236 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-06-29 22:19:53
★★★Episodio 2★★★

Dos personas vinieron a la comisaría y un policía las vio, "Uh... ¿quién eres?"
Xia Weier no podía esperar para dar un paso adelante y dijo: "¡Me robaron la billetera!". El policía se asustó por la repentina situación y dio un paso atrás. El niño hizo retroceder a Xia Weier, "Oye... esta es la comisaría, la policía te ayudará a investigar..." "Oh" Xia Weier sacó la lengua.
El policía se sentó, sacó la billetera del cajón, encontró la tarjeta de identificación, la revisó y se la dio a Xia Weier, "¿Tienes dinero? Supongo que no perderás el dinero, pero el ladrón aún no ha venido aquí... Jaja, ten cuidado la próxima vez..." Xia Weier tomó la billetera, contó el dinero y lo metió en la bolsa después de asegurarse de que estaba bien, y luego preguntó: "¡Gracias, camarada policía! Pero, ¿dónde está el ¿ladrón?"
"¿Quieres verlo?" "Bueno, ¿al menos quiero ver quién lo robó?" El niño dio un paso adelante, "Oye, ¿no es bueno? ¿Tomar la billetera perdida y marcharte? ¿Qué tiene de bueno un ladrón? Además, no perdiste el dinero..." Xia Weier giró la cabeza y le sonrió al niño, "Oye, quiero agradecerle..." "¿Eh? ¿Gracias?" El niño y el policía se miraron, algo desconcertados por las acciones de Xia Weier.
Tres personas llegaron a la sala de interrogatorios. Dos policías interrogaban al ladrón. El policía que los trajo habló con los dos policías y los llevó a la habitación donde estaba detenido el ladrón. "Alguien está aquí para verte..." dijo el policía mientras abría la puerta. El ladrón volvió la cabeza y se preguntó quién sería. La persona que estaba sentada en la silla de interrogatorio levantó la cabeza y sonrió amargamente, "Sí... sí". Tan pronto como el ladrón terminó de hablar, Xia Weier tomó su bolso y golpeó al ladrón, "¡Te dejé robar la billetera! ¡Te dejo robar! ¡Ni siquiera miras quién soy, señorita Xia! ¿Te atreves a robar? Eh ~" Dado que las manos del ladrón estaban esposadas en la silla de interrogatorio, solo pudo soportar una "paliza" de Xia. Weier. "Camaradas policías, ¿les importa?" El ladrón no pudo soportarlo más y pidió clemencia a la policía.
La policía y los chicos del lado no pudieron soportarlo más y dieron un paso adelante para detener a Xia Weier, solo entonces Xia Weier se rindió. Es posible que Xia Weier sintiera que había ido demasiado lejos y luego le dijo a la policía: "¡Jeje, discúlpeme, camarada policía!". Después de decir eso, tomó la mano del niño y salió de la comisaría, "¿Eh?" El niño no reaccionó por un momento y Xia Weier lo sacó a rastras.
Después de que Xia Weier se fue, el ladrón miró a la policía y se quejó: "Camarada policía, ¿está tratando así a los prisioneros?". La policía lo miró y dijo: "¿Quién te pidió que robaras la billetera de una chica? Eh..." y se fue después de decir eso.
Xia Weier tomó la mano del niño y salió, se detuvo, pero no bajó la mano y el niño le hizo un gesto. Xia Weier inmediatamente se sonrojó y soltó su mano, "Lo siento..." El niño lo miró y se rió, "Jaja, eres tan lindo, ¿cómo te llamas?" "Xia... Xia Weier" Xia Weier no se atrevió a mirarlo directamente.
"Hmm ~ Xia, Wei, Er, un buen nombre, tan lindo como tu nombre, jaja, mi nombre es Mu Qing. Soy estudiante de segundo año en la Universidad Menghai Qinglin".
"¿Menghai Qinglin?" Xia Weier lo miró: Dios mío ~ ¿es mi mayor?
"Bueno, ¿sabes?" Mu Qing le sonrió a Xia Weier.
"Bueno ... yo también soy de allí, estudiante de primer año ..." dijo Xia Weier vacilante.
"Oh, colegiala? Jaja, pero escuché que acabas de decir tarjeta de salario? ¿Qué está pasando?"
"Programa de estudio y trabajo, jaja", se rió ingenuamente Xia Weier.
"Bueno, ¿una chica tan poderosa? ¡Jaja, Xia Weier! Recuerda buscarme después de que comiencen las clases... ¡el mayor te ayudará!" Mientras decía eso, Mu Qing puso sus manos sobre los hombros de Xia Weier. Xia Weier tembló instintivamente, su corazón latía con fuerza y ​​su rostro se puso rojo.
"Está bien ... tengo que irme primero. Nos vemos de nuevo cuando tengamos la oportunidad ..." Mu Qing se subió a su bicicleta y se despidió de Xia Weier. "Bueno ..." Xia Weier vio a Mu Qing irse, pero todavía no podía calmarse: Xia Weier, ¿qué te pasa? ¿Fue realmente amor a primera vista?
"¿Tu novio?"No sé cuándo una persona ya había estado detrás de Xia Weier. Xia Weier se sorprendió y dejó escapar un ahhh. "Maldita sea, ¿tan fuerte? ! "Es el chico que hace un momento está en el supermercado: "¿Encontraste tu billetera? "Xia Weier se estabilizó, lo sacó de su bolso y se lo mostró, "¿Cómo sabes..." Antes de que pudiera terminar de hablar, el chico agarró la billetera. "¡Oye! ¿Qué estás haciendo? ¿Eres un ladrón? ¡Devuélvemelo! El niño le dio lo que había comprado: "Esto es tuyo. Lo pagué por ti. Ahora voy a recuperar mi dinero. ¿Es esto un robo?" "Mientras decía eso, abrió la billetera de Xia Weier, sacó trescientos yuanes y se los dio nuevamente," ¡Ten cuidado la próxima vez! ! Tch..." Después de decir eso, el niño se giró y se fue.
Xia Weier lo miró, sintiéndose enojada, "Oye, ¿cómo te llamas? "
El chico giró la cabeza y le dirigió una mirada fría...
Palabras anteriores ◎◎◎
El amor continúa, así que estad atentos...
Estoy pensando en el nombre del chico extraño. El chico atlético es llamó Mu Qing. Me pregunto si Mu Qing tiene alguna opinión. Jeje, por favor ayúdame a pensar en el nombre del chico extraño... ¡Gracias por tu apoyo para el nuevo trabajo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Frente,,,,,
Ling Xingchen, la persona más impresionante de mi libro
Anzou... el romance no puede ser demasiado dominante...
La descripción de los detalles aún es un poco torpe, y el exceso no es muy natural, espero que se pueda mejorar. Apoyo.
Sí, seguiré mejorando
Al fin y al cabo, una novela es una novela.
La descripción de los detalles puede tomar como referencia el método de las novelas de verano. Muy bien
Jeje... en este mundo... nadie me entiende... ¿verdad? No importa... al menos todavía tengo la música...
¿Qué significa '楼下'?
Xia Weier giró la cara, y cuando Mu Qing la vio, se sintió deprimido; resultaba ser una chica muy gorda, un poco parecida a Huangfu… Xia Weier: "Hermano Mu Qing, quiero un beso." Una chica muy gorda frunció los labios, como si estuviera impaciente por comerse a Mu Qing. Mu Qing realmente no pudo soportarlo; con una patada apartó a Xia Weier y luego dijo: "En el mundo existe tal criatura, ¡realmente es un asunto extraordinario, se parece demasiado a Huangfu, qué asco!" Después de decir esto, Mu Qing se fue apresuradamente.
Lz cambió al hombre misterioso a Mu Qing, y al hombre deportivo le dio el gran villano elegante
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta