¿Quién puede fabricar una pequeña bobina de Tesla?
¿Quién sabe cómo hacer una pequeña bobina de Tesla? Solo soy un estudiante de segundo año de secundaria y el tutorial sobre Baidu es demasiado complicado. ¿Alguien que sepa cómo hacerlo podría explicarlo en detalle, especialmente el arco del paquete de alto voltaje? Estaría muy agradecido. . . (Por cierto, ¿la fuente de alimentación debe ser CA o CC? ¿Cuántos voltios se requieren? ¿Se puede recolectar la electricidad descargada en una botella de Leyden?) (Por cierto, no demasiado grande. Considere mi situación financiera. Solo tengo 250 yuanes...) Sitio web de Baidu Shangjiao http://wapp. Baidu. com/f/q-0-2001a-wiaui_1339003625_2324-usm%400%2Csz%40224_220%2C-1-1-0/m ?kz=1280604812&lp=5010&pinf=1_2_20 ¿Alguno de ustedes podría ayudarme a encontrar el video si es posible y decirme la dirección de descarga, en formato MP4 o 3GP? Gracias.
Respuestas (41)
Los estudiantes de secundaria deben aprender lo que los estudiantes de secundaria deben aprender, de lo contrario te desviará por un camino equivocado.
Eso se dice que es el contenido del próximo semestre, solo estoy revisándolo por adelantado.
Un estudiante de primaria pasa por aquí
Significa que leer durante más de diez años fue en vano. ¿Qué es una bobina de Tesla?
En la escuela secundaria, incluso hablar de comunicación está prohibido.
No es una prohibición. Es para vuestro bien.
Así que cuando llegué a la secundaria, en cuanto escuché sobre condensadores me sentí como un tonto
Las cosas generalmente superficiales y simples son correctas, las cosas un poco más profundas no sirven de nada aprenderlas, cada etapa es diferente.
Nuestro profesor de física de la escuela secundaria y nuestro ecuación de Tikrabellon nos dijo el director de enseñanza, jaja
La bobina de Tesla es un dispositivo de descarga de alto voltaje, el principio no es difícil, lo difícil es hacerlo...
Nuestro profesor de física nos habló de la reacción del espejo de plata, ¿eso no es química?
Tus profesores de secundaria te arruinaron, análisis completo
Pero ella ni siquiera sabe para qué sirve un transistor
La escuela secundaria tiene mucho conocimiento que está en contradicción con el de la preparatoria, como la teoría de la relatividad.
Eh... esto lo vi en Red Alert, el bobinado de pulso magnético, y luego descubrí que realmente existe esta cosa
La clase va a empezar, no sigamos perdiendo el tiempo, ¿alguien que sepa, enseñe por favor~
Novato en física, estudiante de humanidades pasando >>>
Eh... ¿Solo pequeños blancos?
Ríndete, joven… no tienes suficiente capital, y además, en los modelos pequeños, el voltaje correspondiente será alto
Baidu dice que está bien, no cuesta mucho, el sitio web http://wapp.baidu.com/f/q-0-2001a-wiaui_1339003625_2324-usm%400%2Csz%402224_220%2C-1-1-0/m?kz=1280604812&lp=5010&pinf=1_2_20
Cargar más respuestas