Esencia 【Compartir altísimo】 【El amor es como tú】

El cartel original: Imperio Alianza@Mo Chen: Xiang Vistas: 392 Respuestas: 64 Publicado en: 2012-06-30 22:55:12
Haz clic para ingresar a la página del enlace de descarga Nombre de la canción: Love is like you Nombre del cantante: He Jie Nombre del álbum: Obviamente Not Angel Hora de lanzamiento: 2007-11-20 Compañía de distribución: Tianyu Media Letras de las canciones Compositor: Weng Yiren Letrista: Tang Tian Mi corazón late cuando te veo por primera vez En la primera cita, amas la vainilla Cuando entrecierras los ojos y sonríes, el aire es tan maravilloso Mi máscara facial está hecha de burbujas de leche Tus besos huelen a cola Déjame quedarme dormido Dulcemente cada segundo Compra de la mano, no te aburras. Quieres lucir bien todos los días para no mirar a nadie. No le temes a los truenos ni a los relámpagos. El amor es un castillo. Quiero que tu abrazo te dé la temperatura justa. El amor ama tus pestañas. Las comisuras levantadas de tu boca son mi considerada medicina para el resfriado. Los mensajes de texto se envían sin cesar. Me encanta tu sonrisa. No hay esperanza de problemas. El amor ama tu reloj. El tiempo corre conmigo. Quiero encontrar el archipiélago de la felicidad. Creo que el mundo es grande y el mundo es pequeño. Estoy muy orgulloso cuando te veo por primera vez. Mi corazón late cuando te veo por primera vez. En la primera cita, te encanta la vainilla. Entrecierras los ojos y sonríes. El aire es tan maravilloso. Mi mascarilla facial está llena de leche. Tus besos tienen sabor a cola. Puedo quedarme dormido dulcemente cada segundo. Puedo ir de compras de la mano sin aburrirme. Quieres lucir bien todos los días para no mirar a nadie. No temo a los truenos ni a los relámpagos. El amor es un castillo. Tus abrazos dan la temperatura justa. Al amor le gustan tus pestañas. Las comisuras levantadas de tu boca son mi considerada medicina para el resfriado. Los mensajes de texto se envían sin cesar. Me gusta tu sonrisa. Estoy desesperado y no tengo preocupaciones. El amor es como tu reloj. El tiempo me acompaña para correr. Quiero encontrar las islas de la felicidad. Creo que el mundo es grande y el mundo es pequeño. Estoy muy orgulloso de tenerte a mi lado.
🎵 Audio (1)
🎵 2012630O8421586.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué nombre~Sha Fa?
Esperando…………
Me gusta 'La Princesa'
Adjunto~~~~0kb
Espera, hay 4.8M, será muy lento, ignora el primer archivo adjunto.
Revela un poco, ¿qué hacer si me arrepiento después de hacerlo?
Examen escrito que deja en suspenso... ¡Aún más molesto que los adhesivos ocultos!
¿Quién lo canta?
Yo también todavía tengo mucho tráfico de datos…
5.18M. La voz al cantar es muy dulce y clara. No sé quién canta.
¿Acaso lo cantaste tú mismo... (vomitando)
Creo que Siqin Gaoli suena bien.
¡Luz de luna, vete a morir! (¡Puaj!)
No lo hice a propósito... ¿Puedes perdonarme, Xiang Gege..? @'_‘@
Bueno, mira, mira, mira
2.14 millones, originalmente quería subir otra pieza de piano, pero pensando que a nadie le gustaría, mejor lo dejo.
¡A todos les gusta! Solo son tímidos para expresarlo...
La canción principal de Xuanyuan Sword, la paso, aunque no sea muy buena…
Diré el nombre de la canción, tal vez alguien haya escuchado 'El amor es... (adivina)'
El amor eres tú y yo.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta