Si un día... tu...

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 124 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-06-30 21:43:24
¡Tu tráfico está llegando! ¡El dinero se deducirá esta noche! Todavía quedan 15M, ¡todos recomiendan el juego! ¡No seas tacaño con tus respuestas, no desperdicies tráfico, date prisa y recomiéndate! Primero recomendaría: Spider-Man Deluxe Edition (no parece estar disponible en el sitio, solo la versión china). He estado jugando a este recientemente. Además, ¿alguien puede decirme si China Entertainment lanzará Warriors of the Three Kingdoms 6? Si has jugado algunos juegos antiguos de Gameloft, recomiéndalos. El Spider-Man que acabo de mencionar es de Zhile. Hay otro problema. Los errores de la aplicación del juego son un problema del juego. Si el fabricante no lo soluciona, nosotros no podemos solucionarlo, ¿verdad? El último, olvídalo, solo no lo digas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo pasando sentado en el sofá.
Xuanjing OL Symbian 7M gran obra, juego en línea en tiempo real...
Mi basura de máquina no puede ser tan grande... parece que solo puede ser de 1024K.
Eh... La Extraña Aventura de Haotian...
Lamentablemente, este juego tuvo el honor de estar en mi teléfono durante 4 días
Porque no me gustan los juegos de rol, los encuentro muy aburridos... tú me atacas una vez, yo te ataco una vez, casi no juego juegos de rol por turnos, aunque algunos divertidos sí los juego
Vete a la mierda
¡Quiero jugar a Guerreros de los Tres Reinos 6, aaaaa!
Felicidades, felicidades, felicidades, felicidades, felicidades........
Ven una vez al mes… si no respondo, lo sabrás
Pinchame, (#‵′)凸(#‵′)凸(#‵′)凸
Estoy adivinando... pero parece que solo hay una respuesta
Qué demonios==respuesta
Si vienes una vez al mes y eres hombre, no es tráfico, y el dolor solo es perder dinero.
Día de hacer locuras homosexuales…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta