"Genial. Se han ido todos." Tsuna quitó su pulgar y soltó suavemente a la perezosa Cathy.
——Beso fuera de lugar.
"Sí." Me sentí medio aliviado y medio decepcionado. Cathy apartó su expresión sin dejar ningún rastro y sus ojos volvieron a su frialdad anterior.
Ella fingió estar relajada y evitó la gentil mirada de BOSS, giró la cabeza con indiferencia y los latidos de su corazón se detuvieron de repente.
――?G Kawakawa Kyoko.
Mi cuerpo tembló incontrolablemente y una repentina oleada de ira surgió en mi cerebro.
——¿Cómo se atreve a volver? !
Cathy respiró hondo con incredulidad. Tan pronto como cerraba los ojos, las deslumbrantes imágenes del pasado llegaban a su cerebro.
Ella no puede olvidar la mirada sombría en los ojos de BOSS, al igual que la desolación de la hierba después de que pasa el viento otoñal.
——Es una especie de desesperación que te entristece incluso si giras la cabeza.
[Ella se ha ido. Tsuna se apoyó débilmente contra la pared. Después de mucho tiempo, soltó la herida de su abdomen y el coqueto color rojo se extendió por su camisa. ¿Ha llegado a su límite? Tsuna sonrió irónicamente.
No puedo dar un paso. Sintió que se ponía rígida y el arma que tenía en la mano bajó lentamente.
[¿Estás satisfecho? ] Como si hablara solo, Tsuna dejó caer la cabeza y el aire frío rozó su mejilla. [Dices que soy egoísta, dices que soy despiadado, dices que tengo sangre fría. ¿Alguna vez has pensado por qué soy así? 】
Ella no sabía qué decir, enredaderas amargas treparon.
[¿Por qué no me crees? ¿Por qué traicionar a todos? ¿Por qué me disparaste? ¿Por qué defender a un asesino? 】 Tsuna se preguntó tristemente al aire, y cerró los ojos temblando.
Cuyas lágrimas se escaparon cuya sonrisa, cuyo rostro fue revelado por la máscara rota de color rosa.
Un largo silencio.
[Estoy cansada, Kyoko. 】
Ella se escapó inestablemente, lágrimas frías cayendo continuamente.
――Por favor, no mueras, no mueras, no mueras, no mueras, no mueras, no mueras, no mueras
[Paremos aquí. 】 El sonido de una conversación dormida se extendió por el aire y el débil sonido de la cola atravesó el aliento amargo.
[JEFE--? ! 】 Sus manos temblorosas le quitaron el pelo roto de la punta de la nariz. Su respiración débil la hizo sentir un poco aliviada y sus ojos tristes se posaron en ese rostro delicado.
--No quiero jugar este juego contigo, en absoluto.
"¿Qué pasa, Cathy?" Tsuna acarició la cabeza de Cathy confundido y siguió su mirada.
Sólo un segundo.
Luego volvió la cabeza insoportablemente. No quiero volver a verlo.
"¡Tsuna-kun!"
La voz temblorosa llegó directamente a los oídos de Tsuna, clara pero áspera.
En el caluroso día de verano, Jingzi sintió un escalofrío en el corazón, que la hizo temblar. La creciente oscuridad abrumó su memoria.
Dio un paso adelante suavemente, pero el rostro de su antiguo amante parecía tan desconocido. Ella tímidamente retrajo los dedos de sus pies.
-¿Te alejé?
Quiero verte, quiero verte, quiero verte, quiero verte, quiero verte...
Cómo quiere expresar todos sus pensamientos, y cuánto quiere abrazarlo fuerte como antes y darle el calor del mundo.
Abrió un poco la boca, pero estaba demasiado seca para decir algo. Tan lejos como una capa de océano, el camino que parece estar a solo unos pasos parece estar separado por una galaxia.
Una voz fría llegó desde muy lejos.
"? Señorita Gchuan. ¿Qué puedo hacer por usted?"
--le aplastó el corazón. duele.
Ella había pensado en cómo se encontrarían, ya sea ridiculizándolos, ignorándolos o los enemigos siendo extremadamente celosos cuando se conocieran.
Simplemente no esperaba que fuera de esta manera.
El título extraño y alienado aisló su relación de esa manera, fría y fría hasta los huesos.
Tsuna miró con indiferencia la expresión dolorosa y casi moribunda de Kyoko. La superficie estaba en calma pero había enormes olas escondidas en su interior.
--No deberías haber regresado.
Se dio la vuelta con decisión, obligándose a endurecer su corazón.
——¿Aún no te ha roto el corazón? Sawada Tsunayoshi. Sonrió con autocrítica y caminó hacia adelante sin mirar atrás.
--Jingzi, ya no tenemos nada que ver el uno con el otro. Así que por favor vete y nunca más vuelvas a entrar en mi mundo.
――Te odio hasta la médula.
Amor, así (3)
Respuestas (4)
V hermano, Nero... y también Tío D...
¡Arriba!
El nombre Kyoko...
¡Wén Zhēn es realmente impresionante en verano, me rindo ante él! Genial
— Todas las respuestas cargadas —