presentar una queja
Ayer hicimos la prueba de Geografía y Biología justo anteayer y no nos dieron respiro. Tuvimos que recuperar clases el fin de semana y la prueba final era pasado mañana. Los estudiantes de segundo año de secundaria no pueden permitírselo.
Respuestas (23)
Pasando después de haber terminado el examen y todavía tener clase.
Perdí en perseguir a una chica, me rechazaron durante un semestre, ¿acaso todo mi esfuerzo de tanto tiempo fue en vano???
¡Eh, hermano, únete a nuestro 7723, felicidad infinita! Dolor de cintura y espalda no te preocupes, ¡mejorará de inmediato!
¡Lo mismo que el del primer piso! ¡Después del examen de la escuela, una semana más! ¡No puedo soportarlo!
El primer amor apareció de paso...
No puedo permitirme heridas, pasando por aquí temporalmente sin ligar…
Eh... lo que dijo el tercero está bien
Examen escrito en el sexto piso.
Cuando llegues a la escuela secundaria, extrañarás la secundaria menor.
Lo mismo que el 8º piso.
La luz de la luna llega allí, eh, no hay explicación
Descubrí que me engañaron. Escuché que Comando y Conquista 4: El ocaso de Tiberium tenía otra versión, así que fui a Baidu a preguntar, y terminé encontrando un 4, 4G, luego puse el teléfono en el alféizar de la ventana conectado al Wi-Fi y lo descargué todo el día, y recién ahora descubrí que el formato es EXE...
No puede ser, me quedé congelado
¡Baidu me engañó!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que este examen me permita mantener mi posición entre los cinco primeros...
Del piso 12, realmente no quiero reír, pero no puedo evitarlo, jajaja~
Lo mismo que el octavo piso..
No importa el piso 16, ya usé el Wi-Fi 4,4 de la escuela.
¿Quién deja que cobren tanta matrícula al año?
Está bien, a veces tengo un cortocircuito en la cabeza y también ocurren algunas cosas embarazosas.
Cargar más respuestas