¡Un mes de julio emocionante! Lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Muchos amigos harán el examen final mañana. ¡Vamos, estudiantes! El evento "Game Review Group" continuará celebrándose en julio, ¡y esta vez la cantidad de llamadas de teléfonos móviles y monedas Q otorgadas es particularmente grande! Espero amigos no se lo pierdan!
Descripción de la actividad:
1. Premios de la actividad
La recompensa del primer lugar: factura de teléfono móvil de 100 yuanes o monedas de 100 Q, para 2 personas.
Recompensa por el segundo lugar: billete de teléfono móvil de 50 yuanes o monedas de 50 Q, para 5 personas.
Recompensa por el tercer lugar: billete de teléfono móvil de 30 yuanes o monedas de 30 Q, para 5 personas.
Recompensa por el cuarto lugar: tarifa de teléfono móvil de 20 yuanes o monedas de 20 Q, para 5 personas.
Recompensa del 5to lugar: 10 monedas Q, 5 personas serán recompensadas.
2. Calificaciones para participar
1. Si aún no es miembro de 7723, regístrese como miembro primero e ingrese el miembro de registro gratuito .
2. Después de completar el registro de membresía, podrá participar en las actividades del grupo de revisión del juego. No es necesario responder a esta publicación. Todos los miembros pueden participar.
3. Reglas de actividad
1. Después de descargar y jugar tu juego favorito en 7723, publica tus propios comentarios sobre el juego en la sección de comentarios de ese juego. Los comentarios deben realizarse como miembro para que sean válidos.
2. Agregue su modelo de teléfono móvil al comentar, como por ejemplo: 5800.
3. Esta actividad es la misma que las actividades de comentarios anteriores y la selección se basará en la calidad y la cantidad de comentarios.
4. Asegúrese de utilizar un lenguaje civilizado al comentar.
6. Este evento es supervisado y administrado por el líder del equipo de servicio al cliente @ deposit my (ID: 5) y el líder adjunto del equipo @月下@ (ID: 9753).
7. El evento dura del 1 al 31 de julio.
8. Independientemente de si publicas reseñas de juegos nuevos o antiguos, siempre que se publiquen este mes, serán válidas.
9. Está prohibido copiar comentarios de otras personas, publicar comentarios falsos o borrar comentarios. Si lo encuentra, será descalificado de participar.
Nota especial:
En eventos anteriores, hubo algunos amigos que ignoraron los comentarios. En este caso, se controlará estrictamente la eliminación de comentarios y comentarios falsos. Una vez encontrada, la participación será descalificada.
Este evento tiene grandes premios, ¡no te lo pierdas! Y no olvides decirle a tus compañeros y amigos que vengan a participar. . . ¡Gracias a todos por su apoyo a 7723!
7723 Equipo de gestión
2012.7.1
El evento "Game Review Group" de julio de 2012 ha comenzado
Respuestas (93)
Matar cabello|。,
SOGA.
Quiero participar…
¿El comentario es una respuesta en el foro o una respuesta dentro del juego?!
Por supuesto, comenta allí en la página principal…
¡Quiero participar!
¡Quiero registrarme para participar!
Quiero participar, agregar una cuenta secundaria.
¡Quiero participar!
Represento al equipo de liderazgo más fuerte en la historia de China: el Presidente del Estado Li Shimin, el Presidente de la Comisión Militar Genghis Khan, el Primer Ministro del Consejo de Estado Zhuge Liang, el Ministro de Geología Zhang Heng, el Ministro de Seguridad Pública Zhan Zhao, el Ministro de Recursos Nacionales Xu Xiake, el Director de la Comisión de Desarrollo y Reforma Shang Yang, el Presidente del Tribunal Supremo Popular Bao Zheng, el Director de la Oficina Nacional Antidrogas Lin Zexu, la Presidenta de la Federación de Mujeres Wu Zetian, el Director de la Administración de Prensa y Publicaciones Ji Xiaolan, el Enviado Especial para Medio Oriente Zhang Qian, el Director de la Oficina de Taiwán Zheng Chenggong, el Ministro de Cultura Tang Bohu, el Director de la Oficina de Demoliciones Meng Jiangnu, el Director de la Comisión de Planificación Familiar Tang Seng, el Ministro de Aviación Chang'e, el Capitán del Equipo Nacional de Clavados Qu Yuan te pone el post para que lo mantengas arriba!
顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶 顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶 顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶顶
Android no está desbloqueado...
Lo que significa es que no tiene ROOT, por lo que no se pueden jugar juegos jar...
Sin decir más, cuando tengas tiempo, participa
¿Empezamos ahora?
Engañando-_-, ¿en qué me apoyé…
¡Mentira -_-, claramente nadie está apoyando...
El webmaster es muy bueno eligiendo el momento para hablar (▔□▔)/
Quiero participar
Administrador del sitio, después de que publiqué un comentario, olvidé agregar el modelo de mi teléfono, entonces volví a publicar el comentario y esta vez agregué el modelo de mi teléfono. ... ¿Esto cuenta como hacer spam en el foro?
Cargar más respuestas